The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Adelaide Chang es un personaje menor en The Loud House y un personaje secundario en el spin-off Los Casagrandes. Ella es la hermana menor de Sid Chang.

Biografía

Adelaide residente en el apartamento 3A y actualmente vive en Great Lakes City con su familia, su primera aparición fue en "¡Amistad! con los Casagrande" cuando se muda a la ciudad junto a su familia, en "Espacio para Mejorar con los Casagrande" constantemente interrumpe a Sid, y posteriormente la lleva a jugar al parque y creyendo lo que le dice Sid cava un agujero en el arenero buscando llegar a Australia, cosa que no consigue.

Su primera aparición en el spin-off fue en "La Visita" cuando sufre por el fallecimiento de Froggy, su rana mascota, y fue engañada por Sid y Ronnie Anne pensando que su rana fallecida la había visitado por el día de muertos, pero en realidad era otra rana, misma que se terminaría quedando con ella y dándole el nombre de "Froggy 2".

Posteriormente, ha pasado más tiempo con Carl, tal y como se ve en los episodios "Cómo entrenar a tu Carl" cuando va de camping al zoológico con Sid, Ronnie Anne, Carl y CJ. Es la primera en sospechar del señuelo de Carl, y trata constantemente de que responda a todo lo que hay en el zoo, en "La Ruta" cuando intenta jugar con el, aunque al principio es rechazada, de la nada Carl acepta jugar con ella e incluso fingir un matrimonio falso solo para entrar a la cabina del metro.

En "Estrella de Karate" se convierte en la estudiante estrella del Dojo de Par, esto hace que Carl le tenga envidia, en un concurso de romper tablas Carl le hace trampa y por ende Adelaide tiene que dejar el dojo, pero al final regresa para mostrar una exhibición a los estudiantes de la Academia César Chávez, y asi salvar el dojo que estaba a punto de cerrar por falta de estudiantes.

Apariencia

Adelaide es una niña pequeña, de piel clara, con cabello moreno atado en coletas con bandas rojas y dientes de conejo. Viste una camisa roja sin mangas con cuello blanco y un botón amarillo en el centro, junto con una falda morada y zapatillas negras. Antes de que el spin-off comenzara a transmitirse, ella al igual que Sid, no poseían pestañas.

Curiosidades

  • Ella tiene similitudes con Lana, ya que ambas tienen un gran afecto por los animales (especialmente las ranas), ambas llevan el pelo recogido en coletas y ambas tienen seis años.
  • Sus dientes de conejo son similares a los de Lincoln y Ronnie Anne.
  • Tiene un ceceo lateral, aunque no es tan notorio como el de Lisa.
  • Ha sido ganadora en dos ocasiones del Premio GLART Junior.
  • Ella puede silbar. como se vio en Zoo-emergencia y Diente o Consecuencias.
Advertisement