The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Adiós al Autobús ("No Bus No Fuss" en E.U.A) es el decimotercer episodio (decimocuarto en orden de produción) de la quinta temporada, y el episodio 212 de la serie.

Trama

Lincoln y sus amigos intentan encontrar otra forma de llegar a la escuela después de un enfrentamiento con los matones del octavo grado en el autobús.

Sinopsis

Por la mañana, Lucy, Lana, Lola y Lisa están esperando que llegue el autobús escolar. Mientras Lincoln se prepara apresuradamente, llega el autobús y todos abordan. Cuando Lincoln se encuentra con sus amigos, el asiento junto a Clyde de repente se abre y se ve obligado a ir a la parte trasera del autobús. Mientras Lincoln bebe jugo de naranja, tres estudiantes de octavo grado se acercan a él y le advierten que la parte trasera del autobús está reservada solo para ellos, como lo demuestra una línea de borde amarilla. Lincoln se disculpa por el incidente, pero mientras lo hace, accidentalmente derrama un poco de su jugo de naranja en una de las camisas del alumno de octavo grado. Lincoln intenta limpiarlo, pero solo logra agrandar la mancha. Cada uno de sus amigos intenta ayudar, pero solo logra que los tres estén aún más sucios que antes. Enfurecidos por su incompetencia, los golpearon rápidamente camino a la escuela. Una vez que el autobús llega a la escuela secundaria, la pandilla, con numerosas heridas, salta. Cuando termina la jornada escolar, la pandilla se sube al autobús con la esperanza de que los alumnos de octavo grado se hayan calmado, pero se demuestra lo contrario, ya que una vez más son golpeados hasta que saltan. No queriendo pasar por la molestia de volver a encontrarlos, la pandilla sugiere de inmediato que compartan el viaje de camino a la escuela. Después de que Stella menciona que no pueden compartir el viaje con sus padres (ya que se van muy temprano), acuerdan que pueden confiar en que los demás los llevarán a la escuela.

A partir del lunes, la pandilla comparte el coche de cada uno de los coches de sus padres, pero con resultados variables:

  • Lunes: La pandilla viaja en automóvil en la camioneta de los Gurdle, pero dado que funciona como un vehículo de investigación paranormal, el Sr. y la Sra. Gurdle constantemente paran el viaje debido a su incesante investigación.
  • Martes: La pandilla viaja en un tractor lleno de heno conducido por el Mee-Maw de Liam, pero Virginia, que sufre mareos, vomita en el regazo de Clyde.
  • Miércoles: La pandilla comparte el auto en el auto del Sr. Spokes, que está lleno de su mercancía de moda. Mientras conducen, Spokes detiene rápidamente su vehículo para atraer a los clientes potenciales.
  • Jueves: la pandilla viaja en automóvil compartido en la camioneta de McBride, pero Howard y Harold toman numerosas precauciones de seguridad, como usar almohadas y cascos, que el vehículo esté completamente cubierto con plástico de burbujas y apenas supere las 5 MPH.
  • Viernes: La pandilla comparte el coche en Vanzilla, lo que parece ir bien. Sin embargo, cuando Rita intenta estacionarse, otro vehículo toma su lugar y muestra su furia en la carretera, tocando la bocina al conductor, y cuando se retira, accidentalmente interrumpe al Sr. Bolhofner, haciéndolo enojar.

Durante el almuerzo, la pandilla está de acuerdo en que compartir el auto fue una mala idea y tratan de sugerir un nuevo plan. Por sugerencia de Clyde, intentan utilizar el autobús urbano. En ese momento, el Sr. Bolhofner llega y se interpone frente a ellos en la fila del almuerzo como venganza por interrumpirlo antes.

El lunes, la pandilla procede a tomar el autobús de la ciudad. Sin embargo, su ruta planeada es tan complicada, que en el último autobús de su viaje, accidentalmente abordan un ferry que se los lleva. Al día siguiente, la pandilla procede a viajar a la escuela en avión. Sin embargo, se revela que el piloto es Flip y su avión es de calidad cuestionable. Después de abordar, Flip despega, y una vez que están sobre la escuela, Flip les dice que la única forma de bajar allí es en paracaídas (los "paracaídas" son bolsas de plástico). Después de ser expulsado del avión, la pandilla aterriza en un árbol frente a la escuela, y una vez más declara que fue una mala idea. Sin otras opciones, Lincoln dice que la mejor manera de llegar a la escuela es el autobús escolar. Más tarde, después de bajarse del árbol, la pandilla descubre que los otros estudiantes se han puesto calzones. Uno de los estudiantes explica que desde que dejaron de tomar el autobús, los estudiantes de octavo grado han comenzado a abusar de ellos. Incapaz de ver sufrir a los otros estudiantes, Lincoln tiene una idea.

Cuando termina el día escolar, la pandilla sube al autobús y se enfrenta a los estudiantes de octavo grado. Cuando los estudiantes de octavo grado se enojan porque Lincoln cruzó la línea fronteriza, Lincoln y sus amigos proceden a enfrentarse a ellos, revelando que han reunido a todos los otros niños en el autobús para decirles que están superados en número y que no les tienen miedo su actitud dura. Tentados, los estudiantes de octavo grado proceden a sentarse y dejarlos solos, para la felicidad de todos los demás.

Personajes

Principales

Secundarios

Curiosidades

  • Este episodio marca el primer uso de Pop Punk en la temporada 5, y marca su primer uso desde el final de "Luna Mala" en la temporada 4.
  • Este es también el primer episodio desde "Vamos a cocinar" en usar la canción en la tarjeta de título.
  • Este episodio y "Resident Upheaval" tienen el récord de ser el episodio menos visto de la serie.
  • Presagio: Lynn va a la escuela a pie en lugar de usar el autobús escolar, evitando la confrontación con los matones.
  • Ironía: los esfuerzos de la pandilla por llegar a la escuela sin el autobús escolar, que creían que era más seguro, resultaron no ser mejores.
  • Física de dibujos animados:
    • No es posible atar seis pares de ropa interior juntos.
    • Rusty creció en un segundo. No es tan rápido en el mundo real.

Ediciones internacionales

  • En las transmisiones de Nickelodeon en el sudeste asiático de este episodio, Harold es editado fuera de la escena donde envuelve el auto.

Referencias

  • No Bus No Fuss - El título de este episodio es un juego de palabras con la expresión "sin problemas, sin problemas", que significa realizar una tarea sin mucha dificultad.

Errores

  • Hoyos en la trama:
    • Se desconoce si los matones atacaron a las hermanas menores de Lincoln.
    • Ernie, el conductor del autobús, no hace nada para detener a los matones.
    • Las hermanas menores de Lincoln no hicieron nada para defender a su hermano.
    • Se muestra que las hermanas menores de Lincoln viajan en el mismo autobús que Lincoln, pero ahora él asiste a la escuela secundaria, mientras que los hermanos menores todavía asisten a la escuela primaria.
    • Ninguno de los niños les contó a sus padres sobre los matones.
    • Cuando las hermanas menores esperan a Lincoln, faltan las coletas de Lana.
vereditarQuinta Temporada

Schooled!.png

The Boss Maybe1.png

Family Bonding1.png

Strife of The Party.png

#1, #2, #3, #4
Regreso a Clases
#5
Soy la Jefa
#6
Unión Familiar
#7
La Fiesta Perfecta

Kernel of Truth.png

Ghosted!.png

Blinded by Science.png

Band Together.png

#8
Reporteros en Acción
#9, #10
¡Fantasmas!
#11
La Ciencia No Miente
#12
Siempre Juntos

Cow Pie Kid.png

Saved by the Spell.png

Season's Cheatings.png

A Flipmas Carol.png

#13
El Chico Pastelazo
#14
Salvados por la Magia
#15
El Engaño Navideño
#16
El Cuento de Na-Flip-dad

No Bus No Fuss.png

Resident Upheaval.png

Silence of the Luans.png

Undercover Mom.png

#17
Adiós al Autobús
#18
Pelea de Residentes
#19
El Silencio de Luan
#20
Mamá Encubierta

School of Shock.png

Electshunned.png

Zach Attack.png

Flying Solo.png

#21
Escuela de Sustos
#22
Elecciones Sucias
#23
El Ataque de Zach
#24
Audición para Solista

Hurl, Interrupted.png

Diamonds Are For Never.png

Rumor Has It.webp

Training Day.webp

#25
Juego Interrumpido
#26
Los Diamantes Son Para Nunca
#27
Se Rumora
#28
Día de Entrenamiento

Director's Rut.png

Friday Night Fights.png

Grub Snub.png

She's All Bat.png

#29
La Obra de la Directora
#30
Peleas de Viernes en la Noche
#31
Un Lugar Para Todos
#32
Ella Es Una Vampiresa

Much Ado About Noshing.png

Broadcast Blues.png

Camped!.jpg

Dad Reputation.png

#33
Mucho Alboroto por Nada
#34
Triste Transmisión
#35, #36
¡Acampados!
#37
Reputación de Papás

Dream a Lily Dream.png

How the Best Was Won.png

Animal House.png

Lori Days.png

#38
Sueña un Sueño de Lily
#39
¿Cómo se Ganó lo Mejor?
#40
Casa de Animales
#41
Días de Lori

In the Mick of Time.png

Fam Scam.png

Farm to Unstable.png

Diss the Cook.png

#42
Mick a Tiempo
#43
Farsa Familiar
#44
Granja Inestable
#45
Chef Ignorada

For Sale by Loner.png

Fright Bite.png

The Loudly Bones.png

Runaway McBride.png

#46
En Venta por Soledad
#47
La Mordida Ansiada
#48
Los Huesos Loud
#49
Desenfreno McBride

High Crimes.png

Appetite for Destruction.png

Frame on You.png

#50
Especialistas en Crimenes
#51
Apetito de Destrucción
#52
Inculpado
Advertisement