The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Alexis Flores es un personaje menor en The Loud House y Los Casagrande.

Biografía

Es un niño, que toca la tuba y vive en el Apartamento Casagrande

En "Espacio para Mejorar con los Casagrande " toca la tuba en el pasillo y en eso La Sra. Kernicky golpeó una pelota contra la tuba y la hizo estallar. Más tarde le dijo a Ronnie Anne que sabe que su tuba hace mucho ruido y que si alguna vez quiere que toque la tuba en otro sitio, que sólo tiene que decirlo y él lo hará.

En "Nueva Compañía", el y su familia se juntaron con Vito y sus perros Gran Tony y Pequeño Sal como huéspedes temporales, el fue quien echó a Vito y expulsó a sus perritos con su tuba.

En "Gato por Hijo" tuvo su cumpleaños al que asistieron sus compañeros de banda, en el mismo se presento la maga Greta la Grande.

En "Estrella de Karate", se le vio como alumno del Dojo de Par.

En "Born to Be Mild", se ve a Alexis siendo acosado, lo que hace que Carl decida ayudarle a defenderse.

En "Rook, Line and Sinker", gana el premio a la mejor sonrisa.

Apariencia

Es un chico bajito y rechoncho de piel morena, con el pelo corto y negro y con bolsas en los ojos, lleva un polo rosa, pantalones azules y zapatos negros.

Curiosidades

  • Siempre se pasa el hilo dental entre clases.
  • Le gusta abrazar a la gente, no le gustan los conflictos y se pone triste cuando tiene que faltar al ensayo de la banda.
Advertisement