FANDOM

Andrew es un personaje menor en The Loud House.

Historia

Andrew aparece por primera vez en "Lincoln Loud: Gurú de Chicas" como uno de los chicos que buscan consejos sobre chicas de Lincoln. Estaba pensando en salir con Jordan y quería que saliera bien. Luego le pregunta a Lincoln cuáles cosas le parecen divertidas a las chicas y Lincoln respondió que pensaban que los hornos daneses eran divertidos, mucho para la incredulidad de Andrew. Más tarde le da a Jordan un horno danes, sólo para enfurecerla. Lo que la lleva a perseguirlo para darle una llave americana.

Hace un cameo en "Cambiando de Grado" y otro en "Ranas Libres".

En "Fuera de la Foto" aparece como miembro del Club de Ajedrez.

Reaparece en "Pastura para Dormir" como uno de los invitados a la fiesta en la piscina de Jordan niña. Se le ve grabando en su teléfono a Lincoln, Clyde , Rusty y Zach saliendo de la fiesta en una situación embarazosa.

En "¿Qué Hará Lincoln con la Madera ?", se puede ver a Andrew en el aula de Agnes Johnson.

En "Ausencia Obsesiva", se lo puede ver en el pasillo y más tarde en el salón de la Sra. Johnson.

Apariencia

Andrew es un muchacho delgado con el pelo rojo rizado, la piel clara y las pecas. Él lleva una camiseta roja con una esfera amarilla y una línea negra en zigzag en ella, pantalones vaqueros azules, y zapatos negros.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Curiosidades

  • El diseño en su camiseta podría ser una referencia al superhéroe de DC Cómics, The Flash.
  • En el episodio "Pasture Bedtime" se revela que él usaba frenillos, y se los sacaron hace algún tiempo.
  • Andrew comparte una apariencia similar a su actor de voz en ingles, Jacob Hopkins.