FANDOM

Andrew es un personaje menor en The Loud House.

Historia

Andrew aparece por primera vez en "Lincoln Loud: Gurú de Chicas" como uno de los chicos que buscan consejos sobre chicas de Lincoln. Estaba pensando en salir con Jordan y quería que saliera bien. Luego le pregunta a Lincoln cuáles cosas le parecen divertidas a las chicas y Lincoln respondió que pensaban que los hornos daneses eran divertidos, mucho para la incredulidad de Andrew. Más tarde le da a Jordan un horno danes, sólo para enfurecerla. Lo que la lleva a perseguirlo para darle una llave americana.

Hace un cameo en "Cambiando de Grado" y otro en "Ranas Libres".

En "Fuera de la Foto" aparece como miembro del Club de Ajedrez.

Reaparece en "Pastura para Dormir" como uno de los invitados a la fiesta en la piscina de Jordan niña. Se le ve grabando en su teléfono a Lincoln, Clyde , Rusty y Zach saliendo de la fiesta en una situación embarazosa.

En "¿Qué Hará Lincoln con la Madera?", se puede ver a Andrew en el aula de Agnes Johnson.

En "Ausencia Obsesiva", se lo puede ver en el pasillo y más tarde en el salón de la Sra. Johnson.

En "Antigüedades No", se lo ve en un flashback.

Apariencia

Andrew es un muchacho delgado con el pelo rojo rizado, la piel clara y las pecas. Él lleva una camiseta roja con una esfera amarilla y una línea negra en zigzag en ella, pantalones vaqueros azules, y zapatos negros.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Curiosidades

  • El diseño en su camiseta podría ser una referencia al superhéroe de DC Cómics, The Flash.
  • En el episodio "Pasture Bedtime" se revela que él usaba frenillos, y se los sacaron hace algún tiempo.
  • Andrew comparte una apariencia similar a su actor de voz en ingles, Jacob Hopkins.