The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Anti-Social (mismo nombre en E.U.A y España) es el quincuagésimo episodio de la Segunda Temporada de la serie y el número 102 en general.

Sinopsis

Los niños tratan de convencer a su padre de las maravillas de la tecnología moderna después de que declarara la guerra contra sus aparatos tecnológicos.

Trama

Lynn Sr llega a casa y saluda a su familia. Sin embargo, todos los miembros de la familia tienen sus caras pegadas a las pantallas de sus teléfonos. Al darse cuenta de que su familia no lo está escuchando, abre la puerta principal y la cierra de golpe, llamando la atención de todos. Cuando papá dice que necesitan despegarse de sus teléfonos por lo menos durante unos momentos, ellos lo niegan, diciendo que toda su vida depende de sus teléfonos. Debido a esto, papá amenaza con cortar el suministro de internet si no cumplen con sus demandas. Temerosa de perder su internet, Lori sugiere que le demuestren su padre las maravillas de la tecnología y cómo hace que la vida sea más beneficiosa.

Tiempo después, papá regresa de la tienda y revisa una lista de tareas para que haga con sus hijos. Lori interviene para ayudarlo enviándoles mensajes de texto para recordarles. Papá se asombró de que Lori pudiera recordárselo tan rápido, le pregunta si puede enseñarle cómo enviar mensajes de texto. Aunque el proceso es lento, Lynn Sr. se las arregla para enviar mensajes de texto, pero no del todo. Más tarde, cuando necesita usar el baño, la línea termina siendo larga, y las gemelas proponen que Lynn Sr. juegue un videojuego de construir casas y papá se vuelve tan interesado en el juego, que olvida de utilizar el baño. Más tarde, papá quiere subir una foto vieja de sí mismo en las redes sociales, pero ninguna parece ser lo suficientemente buena para sus preferencias. Leni entra y le cuenta acerca de los filtros de fotos, lo que papá aprecia mucho. Más tarde, papá está en el garaje, tocando su cencerro con Kotaro mientras el toca un teclado. Cuando papá le pide a Luna y a Luan que cuelguen folletos por la ciudad, en su lugar sugieren que transmitan en vivo el concierto, para que así puedan tocar su música sin tener que ir a ninguna parte. Por ahora, papá está muy impresionado de todas las maravillas de la tecnología, y cuando envía mensajes de texto a sus hijos que si desean una internet más rápido y gracias por mostrarle lo increíble que es la tecnología, los niños gritan de emoción.

Desafortunadamente, en este punto, papá se ha apegado demasiado a sus dispositivos, ya que se niega a ayudar a Lincoln con su tarea de estudios sociales, carga imágenes embarazosas de Lori y el cuando eran más jóvenes, pone demasiado énfasis en transmitir su cocina, tomar fotos de la cena y tirar la cena por la ventana cuando no está satisfecho con su aspecto. Al día siguiente, la familia llega a casa, pero cuando papá no los saluda por su apego a sus dispositivos, Lori golpea la puerta de entrada para llamar su atención. Cuando los hermanos quieren que su padre tome un descanso de sus dispositivos, les ladra como un perro, sin querer renunciar a sus dispositivos.

Los hermanos hacen una reunión y se dan cuenta de que su padre se ha convertido en lo que ellos eran antes. Se dan cuenta de que la única forma de obtener su atención por completo es cortarle el internet. En el momento en que los hermanos lo hacen, papá corre hacia la habitación de Lori y Leni, diciendo que se siente débil sin internet. Cuando los hermanos revelan que se ha convertido en ellos, papá se disculpa y promete pasar más tiempo con ellos. Para ayudarlo, los hermanos cierran sus dispositivos y hacen actividades divertidas juntos, como jugar al ajedrez con Lincoln, tocar con Luna, lavar la ropa con Lori, jugar con las cartas del tarot de Lucy, jugar con Lily, construir un modelo molecular con Lisa, jugar al hockey con Lynn, jugar al pato y ganso con Lola y Lana, y hacer malabarismo con Luan. Con Lynn Sr. ahora feliz sin el uso de la tecnología moderna, Lisa sugiere que vuelvan a encender internet, pero Lori insiste en que pueden esperar otro día. Como los hermanos piden estar con su padre, el insiste en que puede hacer todas sus actividades juntos, terminando el episodio.

Personajes

Principal

Menores

Curiosidades

  • Este episodio, junto a su episodio hermano, "La Dama Llorona", se estrenó el Black Friday de 2017, antes del estreno de Hey Arnold! : The Jungle Movie.
  • En el doblaje latinoamericano , este episodio también se estreno junto a La Dama Lorona
  • Cuando Lynn Sr. inició una cuenta de redes sociales, su nombre de usuario es "Chef_Cowbell_92.
  • Según Lori en este episodio, se refiere a sus años de preadolescencia o adolescencia como su "etapa incómoda".
    • También se revela que Lori solía usar anteojos.
    • Este es el segundo episodio que Lori fue vista con sus aparatos ortopédicos y el primero fue en Vengan a Vender.
S2E25B SOCKIT2ME.png
  • Si uno mira de cerca, cuando el Sr. Grouse estaba en un sitio web de calcetines, usó un código promocional para obtener un descuento. El código promocional era "SOCKIT2ME" (póngamelo).

Errores

  • Cuando se muestra la foto de "Potty Champ" de Lincoln, él está en el inodoro, pero en "La Imagen Completa", está usando un urinal real.
  • Durante la escena en que Lori le muestra a Lynn Sr. cómo enviar mensajes de texto, las pestañas de Lori no están.
  • En la escena en la que los niños Loud celebran a su padre dándoles internet más rápido, la mano de Lisa se muestra en la lengua de Lily, tras haber pasado por la parte posterior de la cabeza de Lily.
  • Cuando Lana y Lola se toman de las manos y se inclinan ante sus hermanos, a Lola le falta el brazo derecho.

Referencias Culturales

  • El título hace referencia al término Anti-Social el cual se refiere a gente que no se sociabiliza con el resto de las personas.
  • El título también es parecido al del episodio "Auntie Social" de El Show de Tom & Jerry.
  • La carta de título es similar a la del episodio de Los Padrinos Mágicos "App Trap".
  • Cuando Lynn Sr. mira su fotografía de gimnasio dice "How you doin'?", frase característica del personaje Joey Tribianni's de Friends.
Referencia a London Calling.
  • La imagen promocional del sitio web de la banda de Lynn Sr. lo muestra haciendo una pose que referencia a la usada por Joe Strummer en la portada del album London Calling de la banda The Clash.

Chistes Recurrentes

  • Los hermanos le muestran a su padre lo increíble de la tecnología.
  • Lynn Sr está muy apegado a sus dispositivos.
  • Alguien golpea una puerta para llamar la atención.
  • Cuando se dice que se desconectará el internet, alguien insiste en cortar el suministro de oxígeno.

Referencias

vereditarSegunda Temporada

S02E01.png

S02E03.png

S02E04.png

S02E05.jpg

#1, #2
11 Louds Saltando
#3
Practicantes para Mal
#4
Los Viejos y los Inquietos
#5
Hermano Mayor

S02E06.jpg

S02E07.png

S02E08.png

S02E09.png
#6
Pelea en Familia
#7
Merecido Descanso
#8
De Vuelta al Negro
#9
Cambiando de Grado

S02E10.png

S02E11.png

S02E12.png

S02E13.png
#10
Viaje Autotástico
#11
Ganando Parches
#12
Más Engaños por Docena
#13
Carguen y Apunten

S02E14.png

S02E15.jpg

S02E16.jpg

S02E17.PNG

#14
La Imagen Completa
#15
No Tanta Suerte
#16
Ranas Libres
#17
Desecha la Lista de Pendientes

S02E18.png

S02E19.jpg

S02E20.png

S02E21.jpg
#18
Fiesta Aburrida
#19
Hartos de la Comida
#20
Traumatizado
#21
Fricción Violenta
S02E22.png

S02E23.png

S02E24.png

S02E25.png

#22
Mascotas Molestas
#23
Boca Sucia
#24
L es de Loud
#25, #26
Caos Familiar

S02E27.png

S02E28.png

S02E29.png

S02E30.png

#27
Fuera de la Foto
#28
Habitaciones en Disputa
#29
De Vuelta Allá
#30
Hechízalo

S02E31.png

S02E32.png

S02E33.png

S02E34.png

#31
Paraíso de Tontos
#32
Cambio de Trabajo
#33
¡Arggh! ¿Es en serio?
#34
Viviendo en la Cochera

S02E35.png

S02E36.png

S02E37.png

S02E38.png

#35
Cambio de Corazón
#36
Patada Saludable
#37
Tiempo Futuro
#38
Lynn se Queda con Todo

S02E39.png

S02E40.png

S02E41.jpg

S02E42.png

#39
Sí, Hombre
#40
¿Amistad o Falsedad?
#41
No es Cosa de Risa
#42
Sin Aguafiestas

S02E43.png

S02E44.png

S02E45.png

S02E46.png

#43
Leyendas
#44
Centro Comercial del Deber
#45
A Leer
#46
No Ser un Loud

S02E47.png

S02E49.jpg

S02E50.png

S02E51.png S02E52.png
#47, #48
Noche de Brujas
#49
La Dama Llorona
#50
Anti-Social
#51, #52
Nieve en la Salida/Nieve Hasta Abajo
Advertisement