The Loud House Wikia

AVISO:
Banner y logo temporales alusivos a la navidad.

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Arg Familiar (Arr in the family en E.U.A) es el noveno episodio de la Primera temporada de Los Casagrande y el número 9 en general.

Trama

Ronnie Anne está decidida a ayudar a CJ a subir al escenario en un espectáculo con cena pirata.

Sinopsis

En la sala de estar, la familia Casagrande simplemente pasa el tiempo. En ese momento, Rosa dice que hoy es el día de la familia y pregunta a dónde deben ir. CJ sugiere inmediatamente que vayan a la cena con espectáculo pirata, pero todos dudan en estar de acuerdo, excepto Sergio y Ronnie Anne. Carlos y Frida le explican a Ronnie Anne que la razón por la que dudan en estar de acuerdo con la idea de CJ de ir al espectáculo de cena pirata es que cada vez que el programa pide un voluntario para ayudar con el espectáculo izando la bandera pirata, CJ es nunca elegido. Cuando Ronnie Anne promete que encontrará la manera de que CJ sea elegido, todos aceptan ir al espectáculo de cena pirata.

En Alta Mar, la familia toma asiento. Cuando Ronnie Anne le dice a CJ que lo elegirán, un niño llamado Ralphie se regodea de que él es el que es elegido todo el tiempo y se niega a permitir que alguien más sea elegido, independientemente de la cantidad de mendicidad que reciba. Momentos después, comienza el espectáculo, con los actores encontrando un tesoro y avistando un barco en la distancia. La estrella del espectáculo, el Capitán Dave, dice que en unos momentos le pedirán a uno de los espectadores que los ayude a izar la bandera pirata. Al ver dos asientos vacíos en el frente, Ronnie Anne y CJ los atrapan, pero Ralphie advierte a uno de los camareros que no están en sus asientos asignados. Después de regresar a sus asientos asignados, Ronnie Anne y CJ deciden llamar la atención del Capitán Dave usando algunas de las barras luminosas de Bobby. En este momento, el Capitán Dave comienza a buscar ayuda de un miembro de la audiencia, y aunque parece que CJ podría ser elegido, Ralphie, en un último esfuerzo, roba un sombrero de niña que dice "Es mi cumpleaños" y lo pasa. fuera diciendo que su cumpleaños es hoy, lo que hizo que el Capitán Dave eligiera a Ralphie.

Furiosa por el truco de Ralphie, Ronnie Anne sube al escenario para razonar con el capitán Dave. Sin embargo, cuando el Capitán Dave permanece del lado de Ralphie debido al sombrero de cumpleaños, Ralphie intenta sacar a Ronnie Anne del barco. Al ver a su prima en peligro, CJ procede a correr al escenario para salvarla, seguido por el resto de la familia. En el momento en que todos suben al escenario, la familia intenta razonar con los actores, pero cuando los sacan del escenario debido a que el espectáculo se estancó, Ronnie Anne roba la bandera, lo que hace que el Capitán Dave la persiga. De repente, el Capitán Dave tropieza con una tabla suelta, lo que hace que caiga en un cañón que lo lanza fuera del edificio. Con el capitán fuera, los otros actores declaran que tienen que cancelar el programa, pero CJ inmediatamente toma el puesto de capitán, ya que conoce todos los detalles del programa. Cuando los otros actores acuerdan dejarlo interpretar el papel, Ralphie, sintiéndose celoso de que no lo hayan elegido, decide tener una pelea de espadas con CJ, lo que resulta en que CJ tenga la ventaja y empuje a Ralphie fuera del escenario. Mientras la audiencia aplaude la emocionante acción, CJ ayuda a Ralphie a retroceder, diciendo que un pirata nunca se queda atrás. Después de levantar a Ralphie, CJ finalmente puede levantar la bandera y el espectáculo recibe un aplauso abrumador de la audiencia.

Más tarde, la familia felicita a CJ por un programa exitoso y CJ agradece a Ronnie Anne por ayudarlo. En ese momento, Ralphie llega y se disculpa por su mal comportamiento anterior, y CJ lo perdona. De repente, la cumpleañera llega y pisotea a Ralphie por robarle su sombrero de cumpleaños y lo recupera, Ralphie dice que se lo merecía.

Personajes

Mayores

Menores

Vídeos

vereditarPrimera Temporada (Los Casagrande)

Going Overboard.png

CT01E02.png

CT01E03.png

CT01E04.png

#1
Excediéndose
#2
Camina, no corras
#3
Los dos clubes
#4
Locura vacacional

New Haunts.png

Craoked.png

Snack Pact.png

The Horror-Scope.png

#5
Noche de Brujas
#6
La Visita
#7
El Secreto
#8
El Horróscopo

Arr in The Family.png

Finders Weepers.png

Stress Test.jpg

How to Train Your Carl.jpg

#9
Arg Familiar
#10
Si lo encuentras...
#11
Examen de Estrés
#12
Cómo entrenar a tu Carl

Operation Dad.jpg

Flee Market.jpg

Copy Can't Title Card.jpg

Away Game.jpg

#13, #14
Operación Papá
#15
Deja el Control
#16
¡Cópiame!
#17
¡No se Vayan!

Monster Cash.jpg

Trend Game.jpg

This Bird Has Flown.jpg

V.I.P.eeved.png

#18
El Cucuy
#19
Desactualizada
#20
Adiós Pajarito
#21
La Vergüenza

Senor Class.png

Fast Feud.jpg

Never Friending Story.jpg

Slink or Swim.png

#22
Señor Clase
#23
La Clausura
#24
Amigos por Siempre
#25
Hundete o Nada

The Big Chill.png

Karma Chameleon.png

Team Effort.png

Grandparent Trap.png

#26
Frío
#27
Karma Camaleón
#28
Trabajo en Equipo
#29
Ayuda a los Abuelos

Miss Step.png

Guess Who's Shopping for Dinner.png

New Roomie.png

Mexican Makeover.png

#30
Miss Pasos
#31
¿Quién Comprara los Ingredientes?
#32
Nueva Compañia
#33
El Cambio de Imagen

Uptown Funk.png

Bo Bo Business.png

Blunder Party.png

Cursed!.png

#34
La Ruta
#35
No No Negocio
#36
Aguafiestas
#36, #37
La Maldición

What's Love Gato Do with It.jpg

Dial M. for Mustard.jpg

#38
Gato por Hijo
#39
Perrito Caliente
Advertisement