FANDOM

Blake Bradley es un personaje menor de la serie. Apareció por primera vez en "Fanáticas Molestas".

Biografía

Blake Bradley

Blake Bradley es un actor que interpreta al personaje de "Tristan" en la serie de televisión "Vampiros de la Melancolía".

Tristan

Tristan es el tatara-tatara-tatara sobrino de Edwin. En "Fanáticas Molestas", él visita la mansión de Edwin para hacerle compañía. Aunque Edwin empezó soportando el comportamiento de Tristan, sus actividades (que incluían intentar transformar su castillo en un gimnasio, comer ajo o hacer ejercicio) lo llevaron a la desesperación.

Atormentado por la personalidad de Tristan, Edwin lo lleva a los riscos de la melancolía, dónde se resbala y cae al vacío provocando su muerte. Sin embargo, Tristan vuelve a la vida y regresa al castillo de Edwin después de que Griselda lo halla en el inframundo y lo convierte en un vampiro.

Apariencia

Blake cumple con todas las características del estereotipo norteamericano de chico guapo. Es musculoso y cabello rubio bien peinado. Tiene grandes cejas negras. Trae puesta una camiseta rosa de mangas cortas, unos jeans azul marino y zapatos deportivos blancos.