FANDOM

Esta página muestra todos atuendos diferentes de Bobby Santiago que ha utilizado a lo largo de La serie, con exclusión de su atuendo normal.

Imagen Episodio(s) Descripción

Primera Temporada

Bobby salva vidas
"Lincoln o Nadar" Cuando trabaja como socorrista de piscina, lleva un par de troncos rojos y blancos, sandalias blancas y azules y un silbato naranja.
Bobby Mall security
"Hermanos que Quieren Rockear" Como guardia de seguridad de un centro comercial, Bobby lleva un uniforme de guardia de seguridad de centro comercial que consiste en un casquillo de policía azul, camisa blanca de manga larga, corbata negra, pantalón azul con cinturón negro y zapatos marrones. También tiene una radio bidireccional para comunicarse con otros guardias.
Bobby acomodador
"Asesino Cereal" Cuando trabaja en el supermercado, lleva un delantal blanco junto con una camisa beige con un lazo negro.
Bobby repartidor de pizza
"El Precio de la Admisión" Lleva unos pantalones de jean azules, una camisa roja y una gorra roja con un logo de una pizza en ella.
Bobby monster truxx
"Una Feria Para Recordar" Después de regresar de una arena de camiones monstruo, lleva un sombrero en forma de camión y una camiseta de recuerdo.
Bobby Primera visita a la Casa Loud
"La Tormenta" En un flashback a la primera visita de Bobby a la Casa Loud, se le ve a Bobby vistiendo una camisa blanca, corbata negra, pantalones negros y zapatos marrones.

Segunda Temporada

Bobby vigilante
"Carguen y Apunten" Se ve a Bobby con un atuendo de guardia de seguridad de centro comercial nuevamente, pero esta vez lleva lentes oscuros, un casco de color azul oscuro, también lleva una placa en la camisa y una insignia en su casco. Además se transporta en un segway gris.
Bobby en bicicleta
"Más Engaños por Docena" Usa su traje habitual, pero en este caso ademas usa un casco rojo mientras se traslada en su bicicleta.
Posiciones equivocadas
Se ve a Bobby vistiendo una camisa blanca, pantalones grises y zapatos marrones.
Bobby pijama
"Caos Familiar" La pijama de Bobby usa un pulóver blanco y un pequeño pantalón verde con lineas amarillas.
Bobby tienda
Cuando trabaja en la bodega Casa Grande, lleva un delantal blanco sobre sus ropas cotidianas.