The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Boris (de nombre real Robert) es un personaje menor de The Loud House, es uno de los miembros del club de los fúnebres.

Biografía

Su primera aparición fue en el episodio Fuera de la Foto cuando se tomo la foto con los miembros del club de los fúnebres, club al que pertenecen Lucy y Haiku.

Otras apariciones fueron, en Fanáticas Molestas cuando mostraron su desagrado hacia Blake Bradley por arruinar la serie de Vampiros de la Melancolía, en Un Error Mortal cuando vota a favor de Haiku para ser la nueva presidenta del club y El coupé de mis sueños cuando viaja en Vanzilla junto con unos payasos, a los que les tiene miedo.

Apariencia

Boris es un chico alto y delgado, sin pelo, de piel pálida, con grandes orejas, colmillos de vampiro y bolsas en los ojos. Lleva una bata blanca de boticario y botas de color gris claro.

Apariciones

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Quinta Temporada

Sexta Temporada

Curiosidades

  • En el episodio 15 de Listen Out Loud revela que "Boris" es sólo un apodo, ya que su verdadero nombre es Robert.
    • En el episodio 18 revela que es bastante sensible, ya que se ofende lo suficiente como para abandonar la conferencia cómica de Luan tras un pequeño insulto.
  • En "El coupé de mis sueños", se revela que tiene coulrofobia, el miedo a los payasos.
  • En "¡Fantasmas!" se revelan varios detalles sobre él:
    • Le gusta ser porrista.
    • Sus huesos son huecos, lo que le permite tener un excelente equilibrio.
    • Es capaz de girarse a si mismo en 360 grados.
Advertisement