FANDOM

Boyz Will Be Boyz es una famosa banda musical de chicos en The Loud House. Son la banda favorita de Lori, Lynn y Lucy.

Apariciones

El grupo aparece por primera vez en el segmento "Hermanos que Quieren Rockear". Lori le dice a Lincoln que no debe dejar que Luna sepa que va a su primer concierto, porque siempre hace que sea una mala experiencia para ellos. Ella explica además esto diciendo que Luna arruinó su primer concierto de Boyz Will Be Boyz. En un flashback, como los Boyz Will Be Boyz cantaban, toda la audiencia, incluyendo Lori, están llorando porque encuentran su canto hermoso. Sin embargo, Luna, que está aburrida y no impresionada, trata de alentar al público a utilizar su energía. Ella hace esto saltando alrededor. Desafortunadamente, se topa con uno de los asistentes, cuya bebida va volando, y aterriza en la caja de control, apagando todas las luces.

Curiosidades

  • Boyz Will Be Boyz parece ser el modelo de bandas de chicos famosos, como NSYNC, The Backstreet Boys y One Direction.
Lynn and Lucy watching Boyz Will Be Boyz
  • En el segmento "La Casa Verde", Lucy y Lynn están viendo la televisión antes de que Lincoln la apague. Si se mira de cerca, se puede notar que el programa que las chicas estaban viendo es un concierto de Boyz Will Be Boyz.
  • Carlos PenaVega que expresa a todos los chicos de la banda, antes de unirse al elenco de The Loud House, tuvo uno de sus papeles más conocidos que fue estar dentro de una banda de 4 partes llamada Big Time Rush, que incluso tuvo su propio show en Nickelodeon de 2009 a 2013.
  • La banda comparte el mismo nombre con el tercer álbum de estudio de la banda de rock pop cristiano Newsboys, que fue lanzado en 1991. Además de la canción de la cantante pop mexicana Paulina Rubio, estrenada en 2012.
  • Se mencionan de nuevo en "Cambiando de Grado" por Lisa, donde, en la versión en español de Latinoamérica, tienen el nombre de "Chicos Serán Chicos".