The Loud House Wikia

AVISO:
Banner y logo temporales alusivos a la navidad.

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Bromas por los Recuerdos con los Casagrande (Pranks for the Memories with the Casagrandes en E.U.A, Cayendo en las Gracias con los Casagrande en España) es el octavo episodio de la Cuarta Temporada de la serie, el número 164 en general y el octavo episodio del arco argumental de los Casagrande.

Sinopsis

Los intentos de Ronnie Anne por vincularse con su prima llevaron a una guerra de bromas contra los primos.

Trama

Mientras Ronnie Anne y Sid miran los clips de Twelve is Midnight, Sid se impresiona de lo fuertemente unida que es Ronnie Anne con sus primos hombres, como que CJ le dice que está lloviendo, ayudando a Carl a alcanzar un nivel en un videojuego y a Carlitos dándole una taza de jugo de manzana. Sin embargo, cuando Carlota llega, Ronnie Anne intenta compartir un momento de unión, pero termina sintiéndose incómoda. le dice a Sid que le cuesta mucho vincularse con Carlota, y Sid le dice que Carlota es como su Kookaburra. En ese momento, los adultos anuncian que se irán a un restaurante hibachi solo para adultos y les recuerdan que Carlota está a cargo y Bobby está abajo trabajando en el mercado. En el momento en que los adultos se van, Sid le dice a Ronnie Anne que esta es la oportunidad perfecta para que ella se vincule con Carlota.

unos momentos después, Ronnie Anne intenta vincularse con Carlota de cualquier manera que le gustaría comer la misma comida, mirar el mismo programa de televisión o responder a una encuesta de una revista, pero estos intentos no ayudan de ninguna manera. De repente, los chicos les hacen una broma, lo que hace que Carlota revele que cada vez que ella se encarga, a los chicos les gusta hacer bromas. Ronnie Anne se da cuenta de que ayudar a Carlota a devolverles las bromas seria la oportunidad perfecta para vincularse con ella.

Cuando Ronnie Anne y Carlota preparan su broma, Bobby llega y las chicas le advierten sobre su trampa. Esto hace que Bobby revele que cuando él y Ronnie Anne vivían en Royal Woods, Ronnie Anne siempre le hacia bromas. Pasa un tiempo y los chicos aún no han sido víctimas de la broma. Cuando Ronnie Anne y Carlota revisan, se dan cuenta de que su broma ha desaparecido. Salen del apartamento, cuando de repente, son víctimas de su propia broma. Al darse cuenta de que los chicos usaron la broma de las chicas en su contra, intentan volver a atacarlos con más bromas. Sin embargo, los chicos logran usar las bromas contra ellos cada vez. Justo cuando Ronnie Anne y Carlota comienzan a cuestionar cómo los chicos ya saben sobre sus bromas, suena el teléfono. Resulta ser Maybelle, preguntando por qué está cerrado el mercado. Esto hace que se den cuenta de que Bobby estaba ayudando a los niños como una forma de vengarse de Ronnie Anne por todas las veces que le hizo bromas. Ahora que conocen su secreto, Ronnie Anne y Carlota comienzan a idear una para devolverles las bromas.

Mientras los chicos celebran bebiendo cajas de jugo, Bobby recibe un recordatorio en su teléfono que dice que Ronnie Anne se dirige hacia el mercado. Necesitando regresar al mercado para que parezca que todavía está trabajando allí, los chicos salen de la habitación y Ronnie Anne y Carlota los rocían con jugo de pepinillos y los cubren con hierba gatera, lo que provoca que los gatos de la calle entren en el edificio y ataquen el edificio. muchachos. Desafortunadamente, la victoria de Ronnie Anne y Carlota es de corta duración, ya que los gatos terminan destruyendo toda la habitación de Carlota. Al ver la destrucción que causaron, Ronnie Anne admite que solo quería devolverles las bromas porque solo quería vincularse con Carlota para que pudieran estar más juntas. Carlota, sin embargo, piensa en lo contrario, ya que creía que Ronnie Anne no querría estar con ella por sus intereses. Al darse cuenta de que ambas se admiran mucho, los dos empiezan estar juntas. Despues de los eventos del episodio Ronnie Anne se disculpa con Carlota por haberla decepcionado, Carlota la perdona y se disculpa tambien por no darse cuenta y por haber sido mala con ella.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • La canción Yoon Kwan, el cantante principal de Twelve is Midnight, está cantando en una versión coreana de "Ooh, Girl".

Referencias Culturales

  • El título de este episodio es probablemente una referencia a la canción de Fall Out Boy, Thnks fr th Mmrs.

Errores

  • Cuando Ronnie Anne se da cuenta de que la broma de Carlota podría ser una gran oportunidad para que ella se uniera, las pestañas de Ronnie Anne desaparecen.

Chistes Recurrentes

  • Ronnie Anne tratando de vincularse con Carlota.
  • Los primos Casagrande Haciendo Bromas.
  • Ronnie Anne y Carlota intentan hacer una broma a los chicos, pero son usadas en su contra.
  • El nombre Kookaburra es mal pronunciado.
vereditarCuarta Temporada

S04E01.png

S04E02.png

S04E03.png

S04E04.png

#1, #2
¡Amistad! con los Casagrande
#3
Consumo de Energía con los Casagrande
#4
Espacio para Mejorar con los Casagrande
#5
Modelo a Seguir con los Casagrande

S04E05.png

S04E06.png

S04E07.png

S04E08.png

#6
La Telenovela con los Casagrande
#7
Enfrenta a la Música con los Casagrande
#8
Bromas por los Recuerdos con los Casagrande
#9
Guerra de Tiendas con los Casagrande

S04E09.png

S04E10.jpg

S04E11.jpg

S04E12.jpg

#10
Fiebre de Luchas con los Casagrande
#11
Náufragos
#12
Receta Para el Desastre
#13
Un Presente Tenso

S04E13.jpg

S04E14.jpg

S04E15.png

S04E16.jpg

#14
Un Helado Cualquiera
#15
No Puedo Servir
#16
Un Perro con Clase
#17
Un Amor de Pajaros

S04E17.jpg

S04E18.jpg

S04E19.jpg

S04E20.jpg

#18
Los Astronautas
#19
Un Error Mortal
#20
La Líder de la Tienda
#21
Colas de Terror

S04E21.jpg

S04E22.jpg

S04E23.jpg

S04E24.jpg

#22
El Ultimo Loud Sobre la Tierra
#23
Junta de Padres
#24
Un Plan Granoso
#25 y 26
Los Reyes de la Convención

Good Sports (1).jpg

Geriantics.jpg

Exchange of Heart .jpg

Community Disservice.jpg

#27
Buenos Amigos Deportivos
#28
Geri-antiguo
#29
Intercambio de corazón
#30
Daño Comunitario

Deep Cuts.jpg

Game Off.jpg

Write and Wrong.jpg

Purrfect Gig.jpg

#31
Cortes Profundos
#32
Fin del Juego
#33
Escribir y Mentir
#34
El Trabajo Temporal Peludofecto

Singled Out.jpg

Brave the Last Dance.jpg

Sister Act.jpg

House Flip.jpg

#35
Soltera Fuera
#36
Valor Para el Último Baile
#37
Acto de Hermanas
#38
Flip en Casa

Don't You Fore-get About Me.jpg

Tough Cookies.jpg

On Thin Ice.jpg

Room and Hoard.jpg

#39
No te olvides de Mí
#40
Las Galletas
#41
Sobre hielo delgado
#42
Espacio y acumulación

A Star is Scorned.jpg

Senior Moment.png

How Double Dare You!.jpg

Snoop's On.png

#43
El desprecio de una estrella
#44
Momentos del último año
#48
El doble reto!
#49
Luna Mala

Friends in Dry Place.png

Coupe Dreams.png

#50
Amigos distanciados
#51
El coupé de mis sueños
Advertisement