The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement
Personaje
Atuendos

Carlitos Casagrande es un personaje menor en The Loud House, y principal en Los Casagrande.

Historia

Hizo su primera aparición en "Caos Familiar" imitando los movimientos que realizaba su familia, no tiene mucha participación en la serie, en "Bromas por los Recuerdos con los Casagrande" ayuda a CJ y Carl a hacerle bromas a Carlota y también a Ronnie Anne.

En "Cópiame" Ronnie Anne intenta que también Carlitos le copie, fracasando al inicio, pero luego no deja de hacerlo, en "Plan de Vuelo" ayudo a CJ y Carl a hacerle travesuras a las niñeras para poder ir al viaje en avión de sus padres.

Apariencia

Carlitos es un niño latinoamericano con dos dientes delanteros y un mechón de pelo rojo. Lleva una camisa blanca, pantalones cortos rojos y zapatos negros.

Personalidad

Carlitos es un bebé feliz y curioso. Le gusta imitar a su familia, sus mascotas, e incluso a los huéspedes. Es lo suficientemente inteligente como para entender el concepto de mantener un secreto, y porque no puede hablar, sin embargo, utiliza el lenguaje de signos.

Curiosidades

  • Carlitos es el único miembro de la familia Casagrande con el cabello rojo en lugar de negro.
    • Él es también el único miembro de la familia Casagrande sin un conjunto completo de dientes.
  • Es el cuarto personaje que cambia de actor/actriz de voz, siendo los tres primeros Lincoln, Clyde y Ronnie Anne.
  • Es muy probable que haya nacido en algún momento posterior a Lily Loud, ya que aún no se le ha enseñado a ir al baño.
Advertisement