FANDOM

El Carro Princesa es un vehículo propiedad de Lola Loud. Ella lo usa como un modo de transporte, dentro o fuera de la casa Loud.

Descripción

General

El carro princesa es un pequeño vehículo rosado que tiene capacidad para dos personas. Tiene un alerón, y tiene personalizaciones, como pegatinas por todas partes. También hay lo que parece representar una cara sonriente en la parte delantera del vehículo. Esta cara tiene lápiz de labios y pestañas en él.

Aunque es un coche de juguete, funciona con gasolina real y también tiene un motor.

Versión Alterna

El carro militar es un pequeño vehículo de color militar (combinación de verdes) que tiene capacidad para dos personas. Tiene un alerón, y tiene personalizaciones, los cuales son estrellas militarizadas. También hay lo que parece representar una cara de ira y guerra en la parte delantera del vehículo, el cual, causa temor. Esta cara tiene dientes muy pequeños y ojeras en él.

Uso

Lola es la propietaria del vehículo y, a menudo, la del volante. Le gusta conducir en él y tener carreras alrededor de la casa. Ella también lo usa cuando quiere conseguir algo que quiere de sus otros hermanos o impedir que se interponga en su camino. Lola muestra ser una excelente conductora a su edad.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Curiosidades

Carro Militar

Versión alterna

  • En la dimensión de género alternativo de "Uno de los Chicos", la contraparte masculina de Lola, Lexx, está conduciendo una variación masculina del carro. Éste tiene un diseño militar de la pintura del camuflaje, estrellas diseñadas después de las estrellas militares para las filas del soldado, y un rostro más amenazador.