FANDOM

La Casa de Retiro Cañón Sunset (Sunset Canyon Retirement Home en inglés) es un asilo de ancianos ubicado en Royal Woods. Es la residencia actual del abuelo materno de los niños, Pop-Pop.

Historia

Apareció por primera vez en el segmento "Los Viejos y los Inquietos". Lincoln vino a visitar Pop-Pop, y descubre que es dirigido por la enfermera excesivamente estricta, Sue. Ella establece reglas muy estrictas para los residentes de la casa, y ella tiene un toque de queda, en el que si están afuera después de las 6 de la tarde, se les expulsa.

Cuando Lincoln y Pop-Pop salen a pasar un día de diversión juntos, se apresuran a regresar sólo para encontrar que es demasiado tarde, y Sue ya ha cerrado. Pero los amigos de Pop-Pop se niegan a dejar que le echen a patadas, y Sue de mala gana deja que Pop-Pop se quede, y deja de tratar a los demás como niños pequeños, dejándoles hacer lo que quieran en la casa.

En "Insta-Abuela", el último interés amoroso de Pop-Pop, Myrtle, se convierte en una residente del lugar.

En "Paraíso de Tontos", Luan estaba entreteniendo a los habitantes del lugar en el momento en que el resto de la familia de Loud estaba elaborando un plan para no caer en las bromas del Día de los Inocentes de Luan.

En "Gente Despiadada", cuando la casa Loud estaba infestada de termitas, la familia se veía obligada a escoger entre la casa de la tía Ruth o a la casa de retiro con Pop-pop. Después de una serie de intercambios, Lincoln, Lori, Luna, Lynn, Lola y el señor Loud pudieron ir a la casa de retiro para constar de los lujos, pero todas las cosas buenas estaban fuera de orden, estando la mayoría de cosas buenas agotadas o fuera de servicio. La comida no es sabrosa, el horario es restringido y la ventilación está rota. Cuando se revela que el resto de la familia pasaba un buen momento en la casa del lago de la tía Ruth, la familia hizo tratos nuevamente para cambiar de lugar, pero cuando van a la casa de lago y se enteran que hay una infestación de termitas, el resto no tiene más opción que quedarse en casa de la tía Ruth. La familia llamó a los demás para ver cómo les iba, pero se revela que la casa de retiro había alquilado un crucero, debido a que se rompió el aire acondicionado, lo que hizo que Lincoln, Lori, Luna, Lynn, Lola y el señor Loud se enfadaran de que los demás aún la estén pasando bien.

Residentes