FANDOM

Chandler es un personaje menor de The Loud House. Hizo su primera aparición en el episodio "El Juego de Esperar".

Biografía

Hace su debut en "El Juego de Esperar". Él va a tener una fiesta de cumpleaños, así que invita a cada chico de la escuela, a excepción de Lincoln y Clyde. Cuando descubre que Lincoln recibe comida y fichas gratis en el Salón de Juegos: Bocadillos gracias a Lori, comienza a aprovecharse de él, preguntándole si puede darle cosas gratis.

Después de que Lincoln le haga muchos favores, Chandler lo invita a él y a Clyde a su fiesta, pero también obliga a Lori a hacer horas extras debido a todas las cosas gratis que Lincoln le dio, y que ella va a perderse el baile. Al final, Lincoln decide cubrir a Lori para que pueda asistir al baile después de disculparse y decirle que Chandler no es su amigo porque lo estaba usando.

Hace un cameo en "Traumatizado", Lincoln imaginó a Ronnie Anne haciéndole una broma a Chandler, metiéndole un huevo en su pantalón.

Reaparece en "Jeers for Fears", él y sus amigos (Trent y Richie), planean visitar la "Casa de Terror de Royal Woods". Chandler cree que Lincoln y Clyde son demasiado miedosos para visitar la atracción, pero cuando Lincoln dice que él y Clyde planean ir ellos mismos, Chandler opta por acompañarlos. Cuando finalmente lo hacen ir a la casa del terror, Chandler y sus dos compañeros en última instancia son los que terminan corriendo de la casa por el miedo en primer lugar. Como se vio después que ellos estaban demasiado asustados por las atracciones aterradoras. Chandler luego ve que Lincoln y Clyde lograron triunfar en la Casa del Terror (sin darse cuenta de que la pareja estaba tan asustada como él), y se preocupa de que puedan frotar su vergüenza en la escuela. Sin embargo Lincoln y Clyde le dicen que no le harán eso. Como resultado, llega a respetarlos mucho más y los invita a ir con su grupo a "Gus' Games & Grub" por pizza.

Apariencia

Chandler es un chico pelirrojo de piel clara. Como Lincoln, tiene pecas en las mejillas. Lleva una camisa larga verde de la manga con las mangas blancas y tiene una impresión de un engranaje azul, pantalones azul marino con un cinturón negro.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Curiosidades

  • Posiblemente sea enemigo de Ronnie Anne por lo que Lincoln imaginó que le haría al huevo en "Traumatizado".
  • En "Jeers for Fears", revela que es compañero de clase de Lincoln y Clyde.