The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Chef Pat es la chef de la Escuela Secundaria.

Biografía

Según lo mencionado en "Cocinera Ignorada", fue a la Escuela Superior con Rita, Flip y la señora Gurdle y era la mejor amiga de ellos, hacia el final de su último año, Rita entregó a sus compañeros invitaciones para su fiesta de graduación, pero aparentemente no a Pat. Sin embargo, mientras Rita deslizaba secretamente una invitación a Pat, ésta no se dio cuenta debido a que estaba distraída por Flip, que intentaba robarle la bebida, ya que la invitación se quedó en el libro que guardó. Así, creció amargada, empezó a trabajar en la escuela secundaria Royal Woods y dejaba salir su rencor contra Rita dándoles a los hijos de ésta unos almuerzos terribles. Sus sentimientos sólo se intensificaron en el primer día de Lori en la escuela secundaria, donde se distrajo con su teléfono celular y accidentalmente derramó sopa pegajosa en el cabello de Chef Pat.

La primera aparición del personaje fue en "Reporteros en Acción", donde Stella hace un reportaje en Noticias en Acción en el que ella y la Chef Pat enseñan a los espectadores a hacer un chili de tres judías. Cuando Stella se da cuenta de que hay un zapato en él, la Chef Pat reacciona y lanza su mano sobre la cámara.

En "Salvados por la Magia", la Chef Pat pone música en el radiocasete cuando alguien le pide que deje un ritmo.

En "Cocinera Ignorada", la Chef Pat juega un papel importante en este episodio, ya que durante el mismo ella le daba tanto a Lincoln y Lynn almuerzos terribles, por lo que ellos decidieron investigar porque precisamente a los Loud les daba malas comidas, investigando desde Luan hasta Lori, al final fue debido a una venganza en contra de Rita por no invitarla a su fiesta de graduación, a pesar de que ella (Rita) si lo habia hecho.

En "¡No te vayas de la Casa!", Lincoln y sus amigos le piden a la Chef Pat que le enseñe a Clyde las formas de cocinar de la cocina francesa, a lo que ella accede a cambio de que cuiden a su sobrina Waffles. Intenta enseñar a Clyde a hacer una receta de quiche Lorraine, pero como piensa dársela a toda la escuela y las matemáticas no son su fuerte, utilizan muchos más huevos de los necesarios y hacen un desastre como resultado.

Apariencia

Es una mujer grande, de piel clara y pelo castaño rizado. Lleva un vestido blanco, un delantal de color verde mar, guantes amarillos y una redecilla.

Apariciones

Quinta Temporada

Sexta Temporada

Advertisement