The Loud House Wikia

AVISO:
Banner y logo temporales alusivos a la navidad.

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Chica de Compras (Shop Girl en EUA y Experta en Compras en España) es el vigésimo segundo episodio de la Tercera Temporada de la serie y el número 126 en general.

Sinopsis

Los chicos se preocupan de que Leni sea muy débil y deciden en enseñarla a ser más agresiva.

Trama

Leni se está preparando para una venta espectacular en Reininger's, y sus hermanos la alientan. Algún tiempo después, Leni regresa a casa, maltratada y sin ropa nueva, diciendo que no obtuvo nada debido a la naturaleza común de los compradores. Los hermanos se dan cuenta de que Leni se ha convertido en una presa fácil y tiene problemas para ponerse en primer lugar debido a su naturaleza extremadamente amable. Mientras lucha por el control remoto, Lincoln se da cuenta de que ellos mismos podrían ayudar a que Leni sea más asertiva.

Los hermanos le dicen a Leni su intención de hacerla mejor compradora, y Leni acepta que les ayude. Para entrenar, los hermanos ayudan a Leni a luchar contra aquellos que se cruzan delante de ella en una fila, luchan a través de una multitud acumulando para sí un estante completo, y luchan contra cualquiera que agarra la ropa ante ella. Al principio, no va bien debido a la naturaleza amable de Leni, pero finalmente aprende a adaptarse a una actitud más agresiva.

Al día siguiente, Leni llega a Reiningers. Cuando un hombre corta frente a ella, ella lo aborda, asustándolo con éxito. Una vez que se abre la tienda, los clientes se apresuran rápidamente y Leni, al ver a un grupo de mujeres acaparando el estante del traje de baño, los empuja para conseguir el último disponible. A lo largo de su viaje, Leni usa el consejo de sus hermanos para obtener todo lo que quiere, y termina con éxito con una bolsa llena de ropa para que ella la compre. Feliz con su éxito, los hermanos deciden ir al patio de comidas para poder celebrar.

Mientras Leni espera en la fila, es testigo de una anciana que busca un traje de baño para su nieta. Sintiéndose mal por la anciana, Leni decide darle el traje de baño que se puso. Después de regalar el traje de baño, llega una mujer que es alérgica a casi todas las telas conocidas, en busca de un vestido con una tela a la que no es alérgica, y Leni, dándose cuenta de que tiene el último, se lo da. Cuando un hombre pasa corriendo, accidentalmente deja caer su tarjeta bancaria (que Leni toma) y le explica a Leni que tiene prisa por encontrar un empate. Leni, sabiendo que va a renunciar a su lugar en la fila, decide ayudar al hombre a salir. Mientras todo esto sucede, los hermanos están teniendo una discusión sobre cuál podría ser el futuro de Leni. Después de ayudar a todos a salir, Leni finalmente llega al mostrador, y solo se queda con una prenda de vestir, y al ver que la cajera nunca tiene la oportunidad de comprar, decide dársela.

Leni llega al patio de comidas, y los hermanos, notando que no tiene nada, preguntan qué pasó con sus cosas. Leni explica que su nueva personalidad ya no es más, porque incluso si consiguió las cosas que quería, se siente más feliz ayudando a esas personas, incluso si eso significa que tiene que ponerse tras ellas. Justo cuando los hermanos se quedan pasmados por el hecho de que todo su trabajo fue en vano, Leni recibe varios regalos de las personas a quienes ayudó, como un regalo de la anciana, una docena de cajas de papas fritas de la mujer con alergias. y una tarjeta de regalo para la tienda de froyo del tipo de corbata. De repente, la Sra. Carmichael, la gerente de Reiningers, le ofrece a Leni una oportunidad de trabajo en la tienda, y Leni acepta con gusto, ya que ella y la Sra. Carmichael se retiran para poder completar el papeleo. Cuando Lincoln y Lynn se dan cuenta de que la naturaleza amable de Leni la recompensó después de todo, Lola, pensando que será recompensada si hace lo mismo, intenta entregarle las papas fritas a un comprador, pero cuando él se niega, Lola lo amenaza con llevarlas. , haciendo que el comprador huyera aterrado, llevando a Lincoln a decirle a Lola que debería atenerse a lo que mejor sabe.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • En la tarjeta de título, Lincoln aparece como el emblema en la bolsa de compras naranja.
  • Lola, Lynn y Lori fueron las únicas hermanas que enseñaron a Leni a ser más agresivas. Cabe destacar que los tres son los hermanos más agresivos de la familia.
  • Según este episodio, Leni sabe coser.
  • En el episodio aparece la caricatura de Miguel Puga como uno de los clientes que aterroriza Leni.

Referencias Culturales

  • El título del episodio significa "una dependienta".

Errores

  • Cuando los hermanos comienzan a fantasear con el futuro de Leni, el scrunchie de Luan se superpone a su cola de caballo.
  • Cuando la familia está almorzando en el sofá, Luan tiene una camisa amarilla en lugar de una camisa blanca.
  • Las pestañas de Lynn faltaban cuando los hermanos le estaban enseñando a Leni cómo no dejar que la gente cortara delante de ella, y cuando comienza a bailar una danza de la victoria después de que ella le muestra a Leni cómo alcanzar la ropa.
  • Cuando Luna grita "¡Hey, tío! ¡Falsa!", Si la observas con atención, su cuerpo se separa de la parte inferior de su cuerpo.

Chistes Recurrentes

  • Leni no logra entender los consejos de sus hermanos debido a su naturaleza amable.
  • Leni maltratando a la gente en el centro comercial para conseguir lo que ella quiere.
  • Leni regala su ropa a la gente por piedad.
  • Leni recibiendo ofertas especiales como agradecimiento por ayudarlos.
  • La frase "prueba el flan!" siendo repetidamente dicho.

Referencias

vereditarTercera Temporada

S03E01.png

S03E03.png

S03E04.png

S03E05.png

#1, #2
¡De viaje!
#3
Liebre Blanca
#4
Insta-Abuela
#5
Camino a la Fama

S03E06.png

S03E07.png

S03E08.png

S03E09.png

#6
Batalla por la Comida
#7
Mejoras a las Selfies
#8
No hay Lugar como la Escuela en Casa
#9
Mentiras Citadinas

S03E10.png

S03E11.png

S03E12.png

S03E13.png

#10
Engáñame Dos Veces
#11
Ganar en Equipo
#12
Sueños de Tuberías
#13
Fanáticas Molestas

S03E14.png

S03E15.png

S03E16.png

S03E17.png

#14
Rita y sus Derechos
#15
Unión entre Maestros
#16
Ansiedad de Poeta
#17
El Científico Loco

S03E18.png

S03E19.jpg

S03E20.jpg

S03E21.png

#18
Conexión Perdida
#19
No me Saquen del Juego
#20
Demasiados Amigos
#21
Pastura para Dormir

S03E22.png

S03E23.jpg

S03E24.jpg

S03E25.png

#22
Chica de Compras
#23
Vestida para Ganar
#24
Papá Liberado
#25
Gente Despiadada

S03E26.png

S03E27.png

S03E28.png

S03E29.jpg

#26
¿Qué Hará Lincoln con la Madera?
#27
Escamas de Justicia
#28
Crímenes de Moda
#29
Ausencia Obsesiva

S03E30.jpg

S03E31.jpg

S03E32.jpg

S03E33.jpg

#30
Sé Mi Amor, Stella
#31
La Niñera
#32
Los Espías que me Quieren
#33, #34
¡Hay que Gritar!

S03E35.jpg

S03E36.jpg

S03E37.jpg

S03E38.jpg

#35
La Casa de las Mentiras
#36
Chicos Jugadores
#37
Todos Aman a Leni
#38
Hombres de Secundaria

S03E39.jpg

S03E40.jpg

S03E41.jpg

S03E43.jpg

#39
Burlas Por Miedo
#40
El Té Delator
#41, #42
El Día de Gracias más Loud
#43
El Predecible

S03E44.jpg

S03E45.jpg

S03E46.jpg

S03E48.jpg

#44
La Ambición
#45
La Casa del Favorito
#46
Héroe Hoy, Nada Mañana
#47
Cosas en Común

S03E49.jpg

S03E50.jpg

S03E51.jpg

#48
Dificultad Escénica
#49
Antigüedades No
#50, #51
¡Cocinado!
Advertisement