The Loud House Wikia

AVISO:
Banner y logo temporales alusivos a la navidad (el banner solo disponible en modo claro)

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Colmillito (Fangs en inglés) es un personaje menor de The Loud House.

Biografía

Él es el murciélago mascota de Lucy y fue mencionado por primera vez en el cómic interactivo "Lost Control", pero no fue hasta "De Vuelta al Negro", donde hizo su primera aparición física.

En "Problemas en la Arena" en repetidas ocasiones desobedece a Lucy y sale a la playa a divertirse con su nuevo amigo el pelicano, más tarde de una forma u otra convence a Lucy de también divertirse y no encerrarse en la carpa.

También apareció en la serie spin-off Los Casagrande en el episodio La Maldición cuando la familia Casagrande se asusta debido a su presencia en la habitación.

Apariencia

Es un simple murciélago de color negro.

Apariciones

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Los Casagrande

Curiosidades

  • En "Hechízalo", se revela que a él y a Lucy les gusta ir de paseo por la noche.
  • Al parecer, a Colmillito no le incomoda la luz solar. Ya que en varios episodios (uno de ellos y el más notorio "Problemas en la Arena"), este mismo murciélago acompaña a Lucy en pleno día.
  • En "Un Error Mortal" se revela que Colmillito es capaz de comunicarse con Lucy por medio de gestos y señales.
    • También es en este episodio, se muestra que Lucy adapto una parte de su casillero, para servir como una habitación especial para Colmillito.
Advertisement