The Loud House Wikia

AVISO:
Banner y logo temporales alusivos a la navidad.

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Crímenes de Moda (Crimes of Fashion en E.U.A y Moda Criminal en España) es el vigésimo octavo episodio de la Tercera Temporada de la serie, y el número 132 en general.

Sinopsis

Cuando Leni es despedida por la desaparición de bufandas, Lincoln y Clyde toman el caso como Ace y Jack.

Trama

Ace Savvy y Jack Un Solo ojo están en la Fortaleza del Solitario, donde finalmente están resolviendo un caso. Antes de que Ace revela quién lo hizo, se remonta a Lincoln y Clyde, quienes celebran el quinto caso que sus héroes han resuelto, solo para ser interrumpidos por Leni que está llorando. Cuando Lincoln y Clyde preguntan qué sucedió, Leni revela que durante su trabajo en Reiningers, su jefe, la Sra. Carmichael, la llamó para decirle algo importante. Leni confundió esto con una invitación a una búsqueda del tesoro cuando en realidad va a despedirla. Resulta que la Sra. Carmichael cree que Leni robó varias bufandas. Después de escuchar su difícil situación, Lincoln y Clyde deciden tomar el caso.

En el centro comercial, Clyde y Lincoln comienzan su investigación, solo para ser interrumpidos por el hijo de Carmichael que quiere jugar con ellos ya que su madre está demasiado ocupada para prestarle atención. Mientras ve a Gabby intentar comprar algunas bufandas, Lincoln y Clyde asumen instantáneamente que ella es la culpable, solo para descubrir que en realidad está intentando comprarlas con la tarjeta de crédito de su madre. Después de toparse con un soporte de sostenes de entrenamiento que frustra a Fiona, Lincoln y Clyde ven a Scoots robando algunas bufandas. En un intento por detenerla, hacen un alambre hecho de perchero para fallar, lo que hace que Lincoln y Clyde se estrellen en una fragancia que hace que Fiona se enoje nuevamente. Mientras piensan en un nuevo plan, descubren que Fiona huye sosteniendo una bolsa de lona que tiene un paño azul. Suponiendo que finalmente hayan encontrado al culpable, llaman a la Sra. Carmichael, mientras despiden a su hijo en el estacionamiento, hacen que Fiona revele que en realidad compró un vestido en la tienda de la competencia.

Lincoln y Clyde decepcionados por su fracaso, lamentan que no merecen usar sus disfraces y se sienten mal por fallar a Leni, solo que Leni declare que una capa también puede ser una bufanda, lo que hace que Lincoln y Clyde descubran al verdadero culpable. De vuelta en el centro comercial, convencen a la Sra. Carmichael de darles otra oportunidad. Le preguntan a su hijo si quiere jugar a los superhéroes con ellos, lo que hace que los guíe a su escondite, revelando que él fue el que tomó las bufandas cuando las confundió con las capas. Al darse cuenta de su error, ella agradece a Lincoln y Clyde.

De vuelta en su trabajo, Leni se encuentra con la Sra. Carmichael, que quiere disculparse por despedir a Leni y por acusarle de robar las bufandas y le pregunta cómo puede compensársela. Lincoln y Clyde luego se topan con Leni, quien agradece al dúo y les dice que tienen otro caso. Mientras Lincoln y Clyde celebran su éxito, una vez más se topan con un soporte que tiene gafas de sol, enfureciendo a Fiona una vez más. Despues de los eventos del episodio Lincoln se disculpa con Fiona por causar problemas en el centro comercial, Fiona le perdona con alegria y se disculpa tambien por haber sido muy dura con el y con Clyde y dice que si hay otro problema que causen promete que no volvera a ser dura con ellos, en casa de los Labrada, Leni abraza a Lincoln por salvarla y el y Clyde se disculpan por fallarla la primera vez, Leni los perdona sabiendo que se sintieron mal por eso, pero al final ambos se sienten mejor.

Personajes

Principales

Menores

Curiosidades

Referencias Culturales

  • El título original hace referencia a la película de 1984, "Crimes of Passion".
  • La música de la serie de videojuegos Sly Cooper se reproduce durante todo el episodio, específicamente las canciones de Peter McConnell.

Errores

  • En la tarjeta de título, a Lincoln le falta una de sus patillas.

Chistes Recurrentes

  • Lincoln y Clyde derriban cosas, y Fiona se queja de eso.

Referencias

vereditarTercera Temporada

S03E01.png

S03E03.png

S03E04.png

S03E05.png

#1, #2
¡De viaje!
#3
Liebre Blanca
#4
Insta-Abuela
#5
Camino a la Fama

S03E06.png

S03E07.png

S03E08.png

S03E09.png

#6
Batalla por la Comida
#7
Mejoras a las Selfies
#8
No hay Lugar como la Escuela en Casa
#9
Mentiras Citadinas

S03E10.png

S03E11.png

S03E12.png

S03E13.png

#10
Engáñame Dos Veces
#11
Ganar en Equipo
#12
Sueños de Tuberías
#13
Fanáticas Molestas

S03E14.png

S03E15.png

S03E16.png

S03E17.png

#14
Rita y sus Derechos
#15
Unión entre Maestros
#16
Ansiedad de Poeta
#17
El Científico Loco

S03E18.png

S03E19.jpg

S03E20.jpg

S03E21.png

#18
Conexión Perdida
#19
No me Saquen del Juego
#20
Demasiados Amigos
#21
Pastura para Dormir

S03E22.png

S03E23.jpg

S03E24.jpg

S03E25.png

#22
Chica de Compras
#23
Vestida para Ganar
#24
Papá Liberado
#25
Gente Despiadada

S03E26.png

S03E27.png

S03E28.png

S03E29.jpg

#26
¿Qué Hará Lincoln con la Madera?
#27
Escamas de Justicia
#28
Crímenes de Moda
#29
Ausencia Obsesiva

S03E30.jpg

S03E31.jpg

S03E32.jpg

S03E33.jpg

#30
Sé Mi Amor, Stella
#31
La Niñera
#32
Los Espías que me Quieren
#33, #34
¡Hay que Gritar!

S03E35.jpg

S03E36.jpg

S03E37.jpg

S03E38.jpg

#35
La Casa de las Mentiras
#36
Chicos Jugadores
#37
Todos Aman a Leni
#38
Hombres de Secundaria

S03E39.jpg

S03E40.jpg

S03E41.jpg

S03E43.jpg

#39
Burlas Por Miedo
#40
El Té Delator
#41, #42
El Día de Gracias más Loud
#43
El Predecible

S03E44.jpg

S03E45.jpg

S03E46.jpg

S03E48.jpg

#44
La Ambición
#45
La Casa del Favorito
#46
Héroe Hoy, Nada Mañana
#47
Cosas en Común

S03E49.jpg

S03E50.jpg

S03E51.jpg

#48
Dificultad Escénica
#49
Antigüedades No
#50, #51
¡Cocinado!
Advertisement