FANDOM

Daño Comunitario y Community Disservice (en EUA) es el episodio número veintiocho de la Cuarta Temporada y ciento setenta y siete de la serie.

Sinopsis

Lola toma a una tímida nueva compañera de clase bajo su tutela y le da una transformación de mariposa social.

Trama

Lola se está preparando para el próximo concurso de Little Miss Sunbeam, cuando de repente, Lincoln la interrumpe, diciendo que tiene una llamada telefónica del concurso. Lola contesta la llamada y le dicen que su solicitud para participar ha sido denegada. Resulta que Lola necesita tener al menos 10 horas de servicio comunitario para ser aceptada en el concurso. Justo cuando Lola se lamenta de cómo registrar 10 horas de servicio comunitario antes del sábado, Lincoln sugiere que sea una nueva compañera de estudiantes, y Lola acepta la idea de Lincoln.

En la escuela, Lola le informa a Cheryl que le gustaría ser voluntaria para guía para un nuevo estudiante. Cheryl luego presenta a Lola a la nueva estudiante, Meli Ramos, una introvertida tímida y tranquila con ropa gris que notó por primera vez a Lola en el patio de juegos y pensó que sería perfecta para ayudarla a adaptarse y tener más confianza. Al ver su situación, Lola acepta ayudarla a tener más confianza. A lo largo del día, le da algunos consejos sobre cómo destacar más, que incluye ...

  • Hacer una entrada llamativa al aula.
  • Sentarse con estudiantes mucho mayores que ellos (específicamente los estudiantes de cuarto grado) haciendo comentarios en broma sin contexto.
  • Crear un juego para jugar durante el recreo.
  • Dándole una apariencia más vibrante con ropa colorida para contrastar su ropa gris habitual.

Sintiendo que Meli ahora es una persona diferente, Lola declara que su trabajo está hecho.

Al día siguiente, los alumnos de primer grado están en un viaje de campo a Lactolandia, pero Lola tiene que saltarse debido a asistir al concurso Little Miss Sunbeam. Cuando Rita deja a Lana, Meli expresa su gratitud de que Lola venga a acompañarla, pero Lola afirma que asistirá a un concurso y no puede venir. Cuando Meli se preocupa, Lola le dice que simplemente tiene que seguir el consejo que le dijeron y se va rápidamente.

Mientras Lola participa en el concurso, recibe un aplauso abrumador de la audiencia y los jueces con su elegante baile de cinta. Mientras toma un respiro entre bastidores, Rita recibe una foto que contiene a los alumnos de primer grado divirtiéndose en Lactolandia, pero Lola descubre que Meli está desaparecida. Mientras Lola presume su vestido de rayo de sol, de repente tiene visiones de que Meli la está pasando fatal en Lactolandia. Después de recuperar la compostura, Lola se retira rápidamente entre bastidores y le pregunta a Rita si puede hacer una llamada. Lola llama a Lana y le pregunta cómo está Meli. Lana dice que Meli se ha estado escondiendo en el baño todo el tiempo, y Lola, sabiendo que todo es culpa suya, cuelga y anuncia a todos que está perdiendo el concurso.

Después de ser conducida a Lactolandia, Lola entra rápidamente al baño y encuentra a Meli llorando escondida en uno de los puestos. Lola se disculpa por su actitud, diciendo que el consejo principalmente funciona en ella y no en otras personas. Después de explicar que perdió el concurso, Lola le dice a Meli que tiene la intención de pasar el día divirtiéndose con Meli. Durante todo el día, Meli termina divirtiéndose con Lola y después de ganar un juego de chorros de leche, Meli le da a Lola su premio: una corona hecha de queso (solo para que Lana se coma la mitad).

Personajes

Principales

Secundarios

Curiosidades

  • Este es el primer episodio (hasta ahora) dirigido por Jordan Rosato.
  • Según Lola, no puede mantener su voz interior por mucho tiempo.
  • Después de que Lola hace su baile de lazo, la juez de la izquierda dibuja un "1" sobre el "0" en su puntuación haciendo su "10" un "11".
  • Este es el primer episodio donde se revelan los estudiantes de la clase de Lana y Lola.

Referencias Culturales

  • El título de este episodio es una referencia al servicio comunitario, un servicio no remunerado, que un delincuente debe hacer en vez de ir a la prisión. también puede ser servicio no remunerado voluntario.
vereditarCuarta Temporada

S04E01

S04E02

S04E03

S04E04

#1, #2
¡Amistad! con los Casagrande
#3
Consumo de Energía con los Casagrande
#4
Espacio para Mejorar con los Casagrande
#5
Modelo a Seguir con los Casagrande

S04E05

S04E06

S04E07

S04E08

#6
La Telenovela con los Casagrande
#7
Enfrenta a la Música con los Casagrande
#8
Bromas por los Recuerdos con los Casagrande
#9
Guerra de Tiendas con los Casagrande

S04E09

S04E10

S04E11

S04E12

#10
Fiebre de Luchas con los Casagrande
#11
Náufragos
#12
Receta Para el Desastre
#13
Un Presente Tenso

S04E13

S04E14

S04E15

S04E16

#14
Un Helado Cualquiera
#15
No Puedo Servir
#16
Un Perro con Clase
#17
Un Amor de Pajaros

S04E17

S04E18

S04E19

S04E20

#18
Los Astronautas
#19
Un Error Mortal
#20
La Líder de la Tienda
#21
Tails of Woe

S04E21

S04E22

S04E23

S04E24

#22
Last Loud on Earth
#23
Junta de Padres
#24
Un Plan Granoso
#25 y 26
Los Reyes de la Convención

Good Sports (1)

Geriantics

Exchange of Heart

Community Disservice

#27
Buenos Amigos Deportivos
#28
Geri-antiguo
#29
Exchange of Heart
#30
Community Disservice