FANDOM

Darcy Helmandollar es un personaje menor en The Loud House. Ella aparece por primera vez en "¿Amistad o Falsedad?".

Apariencia

Darcy es una niña de piel morena, con pelo largo castaño oscuro y tres pares de pestañas. Lleva una camisa azul sin mangas con una flor rosada, pantalones cortos amarillentos, calcetines rosados y tenis con luces. Además, lleva una curita en su rodilla derecha.

Personalidad

Darcy es extrovertida y optimista, esencialmente un flechazo a la vasta inteligencia de Lisa. A diferencia de Lisa, ella siempre actúa tal como su edad, como ejemplo, cuando creyó que el escáner "CAT" (gato) de Lisa involucra a los gatos reales. Ella también tiene un fuerte sentido del humor, encontrando el uso de palabras complejas de Lisa (como "formaldehído") de manera divertida.

Biografía

Ella tiene su primera aparición en el episodio "¿Amistad o Falsedad?" cuando Lisa obtiene una mala nota en habilidades sociales, se ve obligada en la búsqueda de un amigo para subir su calificación. Cuando ve a Darcy entrar al aula con unos zapatos llamativos, Lisa hace un cumplido sobre ellos, para felicidad de Darcy. Luego de una serie de acciones que terminó por encajar una amistad con ella, y tornarse molesta, al final, Lisa le revela que sólo la utilizó para subir su calificación. Pese a lo que le hizo, ella consoló a Lisa cuando se sentía mal por romper su corta amistad, por lo que, a bien de reflexionar y compartir una galleta, vuelven a formar una amistad.

Apariciones

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Curiosidades

  • Ella tiene un parecido a la Sra. Shrinivas, su maestra.
  • Ella tiene una jirafa de peluche llamada Rafo.