The Loud House Wikia

Bienvenidos a The Loud House Wikia, Si eres nuevo te recomendamos leer las reglas y la guía comunitaria de discusiones para una buena estancia, también ya contamos con la información del spin-off Los Casagrande y derivados. --- AVISO:
Revisa las novedades de la semana en el siguiente blog, dando click a este texto.

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Deja el Control (Flee Market en E.U.A) es el decimocuarto episodio de la Primera temporada de Los Casagrande y el número 27 en general.

Sinopsis

Bobby batalla por dejar el control del mercado durante su cita de pizza-versario con Lori.

Trama

Mientras trabajaba en el mercado, Bobby recibe una llamada de Lori, quien le informa que mañana es su cita "pizza-versario", que es el aniversario de cuando comieron pizza juntos por primera vez en Juegos y comida Gus. En el momento en que cuelgan, Héctor entra y Bobby pregunta si puede cubrirlo mañana. Héctor dice que no puede, ya que está asistiendo a una convención, pero dice que hay suficientes miembros de la familia para vigilar el mercado por él. En ese momento, Ronnie Anne, Carl y CJ entran y Héctor pregunta si pueden ejecutar el mercado mientras Bobby está fuera y están de acuerdo, para gran angustia de Bobby, ya que no cree que sean lo suficientemente responsables como para hacerlo.

Al día siguiente, Bobby intenta dar instrucciones a Ronnie Anne, Carl y CJ sobre cómo manejar el mercado, pero rápidamente lo echan del edificio diciendo que pueden cuidar el lugar sin problemas y que él no debería estarlo. demasiado preocupado. Mientras Bobby conduce a Royal Woods, rápidamente llama a Ronnie Anne para darle más instrucciones, pero no queriendo que se preocupe más, Ronnie Anne rápidamente cuelga. En un estado de pánico, levanta una cámara de seguridad y cuando ve que se rompen varias reglas como Maybelle comiendo uvas y Carl robando dulces del frasco, rápidamente los llama y Ronnie Anne, Carl y CJ se dan cuenta de que Bobby los está espiando. con una cámara de seguridad, por lo que inmediatamente lo cortaron para que no interfiera más. Bobby llega a Loud House, recoge a Lori y rápidamente regresa a Great Lakes City con mucha prisa, con Bobby cubriéndolo diciendo que hay una mejor pizzería en la ciudad.

Al llegar a Amores Pizza, Bobby deja a Lori e intenta encontrar un lugar para estacionar, cuando en realidad, regresa al mercado para quejarse con Ronnie Anne sobre cómo ella, Carl y CJ están manejando la tienda. Al ver lo quisquilloso que está actuando Bobby, Ronnie Anne, Carl y CJ deciden renunciar, lo que hace que el dilema de Bobby sea aún peor para él. Al darse cuenta de que todavía tiene una cita con Lori, intenta hacer malabarismos entre comer pizza con Lori y dirigir el mercado. Eventualmente, Lori se cansa tanto de que Bobby se disculpe que eventualmente lo atrapa manejando la tienda. Bobby intenta disculparse, y Lori le explica que su familia se preocupa por el mercado, es solo que cada uno tiene su propio método de administrar el lugar. Al darse cuenta de que le cuesta dejar pasar las cosas, Bobby se las arregla con Ronnie Anne, Carl y CJ dejándoles que dirijan la tienda a su manera. Los tres perdonan a Bobby, pero Ronnie Anne pregunta a dónde llevará a Lori ahora, ya que la pizzería está cerrada. Bobby dice que tiene una idea.

Algún tiempo después, Lori y Bobby terminan teniendo su pizza-versario en la azotea del edificio de apartamentos.

Personajes

Mayores

Menores

Referencias

  • Flee Market: el título de este episodio es un juego de palabras de "mercado de pulgas", que se refiere a un mercado, normalmente al aire libre, que vende productos de segunda mano.

Errores

  • Muchas fuentes enumeraron accidentalmente este episodio como "Mercado de pulgas" en inglés.
vereditarPrimera Temporada (Los Casagrande)

Going Overboard.png

CT01E02.png

CT01E03.png

CT01E04.png

#1
Excediéndose
#2
Camina, no corras
#3
Los dos clubes
#4
Locura vacacional

New Haunts.png

Craoked.png

Snack Pact.png

The Horror-Scope.png

#5
Noche de Brujas
#6
La Visita
#7
El Secreto
#8
El Horróscopo

Arr in The Family.png

Finders Weepers.png

Stress Test.jpg

How to Train Your Carl.jpg

#9
Arg Familiar
#10
Si lo encuentras...
#11
Examen de Estrés
#12
Cómo entrenar a tu Carl

Operation Dad.jpg

Flee Market.jpg

Copy Can't Title Card.jpg

Away Game.jpg

#13, #14
Operación Papá
#15
Deja el Control
#16
¡Cópiame!
#17
¡No se Vayan!

Monster Cash.jpg

Trend Game.jpg

This Bird Has Flown.jpg

V.I.P.eeved.png

#18
El Cucuy
#19
Desactualizada
#20
Adiós Pajarito
#21
La Vergüenza

Senor Class.png

Fast Feud.jpg

Never Friending Story.jpg

Slink or Swim.png

#22
Señor Clase
#23
La Clausura
#24
Amigos por Siempre
#25
Hundete o Nada

The Big Chill.png

Karma Chameleon.png

Team Effort.png

Grandparent Trap.png

#26
Frío
#27
Karma Camaleón
#28
Trabajo en Equipo
#29
Ayuda a los Abuelos

Miss Step.png

Guess Who's Shopping for Dinner.png

New Roomie.png

Mexican Makeover.png

#30
Miss Pasos
#31
¿Quién Comprara los Ingredientes?
#32
Nueva Compañia
#33
El Cambio de Imagen

Uptown Funk.png

Bo Bo Business.png

Blunder Party.png

Cursed!.png

#34
La Ruta
#35
No No Negocio
#36
Aguafiestas
#36, #37
La Maldición

What's Love Gato Do with It.jpg

Dial M. for Mustard.jpg

#38
Gato por Hijo
#39
Perrito Caliente
Advertisement