The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Directora Rivers es un personaje menor en The Loud House.

Historia

Es la directora de la Escuela Superior, hizo su primera aparición en "Cortes Profundos", teniendo una gran indecisión al tener de recortar uno de los clubes de la escuela para poder ajustar el presupuesto, primero decidió recortar el club de música, pero Luna y sus amigos protestaron la decisión y con una canción lograron salvarlo, luego va por el deportes, pero Lori y su grupo hacen lo mismo y lo salvan, posteriormente ahora va por el club de teatro pero Luan y sus amigos también protestan la decisión, aunque para su mala suerte, al tener de tratar cada quien el club en donde están, terminan dañando la escuela y por ende ella decide recortar todos los clubes para solventar los gastos, al final gracias a una feria de recaudación logran recaudar suficiente dinero para salvar todos los clubes.

Hace una breve aparición en "Undercover Mom".

Personalidad

A pesar de ser directora, no parece ser capaz de tomar decisiones por sí misma, ya que se deja convencer fácilmente, y a menudo depende de su asistente personal Oliver para que la ayude a decidir las cosas.

Apariencia

Es una mujer adulta, alta y delgada, de piel clara y pelo negro largo y rizado. Lleva un pañuelo de color lavanda en la cabeza, un largo collar de perlas blancas, una camisa amarilla de manga larga con un gran cuello, un abrigo y una falda de color morado oscuro y botas blancas.

Apariciones

Cuarta Temporada

Quinta Temporada

Advertisement