The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

La Directora de Escena es un personaje menor sin nombre de The Loud House.

Biografía

Es la encargada de gestionar el escenario en varios programas de televisión, el cine y en comerciales, su primera aparición fue en "¡Arggh! ¿Es en serio?" cuando funge como la directora de escena del programa ARGGH!, y se asegura de que todo el mundo esté preparado con lo que se supone que tiene que hacer, en el mismo confunde a Lincoln y Clyde como parte de elenco del programa y les pide realizar los efectos del mismo.

Otra aparición fue en "Engáñame Dos Veces" cuando es la directora de escena de una película en la que trabajo con el doble de Lynn padre, y en "El Despecho de una Estrella" actuó como productora para las escenas de Lola y de Lily en una serie de tandas comerciales.

En "La Mordida Ansiada" es la encargada de dirigir el capitulo de Vampiros de la Melancolía que se realiza en la casa abandonada ubicada al interior del Cementerio Royal Woods, recluta a El Club de los Fúnebres para el mismo por su aspecto gótico.

Personalidad

Es una jefa muy estricta y contundente. Tiende a gritar a sus trabajadores cuando no trabajan, y no tolera el fracaso.

Apariencia

Es una mujer delgada, de pelo rubio adulto, con una cola de caballo, dos pares de pestañas y lápiz de labios rojo. Lleva una gorra negra y un jersey negro. Su pelo cambia a naranja en "Engáñame Dos Veces".

Apariciones

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Quinta Temporada

Advertisement