FANDOM

Dirty Diaper Drop! es un minijuego basado en The Loud House encontrado dentro del juego de Nickelodeon "Hall of Games" (Salón de Juegos), el cual, se encuentra en Nick.com.

Sinopsis

Lincoln y Lily están clasificando la ropa sucia y limpia. Lincoln lleva una patineta para protegerse de la ropa sucia y el jugador tiene que apuntar que pieza de ropa debe ir en el contenedor correcto. La ropa limpia van al cesto de la ropa limpia y la ropa sucia van a la lavadora. Cuando el juego comienza, Lincoln va a decir: "Está bien, vamos a hacer esto." Lily avienta la ropa en el aire mientras se está riendo, balbuceando o diciendo "poo-poo!", mientras Lincoln ordena la ropa.

Jugabilidad

El jugador tiene un minuto para ordenar la ropa en la clasificación apropiada. Cada vez que se hace, se obtiene 100 puntos, pero si el jugador ordena la ropa en la pila equivocada, perderá 2 segundos en el cronómetro. Siempre que la ropa sucia golpea el monopatín, Lincoln dirá "¡asqueroso!" o "¡rayos!" sobre el contenido desagradable. A veces, él dirá "mayday! mayday!". Con el tiempo, Lily empieza a tirar la ropa más rápido, por lo que es más difícil hacer un seguimiento de lo que está haciendo. El juego termina cuando el cronómetro llega a cero.

Lily arroja la siguiente ropa, alguna siempre está limpia y otra está sucia:

Ropa Limpia

  • El vestido de Leni
  • La falda de Luna
  • La camisa de Lincoln
  • La ropa interior de Lincoln
  • Un calcetín

Ropa Sucia

  • El jersey de Lynn
  • Los pantalones cortos de Lynn
  • El suéter de Lisa
  • El pañal del Lily
  • Un calcetín

Personajes

Curiosidades

  • A pesar del nombre, los pañales no son las únicas cosas sucias que se tienen que lavar.