The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement
Spoilers.jpg "¡NOOO!"
El siguiente artículo contiene información no emitida en Latinoamérica/España.
Se recomienda leer bajo su propio riesgo.

El Cuento de Na-Flip-dad (A Flipmas Carol en E.U.A) es el duodécimo episodio de la Quinta Temporada y el duodécimo episodio de The Loud House.

Sinopsis

Flip recibe la visita de tres fantasmas en una versión especial de A Christmas Carol.

Trama

En la víspera de Navidad, Flip tendrá una venta navideña de último minuto en su tienda. De manera habitual, procede a aprovecharse / estafar a sus clientes, como hacer que Grouse compre un contenedor completo de luces navideñas por $ 500, vendiéndoles a Cheryl y Meryl un árbol barato y endeble al colgar un ambientador para engañarlos acerca de su frescura. y hacer que los McBride compren un juego de inflables a precio completo diciéndoles que su cupón venció hace unos segundos. En ese momento, llega Vanzilla y Flip, sabiendo que los Louds son su mejor objetivo, corre a su tienda para ayudarlos. Lisa le explica a Flip que Lynn Sr. necesita una cena de Navidad completa, ya que se olvidó de hacerlo debido a que trabajaba en su restaurante. Lynn Sr. procede a comprar tantos ingredientes como sea posible y, a pesar de que Lisa observa la baja calidad de la comida, Lynn Sr. la compra independientemente y se apresura a regresar a casa. En el momento en que se van, Lynn, vestida con un disfraz de elfo, llega y le dice a Flip que ha terminado con sus entregas actuales (para compensar el daño que le hizo a la puerta del baño). Sin embargo, Flip le dice que no ha terminado y que necesita entregar más regalos esta noche y mañana (día de Navidad). Después de que Lynn se va enojada, Cheryl y Meryl, cargando su frágil árbol, advierten a Flip que sus acciones tienen consecuencias, pero Flip se ríe de esto.

En su dormitorio, Flip pone todo el dinero que ganó en su escondite y se queda dormido. En el momento en que se queda dormido, llega un fantasma que toma la forma de Lisa y despierta a Flip. El fantasma se presenta en el Fantasma de la Navidad Pasada y le dice a Flip que será visitado por tres fantasmas para mostrarle los errores de sus caminos. Flip inicialmente niega acompañarla, pero cede después de que le ofrecieron dinero en efectivo. El fantasma de la Navidad pasada lleva a Flip de regreso al baile de Navidad de su escuela secundaria, donde Flip dice que quería unirse a la fiesta porque finalmente tuvo el coraje de pedirle a Tammy Gobblesworth, una chica de la que estaba enamorado, que bailara con él. Sin embargo, a Flip se le negó la entrada a la fiesta por haber perdido su boleto. Después de que el portero le dice que no lo pueden dejar entrar, un Scoots más joven, escondido detrás de unos arbustos, le dice a Flip que tiene una multa, pero que debe pagarle primero. Después de comprar el boleto, Scoots le dice que tiene otras cosas para vender, y Flip se decide por un ramo de flores. Volviendo a la entrada de la fiesta, el portero revela que el boleto que tiene es falso (para colmo de males, el ramo de flores se marchita inmediatamente y Scoots le dice que todas las ventas son definitivas). Al ver que su oportunidad de bailar con Tammy se desvaneció debido a que no le dejaron entrar (además de ver a otro chico bailando con ella), Flip se enoja, se deja crecer su característico bigote y se va corriendo, donde Flip explica que desde ese día, juró. para no ser engañado nunca más, con el Fantasma de la Navidad Pasada diciendo "Aquí es cuando el estafado se convirtió en el estafador".

Flip se despierta y se da cuenta de que los eventos por los que pasó fue solo un sueño. De repente, escucha a alguien riendo afuera. Al salir de su habitación, descubre a dos fantasmas que toman las formas de Lincoln y Clyde bebiendo Flippees. Los dos se presentan como los Fantasmas del Regalo de Navidad y le muestran a Flip las consecuencias de sus acciones. Llevando a Flip por Royal Woods, le muestran por lo que están pasando sus clientes de la venta de regalos, como el árbol de Cheryl y Meryl que se derrumbó al decorarlo, los inflables que los McBride compraron desinflando, el Sr. Grouse luchando por colgar sus luces y la familia Loud. la cena se arruinó por la calidad cuestionable de la comida (mientras Lynn, cansada y malhumorada, regresa a casa sin darse cuenta de lo que sucedió). Al ver estas consecuencias, Flip de repente se siente culpable y los fantasmas del regalo de Navidad le advierten que solo empeorará a menos que cambie su forma de actuar.

Flip se despierta de nuevo, decidido a no dejar que los fantasmas le digan qué hacer. En ese momento, escucha a otro fantasma. El tercer fantasma, tomando la forma de Lucy, se presenta a sí misma como el Fantasma del Futuro de la Navidad, pero descubre un cuerpo falso debajo de su manta, mientras ve a Flip tratando de escapar en su camioneta. A pesar del intento de fuga de Flip, el Fantasma del Futuro de Navidad aparece en su camioneta y procede a mostrarle a Flip su futuro. Al llegar al futuro, Flip descubre con horror su tienda abandonada y tapiada, donde el Fantasma de la Navidad Futura revela que debido a su estafa, sus clientes finalmente perdieron la fe en él y dejaron de comprar allí, dejando a Flip sin un centavo. Para empeorar las cosas, el Fantasma del Futuro de la Navidad lo lleva a un cementerio para revelar que finalmente murió solo después de un trágico accidente, y que nadie se molestó en asistir a su funeral (a excepción de Scoots, que se fue tan pronto como ella llegó después de no ver servicio de comida). Al darse cuenta de la gravedad de sus acciones, Flip desea una segunda oportunidad antes de ser empujado a una tumba abierta. Al despertar de verdad esta vez, Flip se da cuenta de que aún puede compensar sus acciones egoístas.

Dando vueltas por la ciudad, Flip procede a compensar a todos los que estafó anoche, como regalar a Cheryl y Meryl un árbol de Navidad resistente, ofrecer inflar los inflables McBride él mismo y colgar las luces de Navidad del Sr. Grouse. Al llegar a Loud House, Flip le dice a Lynn que no tiene que hacer sus entregas hoy y le ofrece a toda la familia regalos y un pavo genuino de Gobblesworth para Lynn Sr. (donde descubre que Tammy se ha convertido en la cara delantera del pavo). empresa). Mientras los niños juegan con las golosinas que les da Flip (que incluyen una de sus máquinas Flippee), Flip, después de ser abrazado por ellos, les desea a todos una Feliz Navidad.

Personajes

Principales

Menores

Curiosidades

  • Este es el último episodio que se estrenó en 2020.
  • Este episodio fue revelado por Jules Bridgers en Instagram.
  • Este y su episodio hermano son los primeros episodios que se estrenan en diciembre y tienen un tema de invierno desde el final de la temporada 2.
  • Este y su episodio hermano son, hasta ahora, los únicos episodios de la temporada 5 que no se estrenan un viernes.
  • Este y su episodio hermano hacen de The Loud House el quinto Nicktoon en obtener un segundo episodio navideño, después de The Ren & Stimpy Show, Rugrats, The Fairly OddParents y SpongeBob SquarePants.
    • Si Doug (que obtuvo su segundo episodio navideño bajo Disney) también se cuenta, The Loud House es el sexto Nicktoon en obtener un segundo episodio navideño.
  • Este episodio revela por qué Flip se convirtió en el estafador que es ahora. De regreso en la escuela secundaria, se le negó la entrada al baile de Navidad de su escuela debido a que perdió su boleto de entrada, y Scoots lo estafó para que comprara un boleto falso y flores marchitas, lo que le costó aún más la oportunidad de unirse al baile para bailar con una chica. él amó.
  • También se muestra que debido a que fue engañado, se enojó hasta el punto de que su bigote creció espontáneamente.
  • Se revela que el nombre completo de Flip es Philip Philipini.
  • Se revela que Flip vive en su propia tienda, y su habitación es la sala de seguridad de la tienda.
  • Este episodio revela que el brócoli le da pesadillas a Flip.
  • Se revela que Scoots necesitaba su scooter de movilidad incluso en su juventud, y que solía ser una estafadora.
  • En el futuro alternativo, Flip murió por tener una tira de cecina alojada en su tímpano después de resbalar con queso nacho.

Referencias

  • A Flipmas Carol - El título y la premisa de este episodio parodia la famosa novela de Charles Dickens A Christmas Carol. Estos son los roles que asumen los personajes:
    • Ebenezer Scrooge - Flip
    • El fantasma de la Navidad pasada - Lisa
      • Parece rendir homenaje a este personaje y a Jacob Marley.
    • El (los) fantasma (s) del regalo de Navidad: Lincoln y Clyde
    • El fantasma de la Navidad aún por venir (conocido como "El fantasma de la Navidad futura") - Lucy
    • Bob Cratchit - Lynn
    • Tiny Tim - El resto de los hermanos Loud
  • Tombstone Pizza: la lápida de Flip, que es una caja de pizza, es una posible referencia a esta marca de pizza congelada.

Errores

  • Agujero de la trama: Grant trabaja en Burpin 'Burger a pesar de que desde "¡Cocinado!" empezó a trabajar en Restaurante La Mesa de Lynn.
  • Al principio, se ve a Howard con cabello castaño. Mas tarde. tiene su habitual cabello rojo.
  • El fantasma de la Navidad pasada se refiere a sí misma como el primero de los tres fantasmas, y Flip se refiere al fantasma de la Navidad por venir como el tercer fantasma. Sin embargo, como el Fantasma del regalo de Navidad se divide en dos personajes, técnicamente hay cuatro fantasmas.
  • Esto puede deberse a que la historia está basada en A Christmas Carol, en la que hay tres fantasmas.
  • Cuando Flip vea que su tienda cerrará en el futuro, estará usando calcetines. Sin embargo, cuando está en el cementerio, usa sus zapatos. Luego, antes de que lo lleven bajo tierra, vuelve a usar calcetines.
  • Cuando la baba gigante de la cena sale de la cocina, falta la cola de caballo de Luan.
vereditarQuinta Temporada

Schooled!.png

The Boss Maybe1.png

Family Bonding1.png

Strife of The Party.png

#1, #2, #3, #4
Regreso a Clases
#5
Soy la Jefa
#6
Unión Familiar
#7
La Fiesta Perfecta

Kernel of Truth.png

Ghosted!.png

Blinded by Science.png

Band Together.png

#8
Reporteros en Acción
#9, #10
¡Fantasmas!
#11
La Ciencia No Miente
#12
Siempre Juntos

Cow Pie Kid.png

Saved by the Spell.png

Season's Cheatings.png

A Flipmas Carol.png

#13
El Chico Pastelazo
#14
Salvados por la Magia
#15
El Engaño Navideño
#16
El Cuento de Na-Flip-dad

No Bus No Fuss.png

Resident Upheaval.png

Silence of the Luans.png

Undercover Mom.png

#17
Adiós al Autobús
#18
Pelea de Residentes
#19
El Silencio de Luan
#20
Mamá Encubierta

School of Shock.png

Electshunned.png

Zach Attack.png

Flying Solo.png

#21
Escuela de Sustos
#22
Elecciones Sucias
#23
El Ataque de Zach
#24
Audición para Solista

Hurl, Interrupted.png

Diamonds Are For Never.png

Rumor Has It.webp

Training Day.webp

#25
Juego Interrumpido
#26
Los Diamantes Son Para Nunca
#27
Se Rumora
#28
Día de Entrenamiento

Director's Rut.png

Friday Night Fights.png

Grub Snub.png

She's All Bat.png

#29
La Obra de la Directora
#30
Peleas de Viernes en la Noche
#31
Un Lugar Para Todos
#32
Ella Es Una Vampiresa

Much Ado About Noshing.png

Broadcast Blues.png

Camped!.jpg

Dad Reputation.png

#33
Mucho Alboroto por Nada
#34
Triste Transmisión
#35, #36
¡Acampados!
#37
Reputación de Papás

Dream a Lily Dream.png

How the Best Was Won.png

Animal House.png

Lori Days.png

#38
Sueña un Sueño de Lily
#39
¿Cómo se Ganó lo Mejor?
#40
Casa de Animales
#41
Días de Lori

In the Mick of Time.png

Fam Scam.png

Farm to Unstable.png

Diss the Cook.png

#42
Mick a Tiempo
#43
Farsa Familiar
#44
Granja Inestable
#45
Chef Ignorada

For Sale by Loner.png

Fright Bite.png

The Loudly Bones.png

High Crimes.png

#46
En Venta por Soledad
#47
Fright Bite
#48
The Loudly Bones
#49
High Crimes

Runaway McBride.png

Appetite for Destruction.png

Frame on You.png

#50
Runaway McBride
#51
Appetite for Destruction
#52
Frame on You
Advertisement