FANDOM

El Detective Lincoln (Ace Savvy on the Case en EUA) es un juego de Nickelodeon basado en The Loud House, más específicamente en el personaje de ficción favorito de Lincoln, Ace Savvy. El juego consiste en múltiples casos que Ace Savvy (Lincoln), junto con su compañero Jack "Un Ojo" (Clyde), deberán resolver. También se incluyen muchos personajes de la serie.

Jugabilidad

El jugador ayuda a Ace Savvy (Lincoln) y Jack "Un Ojo" (Clyde) a resolver varios casos alrededor de Royal Woods haciendo clic en la evidencia que se usa para eliminar a los sospechosos. Además, al hacer clic en elementos adicionales, se producen animaciones, incluyendo tres mascotas que se esconden en cada nivel.

Casos

El Caso del Sándwich Perdido

Alguien se ha comido el sándwich de Lincoln.

Sospechosos

Culpable: Lynn
Razón: Ella tuvo hambre después de su partido de fútbol y comió el sándwich de Lincoln por error.

El Caso de las Páginas Destruidas

El último poema de Lucy ha sido arrancado.

Sospechosos

Culpable: Lucy
Razón: Resulta que el nuevo poema de Lucy era tan alegre, que se sintió decepcionada y lo desgarró.

El Caso de la Bicicleta Destrozada

Un balón de fútbol rebotó y rompió una bicicleta.

Sospechosos

Culpable: Papá Ruedas
Razón: El balón golpeó a Papá Rueda en la cara y golpeó la bicileta.

El Caso del Casillero con Cartas de Amor

Alguien metió una carta de amor en el casillero de Lincoln.

Sospechosos

Culpable: Entrenador Pacowski
Razón: El Entrenador accidentalmente metió su carta de amor a la Señora Johnson en el casillero de Lincoln.

El Caso de los Boletos Perdidos

Alguien dejó dos boletos en el mostrador de boletos del centro comercial.

Sospechosos

Culpable: Lincoln
Razón: Lincoln olvidó que compró dos boletos para la película de Ace Savvy que él y Clyde iban a ver.

Final Secreto

Lincoln y Clyde estaban asistiendo a una convención de Ace Savvy todo este tiempo y todos lo sospechoso se encontraban allí.

NOTA: Este final solo puede lograrse resolviendo los casos, encontrando a los tres animales domésticos, y no cometiendo errores en cada nivel.

Conexiones a la Serie

Galería