The Loud House Wikia

Bienvenidos a The Loud House Wikia, Si eres nuevo te recomendamos leer las reglas y la guía comunitaria de discusiones para una buena estancia, también ya contamos con la información del spin-off Los Casagrande y derivados. --- AVISO:
Revisa las novedades de la semana en el siguiente blog, dando click a este texto.

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement
Spoilers.jpg "¡NOOO!"
El siguiente artículo contiene información no emitida en Latinoamérica/España.
Se recomienda leer bajo su propio riesgo.

"El Engaño Navideño" ("Season's Cheatings" en E.U.A) es el undécimo episodio (duodécimo en el orden de producción) de la Quinta Temporada y el undécimo episodio de The Loud House

Sinopsis

Lincoln Loud intenta manipular el intercambio de regalos familiares y termina aprendiendo una valiosa lección.

Trama

Lincoln explica a los espectadores que hoy es el intercambio anual de regalos de Navidad de la familia Loud. Dice que el regalo que quiere este año es una mochila con el tema Rip Hardcore, que también puede servir como bote inflable y escudo. Lincoln explica que debe asegurarse de que su nombre esté en las manos adecuadas si quiere su regalo. Sacando el colchón, revela un gráfico con fotos de todas sus hermanas y explica que la mejor hermana para tomar su nombre por el tirador del sombrero es Lily, porque Rita y Lynn Sr. le darían el regalo debido a su corta edad. Sabiendo que la orden de extracción va del mayor al más joven, Lincoln escribe su nombre en su papel y lo pega en la parte inferior de su gorra, seguro de que Lily se lo quitará al final.

Más tarde, los hermanos se sientan en la sala de estar, listos para sacar nombres. Después de que Rita saca una tarjeta para Lori (ya que no estará en casa hasta Nochebuena), los hermanos sacan las tarjetas una por una, y cuando Lily recibe el sombrero, toma la tarjeta de Lincoln (evidente por la cinta que dice que cuando Lincoln reacciona positivamente, Rita y Lynn Sr. hacen un anuncio. Afirman que debido a que Lily ha crecido un poco, este año le dará su propio regalo a quien sea que el nombre esté en su tarjeta (Lincoln), y Lynn Senior indica que es un regalo hecho en casa con su pintura con los dedos. Esto hace que Lincoln disculpe a Vanzilla de gritar de desesperación. Después de dejar ir sus frustraciones, regresa a su habitación para prepararse para su plan de respaldo: el intercambio de regalos. Reorganizando tus fotos, se imagina que la mejor hermana para vestirse ahora es Leni, ya que es fácil de convencer.

Por la noche, Lincoln se cuela en la habitación de Lisa y Lily para robar el nombre de Lily. Después de recogerlo, se cuela en la habitación de Lori y Leni con la intención de robar la tarjeta de Leni para intercambiarla con él. De repente, Lynn aparece y se acerca a Lincoln para detenerlo, diciendo que Leni tiene su tarjeta y no le permitirá cambiarla. Esto hace que Lincoln vuelva a gritar de desesperación a Vanzilla. Al regresar a su habitación, ahora descubre que la mejor hermana para recoger es Lori. Sabiendo que no puede simplemente preguntarle con anticipación, Lincoln decide disfrazarse de Rita cuando habla con ella. Lincoln llama a Lori, que está estudiando para los exámenes finales de la escuela, y trata de convencerla de que compre una mochila Rip Hardcore para su hermano. Sin embargo, Lori dice que debido a que está muy ocupada con los exámenes finales, el regalo que dará es una taza de Fairway University, sin importar su nombre. Con ese plan roto, Lincoln ahora sugiere a Luan.Después de montar un campo de golf y vestirse como Lori, Lincoln llama a Luan y trata de convencerla de que cambie su nombre por Lincoln. Cuando Luan dice que le dará a Lincoln una mochila Rip Hardcore, el Sr.Coconuts interviene y le dice a Luan que está cansado de que ella sea la dadora de regalos y declara que recibirá el regalo, anunciando que va a comprar caca del perro falso de Lincoln. Después de gritar sus frustraciones por la ventana (asustando al Sr. Grouse, que está colocando las decoraciones), Lincoln, que ahora ha ejecutado todos los planes posibles con innumerables disfraces, elige una última hermana. Preguntando a Luna de antemano, Luna acepta intercambiar con Lily y recoger su mochila para Lincoln, ya que descubrió el nombre de Leni y tiene la intención de dejar que Lily le dé su foto a Leni.

En Nochebuena, cada uno de los hermanos colocó sus regalos secretos debajo del árbol. Al presenciar a Luna colocar la mochila Rip Hardcore debajo del árbol, Lincoln llama a Clyde para anunciar lo que ha logrado. Después de felicitarlo, Clyde le pregunta para quién recibió un regalo. Esto hace que Lincoln se dé cuenta con horror de que, mientras pasaba todo el tiempo tratando de averiguar cómo conseguir su mochila, se olvidó de conseguir un regalo para su destinataria designada, que resultó ser Lola. Al ver que son las 4:00, Lincoln inmediatamente cuelga y se dirige en bicicleta al centro comercial. Desafortunadamente, el centro comercial cierra en el momento en que llega. Al llegar a Burpin 'Burger, Lincoln entra y ve una larga fila. Sabiendo que es mejor que nada, Lincoln decide esperar, pero cuando llega al mostrador, Grant le dice que las tarjetas de regalo y las hamburguesas se han ido. Después de irse, aparece Chandler y, después de escuchar la conversación de Lincoln, dice que puede ayudarlo. Debido a sus conexiones con la estación de alcantarillado, Chandler le presentó a Lincoln un regalo (liberado accidentalmente) que sabe que a Lola le encantará, pero que debe pagar primero. Cuando Chandler se niega a aceptar dinero, Lincoln decide hacer el último sacrificio, entregándole su mochila Rip Hardcore (donde se regocija de que ahora tiene una segunda, además de revelar que también sirve como jetpack). Este intercambio es presenciado por Lily, quien inmediatamente se siente mal porque su hermano mayor sacrifica su mayor deseo.

En el interior, mientras la familia habla alegremente mientras Lincoln está abrumado, comenzaremos a darle regalos por un año más. Lincoln le dijo a Lola que abriera su regalo, revelando un par de tacones de diamantes que ama a Lola (a pesar de que Chandler afirma que fueron hechos accidentalmente). Dices que cuando otros letreros abrieron sus regalos, Lily presentó a Lincoln como un regalo, revelando que era una pintura pintada a mano del propio Lincoln, donde se mostraba a Lily dándole a Lincoln su mochila. Lincoln, emocionalmente satisfecho, agradece a Lily por quitarle la pintura y Lily le desea una feliz Navidad. Como resultado, Chandler continúa volando la mochila de Lincoln, tomando el árbol frente al jardín.

Personajes

Mayores

Menores

Trivia

  • Este y su episodio hermano son los primeros episodios que se abren después de una pausa de dos meses.
  • Este es El episodio del hermano son ​​los primeros episodios que se estrenan en diciembre y tienen el invierno como tema desde 2da temporada.
  • Este y su episodio hermano hacen de The Loud House el quinto Nicktoon en obtener un segundo episodio navideño, después de El show de Ren & Stimpy , Rugrats , Los padrinos mágicos y Bob Esponja Pantalones Cuadrados .
    • Si Doug (que tuvo su segundo episodio navideño con Disney) también se cuenta, The Loud House es el sexto Nicktoon en ganar un segundo episodio navideño.
  • Según Lincoln, las orejas de Lana se limpian solo una vez al año.
  • La voz de Clyde es notablemente más profunda en este episodio.
  • La forma en que Lincoln le gritó su desesperación a Vanzilla en este episodio es similar a cómo lo hizo en "El Punto Dulce".
    • Además, Lincoln usa su colchón como un gráfico similar a cómo lo hizo en ese episodio también.
  • Ironía: Lincoln no quería una pintura con los dedos al principio, pero Lily terminó haciéndole una (que incluso lo hizo llorar) después de que le dio su mochila Rip Hardcore.
  • Presagio: Lincoln se muestra enfocado en planificar cómo obtener un buen regalo para sí mismo, pero no en tratar de encontrar un regalo para Lola. Desde el principio, esto implica que se olvidó del regalo para Lola.

Referencias

  • Season's Cheatings - el título de este episodio es un juego de palabras con la expresión icónica de los "saludos de la temporada" navideños.

Errores

  • Cuando este episodio se anunció por primera vez, se promocionó erróneamente como "Season's Cheating".
vereditarQuinta Temporada

Schooled!.png

The Boss Maybe1.png

Family Bonding1.png

Strife of The Party.png

#1, #2, #3, #4
Regreso a Clases
#5
Soy la Jefa
#6
Unión Familiar
#7
La Fiesta Perfecta

Kernel of Truth.png

Ghosted!.png

Blinded by Science.png

Band Together.png

#8
Reporteros en Acción
#9, #10
¡Fantasmas!
#11
La Ciencia No Miente
#12
Siempre Juntos

Cow Pie Kid.png

Saved by the Spell.png

Season's Cheatings.png

A Flipmas Carol.png

#13
El Chico Pastelazo
#14
Salvados por la Magia
#15
El Engaño Navideño
#16
El Cuento de Na-Flip-dad

No Bus No Fuss.png

Resident Upheaval.png

Silence of the Luans.png

Undercover Mom.png

#17
Adiós al Autobús
#18
Pelea de Residentes
#19
El Silencio de Luan
#20
Mamá Encubierta

School of Shock.png

Electshunned.png

Zach Attack.png

Flying Solo.png

#21
Escuela de Sustos
#22
Elecciones Sucias
#23
El Ataque de Zach
#24
Audición para Solista

Hurl, Interrupted.png

Diamonds Are For Never.png

Rumor Has It.webp

Training Day.webp

#25
Juego Interrumpido
#26
Los Diamantes Son Para Nunca
#27
Se Rumora
#28
Día de Entrenamiento

Director's Rut.png

Friday Night Fights.png

Grub Snub.png

She's All Bat.png

#29
La Obra de la Directora
#30
Peleas de Viernes en la Noche
#31
Un Lugar Para Todos
#32
Ella Es Una Vampiresa

Much Ado About Noshing.png

Broadcast Blues.png

Camped!.jpg

Dad Reputation.png

#33
Mucho Alboroto por Nada
#34
Triste Transmisión
#35, #36
¡Acampados!
#37
Reputación de Papás

Dream a Lily Dream.png

How the Best Was Won.png

Animal House.png

Lori Days.png

#38
Sueña un Sueño de Lily
#39
¿Cómo se Ganó lo Mejor?
#40
Casa de Animales
#41
Días de Lori

In the Mick of Time.png

Fam Scam.png

Farm to Unstable.png

Diss the Cook.png

#42
Mick a Tiempo
#43
Fam Scam
#44
Farm to Unstable
#45
Diss the Cook

For Sale by Loner.png

Fright Bite.png

The Loudly Bones.png

High Crimes.png

#46
For Sale by Loner
#47
Fright Bite
#48
The Loudly Bones
#49
High Crimes

Runaway McBride.png

Appetite for Destruction.png

Frame on You.png

#50
Runaway McBride
#51
Appetite for Destruction
#52
Frame on You
Advertisement