FANDOM

La enfermera Patti es un personaje menor en The Loud House. Ella apareció por primera vez en "Unión entre Maestros".

Biografía

La enfermera Patti apareció por primera vez en "Unión entre Maestros", donde cura al entrenador Pacowski de su golpe en la cabeza mientras perseguía a Lincoln y Clyde a través de la carrera de obstáculos. El entrenador Pacowski pronto se enamoría de ella cuando resulta que ambos disfrutan del minigolf. También se la vio tomando el sol en la casa flotante del entrenador Pacowski en "Ausencia Obsesiva". En "Sé Mi Amor, Stella", cura a Lincoln y sus amigos después de su pelea en el gimnasio y después se siente decepcionada por su discusión ya que ellos formaban un gran equipo.

Personalidad

Ella disfruta mucho del mini golf y parece tener una buena personalidad con los niños de la escuela. Ella también parece tener un lado apasionado por el entrenador Pacowski.

Apariencia

En su primera aparición, portaba un vestido blanco de enfermera pero para apariciones posteriores, se cambia por un atuendo azul de enfermería con guantes, cubrebocas y tenis blancos. En unas fotos en el minigolf, lleva un vestido azul y zapatos blancos.

Apariciones

Curiosidades

  • En el doblaje hebreo, ella habla con un acento ruso.
  • Al igual que Stella, se presume que sea de ascendencia asiática.