FANDOM

El Entrenador Pacowski es un personaje menor en The Loud House. Él aparece en "Lincoln Loud: Gurú de Chicas".

Biografí a

Él es visto por primera vez en "Lincoln Loud: Gurú de Chicas", donde le pide a Lincoln un consejo. Él le dice que Pacowski debe hacerle una broma mojando a la Señora Johnson con una flor de broma. Luego es visto con un ramo de margaritas para dárselas, a pesar de que sus flores arrojan chorros en su cara, lo que la hace enojar, y luego lo empuja. Al final, se le ve comprando pasteles para lanzarle a Lincoln.

Se le menciona en "Estudioso". Cuando la señora Johnson regresó, mientras que aún se recuperaba de su fractura en la pierna, pasó su silla de ruedas por encima del pie del entrenador Pacowski y no podía asistir a la clase de gimnasia. Luego, llamó a la Srta. DiMartino para que lo sustituyera mientras se recuperaba.

Aparece nuevamente en "Unión entre Maestros", donde Lincoln y Clyde lo ayudan sin su consentimiento, a tener una cita con la maestra Agnes Johnson. Sin embargo las cosas no salen según lo esperado y termina muy deprimido por ello. Después de que los niños responsables de su desgracia confiesan sus actos, Pacowski intenta castigarlos con sus propias manos. Pero al igual que su cita con la maestra Johnson, las cosas no le salen bien y termina en la enfermería, sin embargo para su fortuna termina conociendo a la enfermera Patti, donde después de una agradable charla entre ambos, termina invitándola a un juego de mini-golf.

Apariencia

El entrenador Pacowski es un hombre robusto y de piel clara. Usa una gorra de béisbol roja y lleva una camisa de color amarillo. Viste pantalones de chándal rojos y zapatillas deportivas (similares a las de Lincoln), blancas, con líneas rojas donde los cordones están entrelazados. Él usa un silbato alrededor de su cuello, y tiene pelo debajo de sus antebrazos.

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada