The Loud House Wikia

Bienvenidos a The Loud House Wikia, Si eres nuevo te recomendamos leer las reglas y la guía comunitaria de discusiones para una buena estancia, también ya contamos con la información del spin-off Los Casagrande y derivados. --- AVISO:
Revisa las novedades de la semana en el siguiente blog, dando click a este texto.

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

"Escribir y mentir" ("Write and Wrong" en (E.U.A) y "De Buena Tinta" en España) es el trigésimo primer episodio de la cuarta temporada , y el episodio ciento ochenta de The Loud House.

Sinopsis

Rita intenta convencer a una editora del periódico de que sus hijos son perfectos para conseguir un trabajo en la columna de consejos para padres.

Trama

Es un día normal en la Casa Loud mientras los niños de Loud juegan, Rita pasa con un periódico, donde le pide a Lynn Sr. que vaya al auto. Al ingresar a Vanzilla, Rita revela que el periódico La gaceta de Royal Woods está buscando a alguien para escribir la columna de consejos para padres del periódico. Cuando Lynn Sr. dice que Rita es la persona perfecta para el trabajo, Rita envía rápidamente su currículum a la compañía de periódicos.

Mientras trabajaba en su jardín, Rita recibe una llamada telefónica de Jesse Hiller, la editora jefa de Royal Woods Gazette. Jesse dice que está impresionada con el currículum de Rita y cree que es perfecta para la columna de consejos para padres. Sin embargo, para horror de Rita, lo que Jesse espera de Rita es que sus once hijos son perfectos y afirma que llegará a la casa a las 3:00 para verla. Esto lleva a Rita a informar a los niños que los necesita para que actúen de manera perfecta, pero cuando no están de acuerdo y dicen que es una tarea difícil para ellos, promete llevarlos a cenar al Buffet Franco-Mexicano Jean Juan , lo que los motiva a cumplir su deseo.

A las 3:00, Jesse llega a la Casa Loud, y Rita, vestida con disfraces, la invita a la sala de estar bien limpia. Rita llama a los niños, y ellos, completos con vestidos azules a juego, se presentan uno por uno y explican a través de la canción el por qué Rita es una gran madre, y Jesse, impresionada con su actuación, contrata a Rita de inmediato. A medida que pasan los días, Rita se hace conocida en toda la ciudad por sus consejos para padres. Sin embargo, cuando Rita va a algún lugar público, casi queda expuesta por los niños por ser molestos. Una semana después, los niños le informan a Rita de su promesa de llevarlos a cenar a Jean Juan, y Rita decide llevarlos allí, a pesar de ser temprano.

En el Buffet Franco-Mexicano, los niños comen y juegan. Sin embargo, mientras comen, Jesse y un par de compañeros de trabajo llegan y se sientan en una mesa cercana. Rita intenta que los niños se calmen, pero algunas de sus travesuras molestan a Jesse y sus compañeros de trabajo. Los niños intentan hacerse pasar por diferentes personas, pero Rita, sabiendo que ya no puede ocultarlos, admite a Jesse que sus hijos no son perfectos y dice que criarlos es lo más difícil que puede hacer, pero le encanta hacerlo. Al conocer la historia, Jesse inmediatamente despide a Rita, pero los compañeros de trabajo se ponen del lado de Rita, diciendo que la crianza de los hijos es una tarea difícil. Jesse, después de declarar sin rodeos que no tiene hijos, vuelve a contratar a Rita, para felicidad de los niños, y la alienta a escribir sus historias con autenticidad en lugar de una perfección irreal.

Personajes

Principales

Secundarios

Canciones

Curiosidades

  • Se vio un pequeño fragmento del episodio 10 de VLOG de Lincoln y Ronnie Anne.
  • La sinopsis de este episodio es similar al episodio "Tiempo Futuro" de la temporada 2 , ya que ambos episodios involucran a los padres Loud intentando cambiar las personalidades de sus hijos para convertirlos en personas diferentes.
  • A partir de este episodio, la novela de Rita está completa.
  • Cada vez que un cliente usa la escobilla de goma, Flip les cobra 5 centavos.
  • Por razones desconocidas Cecilia Gómez dejó el doblaje desde a partir de ese episodio la voz latino de Rita es doblada por Danann Huicochea ahora en adelante.

Referencias Culturales

  • El título de este episodio es un juego de palabras entre "correcto e incorrecto".
  • La laptop que Rita está usando en la tarjeta de título es similar a las computadoras portátiles de Apple, con la cara de Lincoln parodiando el logotipo icónico.
Advertisement