FANDOM

Fenton, "El Zorro que te Hace Sentir Bien" (o simplemente Fenton) es un juguete musical que hizo su primera y única aparición en "La Dama Llorona".

Biografía

Fenton es un juguete musical que le perteneció a Lori cuando era bebé. Cuando Lily comenzó a llorar mucho, a Lori se le ocurrió darle el juguete a Lily para que se tranquilizara, lo cual si funcionó ya que ella dejó de llorar.

A Lily le fascinó tal juguete que lo encendía en todo momento, lo cual, comenzó a molestar al resto de sus hermanos por el constante canción que el juguete recitaba. Los hermanos Louds decidieron deshacerse del juguete mientras Lily no lo veía y terminó en el basurero de la ciudad. Al día siguiente, Lily estaba deprimida porque extrañaba su juguete, al darse cuenta de la depresión de Lily, los hermanos decidieron ir a rescatar el juguete, pero no llegaron a tiempo y Fenton fue destruido para siempre.

Apariencia

Fenton es un zorro antropomorfo que lleva una chaqueta púrpura y un micrófono en su mano izquierda el cual, recita una canción cada vez que alguien presionaba su pie.

Curiosidades

  • Fenton tiene una apariencia similar al personaje Foxy, de la franquicia de vídeojuegos "Five Nights at Freddy's" además de que ambos son robots animatrónicos.
  • El nombre Fenton hace referencia a la especie del zorro fénec, feneco o zorro del desierto.