The Loud House Wikia

AVISO:
Banner y logo temporales alusivos a la navidad (el banner solo disponible en modo claro)

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Flip es un personaje recurrente en The Loud House, además de ser dueño de la gasolinera y tienda que lleva su nombre; Flip's: Comida & Combustible.

Aparece por primera vez en "Efecto Mariposa" y, desde entonces, ha hecho muchas otras apariciones y cameos. En "Practicantes para Mal", regresa como el principal antagonista.

Apariencia

Flip es un hombre mayor de estatura pequeña. Tiene cabello gris y un punto calvo en su cabeza, además de tener bigote y cejas del mismo color. Él usa una camisa blanca, pantalones cafés y zapatos negros, y solo cuando usa el alter-ego de Tucker utiliza un smoking. En su primera aparición era de color negro, mientras que en la segunda es de color celeste.

Personalidad

Flip parece ser un hombre oportunista y desconsiderado como se puede observar en "Vengan a Vender", cuando les vende a los hermanos Loud la "mantita" de Lily, a cambio del dinero que habían recaudado con la venta de garaje, cuando en realidad se trataba de un trapo teñido con los químicos que le había vendido antes Lisa. Además, en "Salir en una Limusina", Lincoln le pregunta por qué le había dado un smoothie gratis, cuando él nunca le da comida gratis, lo que da a entender que él es muy tacaño.

Biografía

En "Efecto Mariposa", le da un empleo en su estación de gas a Lisa, quien dice que él es la única persona que le daría un empleo a una niña sin experiencia (aunque esto sea sólo imaginación de Lincoln, probablemente sea cierto, de acuerdo a su personalidad)

En "Vengan a Vender", Flip aparece en la venta de garaje de los Loud, comprando el producto más barato de Lucy, sólo para que ella adivinara su futuro gratis. Entonces él aparece diciendo que fue quien había comprado la mantita de Lily, vendiéndosela a Lincoln a un alto precio. Cuando Lincoln volvió a casa, descubrió que había estafado a todas sus hermanas. Al final del episodio, se le ve mezclando los químicos que le había comprado a Lisa, sólo para causar una gran explosión en su negocio.

En "Una Feria Para Recordar", hace un breve cameo vendiendo algodón de azúcar. Luego de que Lori mete a Clyde dentro de la máquina de algodón de azúcar, él se aleja rápidamente para escapar de la situación.

Reaparece en "Practicantes para Mal" como jefe de Lincoln y Clyde, pero en esta ocasión, su pelo es más oscuro que en anteriores apariciones, además de que tiene una camisa roja y sus cejas son de color gris oscuro. En este episodio, hace que los chicos peleen entre si para ser el gerente mayor y obtener un vaso rellenable de Flip's. Al final, termina haciendo el trabajo de los chicos a cambio de que no se difundan vídeos comprometedores de él haciendo cosas ilegales (o asquerosas) en la tienda.

En "Sin Aguafiestas", es uno de lo invitados que Lisa termina llamando a la fiesta sorpresa de Rita, por la creencia que ella y Flip congeniaban, lo cual era erróneo. Más tarde, Flip termina llevándose la poca comida que los hermanos Loud habían preparado para la fiesta de su madre.

En "Centro Comercial del Deber", se lo puede ver vendiendo Flippies en el centro comercial.

Vuelve en "Nieve en la Salida", dónde se adelanta a todos los clientes del local de Hamburguesas del Eructo para comprar una docena de hamburguesas y ganar el boleto especial, que no encuentra. Se lo vuelve a ver cuándo intenta conseguir el boleto que Lana ya ha ganado, para su disgusto y provocando que se marche. Al final, Flip rescata a los Loud de la barrera de nieve con la condición de ganar el boleto, pero Bobbie Fletcher le dice que no se lo merece y lo cubre de nieve con el motor de su auto.

Vuelve en "Camino a la Fama" para hacer su revisión dental, pero Rita le informa que se ha retrasado 10 años.

En "La Ciencia No Miente", se menciona que los órganos de su cuerpo están en lugares menos comunes para un ser humano, además de ser sujeto de estudio tanto de Lisa como de la Dr. Linnaeus.

En "¡Acampados!" se menciona que formo parte del Campamento Mastodonte junto con Lynn Loud Sr. y su padre, luego se entera que en el lugar se esconde un tesoro y trata de buscarlo siguiendo a la familia Loud, fracasa en el intento al ser atacado por una criatura en la cueva.

Álter-egos

Pat

Solo aparece en el episodio "No me Saquen del Juego", cuando Flip convierte su tienda de flippies a una casa de empeño haciéndose llamar Pat, compró las cosas que Lincoln y Clyde tenían de Ace Savvy. Según el otro alter-ego Tucker, este más difícil de lidiar.

Tucker

Aparece en "No me Saquen del Juego", cuando Flip vuelve a convertir su tienda de flippies a una agencia de boletaje haciéndose llamar Tucker, comprando los boletos de la convención que tenían Lincoln y Clyde, vendiéndolos a un precio por inflación de compra más tarde.

También aparece de nueva cuenta en "Un Presente Tenso", pero ahora como agente de viajes, vendiendo un lugar turístico a los hermanos Loud, el servicio más barato que tiene es montarse de caballito.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Quinta Temporada

The Casagrandes

Curiosidades

  • El hecho de que él altere las fechas de vencimiento tiene condiciones muy insalubres con la comida que vende, y es similar a Apu de Los Simpson.
  • Recibió un ligero rediseño en la temporada 2 desde el episodio "Practicantes para Mal".
  • En "Nieve en la Salida", se revela que tiene un Humvee, que usa para quitar nieve.
  • En el episodio "Camino a la Fama", se revela que tiene mala higiene dental y que también es muy negligente con la misma.
  • Tiene un alter-ego conocido como Tucker, y en vez de vender comida, compra y vende boletos para cualquier evento.
  • Se reveló en el episodio de Lucy "Listen Out Loud", que su tatarabuelo Gip, fundó el primer negocio en Royal Woods, llamado "Gip's Girldes'N'Garters".
    • Además, su mausoleo es uno de los lugares favoritos de Lucy.
  • En el episodio Receta Para el Desastre, se puede apreciar a Flip cuando era joven.
  • En el episodio La Ciencia No Miente, revela no estar interesado en la ciencia, además muestra las siguientes rarezas biológicas que tiene.
    • Algunas de esas son: uno de sus pies no siente dolor bajo un inmenso peso, su corazón está en su vientre, su hígado está en el cuello, su piel es un gran callo, tiene branquias de pez en al menos una de sus piernas, tiene cuatro nalgas y dos grietas extendidas y su cerebro está en la rodilla (o al menos ahí es donde se siente la congelación del cerebro).
  • Tiene cierto parecido con Héctor Casagrande.
Advertisement