FANDOM

Flip es un personaje recurrente en The Loud House, es dueño de la gasolinera y tienda que lleva su nombre; Flip's: Comida & Combustible.

Apariencia

Flip es un hombre mayor de estatura pequeña. Tiene cabello gris y un punto calvo en su cabeza, además de tener bigote y cejas del mismo color. Él usa una camisa blanca, pantalones cafés y zapatos negros.

Personalidad

Flip parece ser un hombre oportunista y desconsiderado como se puede observar en "Vengan a Vender", cuando les vende a los hermanos Loud la "mantita" de Lily, a cambio del dinero que habían recaudado con la venta de garaje, cuando en realidad se trataba de un trapo teñido con los químicos que le había vendido antes Lisa. Además, en "Salir en una Limusina", Lincoln le pregunta por qué le había dado un smoothie gratis, cuando él nunca le da comida gratis, lo que da a entender que él es muy tacaño.

Biografía

En "Efecto Mariposa", le da un empleo en su estación de gas a Lisa, quien dice que él es la única persona que le daría un empleo a una niña sin experiencia (aunque esto sea sólo imaginación de Lincoln, probablemente sea cierto, de acuerdo a su personalidad)

En "Vengan a Vender", Flip aparece en la venta de garaje de los Loud, comprando el producto más barato de Lucy, sólo para que ella adivinara su futuro gratis. Entonces él aparece diciendo que fue quien había comprado la mantita de Lily, vendiéndosela a Lincoln a un alto precio. Cuando Lincoln volvió a casa, descubrió que había estafado a todas sus hermanas. Al final del episodio, se le ve mezclando los químicos que le había comprado a Lisa, sólo para causar una gran explosión en su negocio.

En "Una Feria Para Recordar", hace un breve cameo vendiendo algodón de azúcar, luego de que Lori mete e Clyde adentro de la máquina de algodón de azúcar, él se aleja rápidamente para escapar de la situación.

Reaparece en "Practicantes para Mal" como jefe de Lincoln y Clyde, pero en esta ocasión su pelo es más oscuro que en anteriores apariciones, además de que tiene una camisa roja y sus cejas son de color gris oscuro. En este episodio, hace que los chicos peleen entre si para ser el gerente mayor y obtener un vaso rellenable de Flip's. Al final, termina haciendo el trabajo de los chicos a cambio de que no se difundan vídeos comprometedores de él haciendo cosas ilegales (o asquerosas) en la tienda.

En "Sin Aguafiestas" es uno de lo invitados que Lisa termina llamando a la fiesta sorpresa de Rita Loud, por la creencia que ella y Flip congeniaban, lo cual era erróneo. Más tarde Flip termina llevándose la poca comida que los hermanos Loud habían preparado para la fiesta de su madre.

En "Centro Comercial del Deber" se lo puede ver vendiendo Flippies en el centro comercial.

Vuelve en "Nieve en la Salida", dónde se adelanta a todos los clientes del local de Hamburguesas del Eructo para comprar una docena de hamburguesas y ganar el boleto especial, que no encuentra. Se lo vuelve a ver cuándo intenta conseguir el boleto que Lana ya ha ganado, para su disgusto y provocando que se marche. Al final Flip rescata a los Loud de la barrera de nieve con la condición de ganar el boleto, pero Bobbie Fletcher le dice que no se lo merece y lo cubre de nieve con el motor de su auto.

Vuelve en "Camino a la Fama" para hacer su revisión dental, pero Rita le informa que se ha retrasado 10 años.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Curiosidades

  • El hecho de que él altere las fechas de vencimiento tiene condiciones muy insalubres con la comida que vende, es similar a Apu de Los Simpson.
  • Recibió un ligero rediseño en la temporada 2 desde el episodio "Practicantes para Mal".
  • En "Nieve en la Salida" se revela que tiene un Humvee, que usa para quitar nieve.
  • En el episodio "Camino a la Fama", se revela que tiene mala higiene dental y que también es muy negligente con la misma.
  • Se reveló en el episodio de Lucy "Listen Out Loud", que su tatarabuelo Gip, fundó el primer negocio en Royal Woods, llamado "Gip's Girldes'N'Garters".
    • Ademas, su mausoleo es uno de los lugares favoritos de Lucy.