FANDOM

Food Fight es un juego en línea basado en The Loud House. Fue lanzado en Inglaterra en la página de Nicktoons.co.uk el 11 de abril del 2017.

Sinopsis

El juego tiene lugar en la cocina de la casa Loud, donde Lincoln está teniendo una pelea de comida con sus hermanas. El único medio de defensa de Lincoln es un plato grande que está usando como escudo. El jugador tiene que hacer que Lincoln utilice su escudo para defenderse o desviar el alimento que se aproxima, el cual, fue lanzado por alguna de sus hermanas. Cada una arroja un alimento diferente:

Para cada comida, que Lincoln debe desviar con éxito, el jugador obtiene un punto. El jugador recibe tres puntos extras si la comida se desvía lo suficientemente duro para que termine por pegarle a alguna de las hermanas de Lincoln.

El juego termina si se reducen los tres corazones de Lincoln, que pasa si es golpeado por el propio alimento. En ciertos puntos, un corazón de recuperación aparecerá en el medio de la cocina, y si la comida desviada por el escudo de Lincoln para por ella, puede recuperar un pedazo de la salud perdida.

Galería