The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Gayle McBride es un personaje menor de The Loud House.

Biografía

Es la abuela de Clyde, fue mencionada por primera vez en el episodio Recibe el Mensaje, pero tiene su debut físico hasta la quinta temporada en el episodio Pelea de Residentes.

Se la menciona por primera vez en "Recibe el Mensaje", donde Clyde utiliza uno de sus perfumes.

En "Llegó una Hermana", Clyde le lleva a Lincoln una cazuela que ella hizo (o una que Clyde hizo a partir de una receta que le pertenecía) al "funeral" de Francés, diciéndole que cree que no hay mayor consuelo en momentos de dolor que la comida en la cazuela.

En "Lincoln Loud: Gurú de Chicas", Clyde le dice a Lincoln que su nana cree que no se debe confiar en la gente a la que no le gusta el chocolate mientras intentaban hacer tartas de chocolate para un proyecto escolar, sólo para descubrir que las hermanas Loud se las comieron todas.

En "Nieve Hasta Abajo", se revela que la nana de Clyde se llama Gayle cuando Harold pide que la llamen para ayudarles a él, a Howard y a Lincoln a salir de la rampa de la locura.

Se la menciona en "Unión entre Maestros", donde se revela que tiene un perro llamado Bingo, en "Chicos Jugadores" logra ganar una consola Super-Golpe 95 en el juego de Bingo y se lo regala a su nieto Clyde.

Finalmente hizo una aparición física en "Pelea de Residentes" donde busca un lugar en la Casa de Retiro Cañón Sunset para así poder estar más cerca de su familia, en ese entonces competía contra Myrtle, pero finalmente consigue mudarse gracias a la habitación extra que Scoots guardaba en secreto.

En "Especialistas en Crimenes" ayuda a Lincoln y Clyde a resolver el caso del desmantelamiento de la casa de retiro Cañon Sunset.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Quinta Temporada

Sexta Temporada

Películas

Advertisement