The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

No debe confundirse con Grant Palmer, nombre del actor de voz.

Grant es un personaje menor de The Loud House.

Biografía

Apareció por primera vez en el episodio Nieve en la Salida como empleado de Hamburguesas del Eructo vendiendo hamburguesas a Lana, aunque descubrió que las estaba robando, más tarde le pide ayuda a Flip a cambio de su descuento de empleado para poder salir de la tormenta de nieve que lo atrapo.

También aparece en Héroe Hoy, Nada Mañana cuando bautiza las hamburguesas favoritas de Lynn y Margo en Especial de Lynn, Milagro de Margo y La Revancha de Loud.

En ¡Cocinado! es contratado por Lynn Loud Sr. como cocinero para el nuevo Restaurante La Mesa de Lynn.

Apariencia

Tiene el pelo rubio oscuro y rizado. Lleva una chaqueta roja, con mangas blancas, pantalones negros y zapatillas de deporte grises y blancas.

Apariciones

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Curiosidades

  • Su nombre se debe a su actor de voz Grant Palmer, que ya puso la voz a Lincoln en la mayor parte de la primera temporada, así como en el corto "Slice of Life".
  • Cuando Lynn Loud Sr. lo contrata en ¡Cocinado!, se puede ver brevemente su solicitud de empleo. Su apellido está escrito en ella, pero una foto suya cubre la mayor parte de la palabra, por lo que es difícil de leer.
  • En el episodio Soltera Fuera se le ve trabajando en Hamburguesas del Eructo cuando actualmente esta en el Restaurante La Mesa de Lynn, se desconoce si fue un error en el episodio o tiene dos trabajos.
Advertisement