The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Guerra de Tiendas con los Casagrande (Store Wars with the Casagrandes en E.U.A, originalmente titulado Market Value, y La Guerra de las Tiendas con los Casagrande en España) es el noveno episodio de la Cuarta Temporada de la serie, el número 165 en general y el noveno episodio del arco argumental de los Casagrande.

Sinopsis

Cuando se abre una elegante tienda de comestibles en la cuadra, Bobby reúne a la familia para hacer todo lo posible para competir.

Trama

Mientras Bobby trabaja en el mercado, Ronnie Anne informa que un nuevo negocio al otro lado de la calle está a punto de abrir las puertas. Sin embargo, para decepción de Bobby, el nuevo negocio pasa a ser una nueva tienda de comestibles llamada Hi 'N' Buy y resulta que sus cantidades son mucho más numerosas que las del mercado. Bobby se siente aún más decepcionado cuando ve a algunos de los compradores más frecuentes del mercado, como Vito y la señora Kernicky, que compran allí. Esto lleva a Bobby a hacer una reunión familiar, donde dice que debido al éxito de Hi 'N' Buy, el mercado podría estar a punto de cerrarse. No queriendo que se cierre el mercado, la familia decide ayudar de cualquier manera que pueda.

Bobby puso su plan para salvar el mercado en acción. Dando instrucciones a su familia para que la visita de cada comprador sea lo más memorable posible, como que CJ ayude a los clientes a tomar los artículos, a Rosa a hacer muestras gratis de churros, a Héctor a hacer el auto checkout, a Carl a hacer el servicio de delivery, etc. Cuando llega el final del día, la familia está contenta que lograron mantener el negocio a flote. Cuando Bobby comienza a cerrar la tienda, descubren que Vito y el Sr. y la Sra. Chang se dirigen a Hi 'N' Buy, ya que la tienda permanece abierta toda la noche. Ante el temor de que esto pudiera interponerse en el camino de los negocios, Bobby despierta a su familia dormida y los alienta a ayudar a manejar la tienda por la noche.

Los miembros de la familia afirman que, independientemente de lo cansados ​​que estén, intentarán ayudar. A medida que pasan las horas, los miembros de la familia adormecen progresivamente, causando incomodidad a los clientes, como CJ no puede agarrar los artículos, Hector no puede leer los nombres de los artículos correctamente y Ronnie Anne le da accidentalmente a Rosa sal en lugar de azúcar. churros. Cuando los clientes deciden irse después de molestarse con la torpeza de la familia, la familia le dice a Bobby que al menos él trató de ayudar. Cuando Bobby cierra la tienda, Par, el repartidor, llega con algo de fruta y cuando comenta que el mercado es el único lugar que vende su marca favorita de cera capilar, esto le da una idea a Bobby.

Al día siguiente, Bobby se da cuenta de que hay una manera en que el mercado puede permanecer abierto: conocen a sus clientes muy bien y, mientras continúen vendiendo lo que todos quieren, pueden mantener el negocio en funcionamiento.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • En este episodio se revela que el primer trabajo de María fue trabajar en el mercado.
  • Según Bobby, la razón por la que tenía tantos empleos cuando vivía en Royal Woods era que todas las empresas con las que trabajaba se cerraban por la aparición de una empresa más grande.

Referencias Culturales

  • El título de este episodio es un juego de palabras de la serie de películas Star Wars.
  • El título original de este episodio es una referencia al término del mismo nombre, es decir, la cantidad por la cual se puede vender algo en un mercado determinado.

Chistes recurrentes

  • Bobby intentando no perder clientes contra Hi 'N' Buy.
vereditarCuarta Temporada

S04E01.png

S04E02.png

S04E03.png

S04E04.png

#1, #2
¡Amistad! con los Casagrande
#3
Consumo de Energía con los Casagrande
#4
Espacio para Mejorar con los Casagrande
#5
Modelo a Seguir con los Casagrande

S04E05.png

S04E06.png

S04E07.png

S04E08.png

#6
La Telenovela con los Casagrande
#7
Enfrenta a la Música con los Casagrande
#8
Bromas por los Recuerdos con los Casagrande
#9
Guerra de Tiendas con los Casagrande

S04E09.png

S04E10.jpg

S04E11.jpg

S04E12.jpg

#10
Fiebre de Luchas con los Casagrande
#11
Náufragos
#12
Receta Para el Desastre
#13
Un Presente Tenso

S04E13.jpg

S04E14.jpg

S04E15.png

S04E16.jpg

#14
Un Helado Cualquiera
#15
No Puedo Servir
#16
Un Perro con Clase
#17
Un Amor de Pajaros

S04E17.jpg

S04E18.jpg

S04E19.jpg

S04E20.jpg

#18
Los Astronautas
#19
Un Error Mortal
#20
La Líder de la Tienda
#21
Colas de Terror

S04E21.jpg

S04E22.jpg

S04E23.jpg

S04E24.jpg

#22
El Ultimo Loud Sobre la Tierra
#23
Junta de Padres
#24
Un Plan Granoso
#25 y 26
Los Reyes de la Convención

Good Sports (1).jpg

Geriantics.jpg

Exchange of Heart .jpg

Community Disservice.jpg

#27
Buenos Amigos Deportivos
#28
Geri-antiguo
#29
Intercambio de corazón
#30
Daño Comunitario

Deep Cuts.jpg

Game Off.jpg

Write and Wrong.jpg

Purrfect Gig.jpg

#31
Cortes Profundos
#32
Fin del Juego
#33
Escribir y Mentir
#34
El Trabajo Temporal Peludofecto

Singled Out.jpg

Brave the Last Dance.jpg

Sister Act.jpg

House Flip.jpg

#35
Soltera Fuera
#36
Valor Para el Último Baile
#37
Acto de Hermanas
#38
Flip en Casa

Don't You Fore-get About Me.jpg

Tough Cookies.jpg

On Thin Ice.jpg

Room and Hoard.jpg

#39
No te olvides de Mí
#40
Las Galletas
#41
Sobre hielo delgado
#42
Espacio y acumulación

A Star is Scorned.jpg

Senior Moment.png

How Double Dare You!.jpg

Snoop's On.png

#43
El desprecio de una estrella
#44
Momentos del último año
#48
El doble reto!
#49
Luna Mala

Friends in Dry Place.png

Coupe Dreams.png

#50
Amigos distanciados
#51
El coupé de mis sueños
Advertisement