FANDOM

Héroe Hoy, Nada Mañana (Hero Today, Gone Tomorrow en EUA y De Heroína a la Ruina en España) es el cuadragésimo sexto episodio de la Tercera Temporada de la serie, y el 150 en general.

Sinopsis

Cuando la amiga de Lynn, Margo, es elogiada por anotar un gol que solo podía ocurrir una vez en un millón, Lynn trata de apoyarla.

Trama

Lynn y Margo tienen un partido de fútbol hoy, pero antes de que puedan jugar, necesitan combustible, así que deciden ir a Hamburguesas del Eructo para conseguir su hamburguesa favorita: la Double Belcher. Después de comer, las dos están en el campo de fútbol, ​​jugando contra los Beaverton Bees. Durante el juego, los dos equipos terminan empatando el juego, y solo queda un minuto en el reloj. Lynn intenta marcar el gol del triunfo, pero es rodeada por cuatro jugadores del equipo rival. Sin salida, le pasa la pelota a Margo, quien patea hacia la porteria de chilena. Como resultado, Margo es aclamada por ser una estrella, mientras que Lynn y Paula la animan.

Al día siguiente, Margo está recibiendo elogios continuos de sus compañeros, que van desde sus compañeros de clase que la animan cada vez que pasa o cuando ven un video grabado de la vacuna, obteniendo un pase gratuito en un examen de clase, eliminando las multas de la biblioteca. gratis, y Double Belcher se renombró a Margo Miracle en su honor. Esto termina por dejar a Lynn sintiéndose extremadamente celosa, y cuando ve a Lincoln reaccionar ante el gol ganador de Margo, decide que ya es suficiente.

Durante partido, ​​Lynn intenta hacer un tiro tan asombroso como el de Margo, y, a pesar de algunos contratiempos que involucran patear la pelota en los árboles y arbustos, logra hacer un gol increíble al meter la cabeza en la meta justo antes de Margo. tiene la oportunidad de patearlo. Como resultado, recupera toda su atención y obtiene todos los privilegios especiales que Margo obtuvo el día anterior. Sin embargo, Margo no está nada contenta con esto, e ignora a Lynn en cada momento posible. Antes de otro juego de fútbol, ​​Lynn le da a sus compañeros hamburguesas (el Loud Rebound, antes conocido como Margo Miracle) de la Burpin 'Burger, pero cuando Margo se niega a atraparla, Lynn le pregunta a Margo cuál es su problema, y ​​Margo confiesa que está molesta por el hecho de que pasó todo el partido anterior con la esperanza de hacer un tiro increíble solo para recuperar la atención. Cuando Lynn argumenta que merece todo el mérito debido a su arduo trabajo en todos los juegos anteriores, Margo la ataca diciendo que no le importaba estar a la sombra de Lynn, pero cuando ve que Lynn no puede soportar estar en La sombra de otra persona, ella declara su amistad con Lynn.

Durante el juego, Lynn intenta disculparse con Margo, pero sigue siendo interrumpida por el equipo rival. Con un minuto restante en el reloj tiene la oportunidad de marcar el gol, pero en lugar de eso, patea la pelota a Margo. Cuando Margo pregunta por qué no anotó, dice que se arrepiente de su comportamiento y que debería haberle brindado apoyo en lugar de celosa. Margo acepta la disculpa e insiste en que Lynn haga el gol ganador, pero Lynn quiere que Margo lo haga. Mientras los dos van y vienen sobre quién debe hacer el gol de la victoria, Paula llega repentinamente y patea el balón hacia la meta, prestándole así toda la atención a Paula. En Hamburguesas del Eructo, Lynn, Margo y Paula tienen la Holla para Paula (antes conocida como Loud Rebound y Margo Miracle), y cuando Paula pregunta si una hamburguesa que lleva su nombre es rara para Lynn y Margo, las dos declaran que no les importa, diciendo que sabe bien, sin importa como se llame.

Personajes

Mayores

Menores

  • Lincoln
  • Entrenador Keck
  • Byron
  • Grant
  • Padre de hamburguesas del eructo
  • Bibliotecaria
  • Paula
  • Mama de Paula
  • Entrenador de Futbol
  • Sr Bolhofner
  • Cici
  • Madre de Hamburguesas del Eructo

Curiosidades

  • En este episodio se revela que el apellido de Margo es Roberts
  • En este episodio se ve que Paula no solo juega a Basketball tambien juega al futbol
  • También se revela que ella toma clases de alemán.
  • El título de este episodio hace referencia al hecho de que, si bien Lynn es aclamada como una heroína por ganar el primer juego (Hero Today), su fama desaparece cuando Margo convierte un increíble gol ganador durante el próximo juego (Gone Tomorrow).
  • El padre y la hija de Hamburguesas del Eructo son caricaturas de Miguel Puga y su hija Zoë.

Referencias Culturales

  • El título de este episodio es un juego de palabras con la frase "here today and go tomorrow", es decir, de corta duración.

Errores

  • Lucy fue incluida en los créditos a pesar de que no apareció en el episodio.
  • Cuando Paula cierra su casillero antes del juego final, se cierra hacia atrás.

Chistes Recurrentes

  • Margo está recibiendo mucha atención y privilegios especiales, y Lynn se pone celosa por eso, y viceversa.
  • Paula se pregunta como Lynn no logro el gol ganador y que es raro.
  • El doble Belcher se renombra a quien hace un disparo increíble.
  • La "vena de ira" de Lynn palpita.
  • La niña pequeña que es fan de Lynn, Margo o Paula
  • Lynn intenta hacer un mejor disparo que Margo.

Referencias

vereditarTercera Temporada

S03E01

S03E03

S03E04

S03E05

#1, #2
¡De viaje!
#3
Liebre Blanca
#4
Insta-Abuela
#5
Camino a la Fama

S03E06

S03E07

S03E08

S03E09

#6
Batalla por la Comida
#7
Mejoras a las Selfies
#8
No hay Lugar como la Escuela en Casa
#9
Mentiras Citadinas

S03E10

S03E11

S03E12

S03E13

#10
Engáñame Dos Veces
#11
Ganar en Equipo
#12
Sueños de Tuberías
#13
Fanáticas Molestas

S03E14

S03E15

S03E16

S03E17

#14
Rita y sus Derechos
#15
Unión entre Maestros
#16
Ansiedad de Poeta
#17
El Científico Loco

S03E18

S03E19

S03E20

S03E21

#18
Conexión Perdida
#19
No me Saquen del Juego
#20
Demasiados Amigos
#21
Pastura para Dormir

S03E22

S03E23

S03E24

S03E25

#22
Chica de Compras
#23
Vestida para Ganar
#24
Papá Liberado
#25
Gente Despiadada

S03E26

S03E27

S03E28

S03E29

#26
¿Qué Hará Lincoln con la Madera?
#27
Escamas de Justicia
#28
Crímenes de Moda
#29
Ausencia Obsesiva

S03E30

S03E31

S03E32

S03E33

#30
Sé Mi Amor, Stella
#31
La Niñera
#32
Los Espías que me Quieren
#33, #34
¡Hay que Gritar!

S03E35

S03E36

S03E37

S03E38

#35
La Casa de las Mentiras
#36
Chicos Jugadores
#37
Todos Aman a Leni
#38
Hombres de Secundaria

S03E39

S03E40

S03E41

S03E43

#39
Burlas Por Miedo
#40
El Té Delator
#41, #42
El Día de Gracias más Loud
#43
El Predecible

S03E44

S03E45

S03E46

S03E48

#44
La Ambición
#45
La Casa del Favorito
#46
Héroe Hoy, Nada Mañana
#47
Cosas en Común