The Loud House Wikia

Bienvenidos a The Loud House Wikia, Si eres nuevo te recomendamos leer las reglas y la guía comunitaria de discusiones para una buena estancia, también ya contamos con la información del spin-off Los Casagrande y derivados. --- AVISO:
Revisa las novedades de la semana en el siguiente blog, dando click a este texto.

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Invasora del Espacio (Space Invader en E.U.A, mismo nombre en España) es el duodécimo episodio de la Primera Temporada de la serie, y el número 12 en general.

Sinopsis

Después de que Lynn y Lucy entraron en una pelea, Lincoln deja que Lynn se quede en su habitación, ¡pero sólo por una noche!

Trama

Todo el mundo se está preparando para la cama y Lincoln está feliz porque él es el único de la familia que obtiene su propia habitación mientras que todas sus hermanas tienen que compartir habitaciones. Sin duda, su habitación es sólo un armario de la ropa convertida, pero es mejor esto que tener que compartir su habitación. Sin embargo, justo antes de que pueda prepararse para tomar el sol en un sueño solitario glorioso, sus hermanas Lynn y Lucy comienzan a tener una disputa sobre la forma en que no pueden soportar los estilos de vida y hábitos de cada una. Lucy no puede soportar el comportamiento energético y deportivo de Lynn, y Lynn no puede soportar las vibraciones negativas y deprimentes de Lucy. Las otras hermanas no quieren involucrarse en esto y simplemente deciden fingir que nunca vieron eso. Lynn decide que no quiere pasar la noche con su compañera de cuarto. Ella llama a la puerta de Lincoln y le pregunta si puede pasar la noche en su habitación. Lincoln no se siente demasiado cómodo con ello al principio, pero después, Lynn hace que los ojos de cachorro finalmente rindan a Lincoln y le permite quedarse sólo por una noche. Lynn es feliz de estar con Lincoln.

Tan pronto como entra Lynn, Lincoln trata de decirle de no tocar sus cosas, pero ella toma su cepillo de dientes y lo utiliza como su propio. Después, ella juega con sus juguetes que no le gustan. Más tarde, Lynn se da cuenta de que la habitación de Lincoln "carece de pelotas", y vuelca sus propias pelotas de deportes por todo el suelo. Lincoln sugiere que se vaya a la cama, pero Lynn no está cansada. Ella quiere jugar lucha libre, a continuación, coloca una máscara sobre la cara de Lincoln. Lynn saca a Lincoln fuera de combate y gana la batalla. Después de eso, deciden dormir un poco. Durante la noche, Lynn rebota una pelota de tenis a través del cuarto. Lincoln le dice que pare, pero lo hace para ayudarla a conseguir dormir. Más tarde, Lynn deja escapar un gran gas y sofoca a Lincoln debajo de las sábanas en lo que se refiere como una "olla". Incluso ronca tan fuerte y babea tanto que Lincoln no puede dormir por lo que se va a dormir en el baño, donde es la paz y el silencio.

A la mañana siguiente, Lori se prepara para tomar una ducha para comenzar su día, pero se da cuenta de que Lincoln está en la ducha y le pregunta con rabia lo que está haciendo. Lincoln, a continuación, responde que él está consiguiendo su cuarto de vuelta. Luan se da cuenta que Lincoln camina empapado y le pregunta si tuvo un sueño raro. Dado que el acuerdo era que Lynn sólo podía permanecer en su habitación por una noche, que ya ha pasado, él la echa y toma su trastienda. Pero Lynn y Lucy siguen sin hablarse la una a la otra y Lynn, simplemente, decide que ella va a pasar otra noche en la habitación de Lincoln, muy a su pesar. Lincoln le pide a Lucy que se reconcilie con Lynn, pero Lucy se niega diciendo que preferiría usar un vestido rosa, algo que ella no haría. En el camino a la escuela, Lincoln le explica a Clyde lo que pasó, pero no puede simplemente echarla dadas las circunstancias fuera de su control. En ese momento, se le ocurre una idea que seguramente va a hacer que Lynn se vaya de su habitación. Vuelve de nuevo a su casa para ponerla en marcha, pero Clyde le recuerda que todavía tienen que ir a la escuela, a lo que se da la vuelta gracias al recordatorio.

El plan de Lincoln de la noche es combatir el fuego con fuego para que Lynn vaya a pensar que es el peor compañero de habitación que haya visto nunca. En primer lugar, trata de vestirse como una gótica y le lee a Lynn un poema deprimente para imitar el estilo de vida de Lucy, con la esperanza de que ella piense que él está ahora siguiendo los pasos de Lucy y no quiere salir con alguien que es como su hermana sombría, pero ella piensa que acaba de hacerse pasar por ella para la diversión y está impresionada con él haciéndolo en el clavo. A continuación, trata la lucha sucia en una revancha de lucha libre sólo para que Lynn le felicite por sus tácticas astutas. Por último, le da un sabor de su propia "olla", y parece que ella finalmente tuvo suficiente y se va a su habitación con Lucy. Por último, Lincoln tiene su espacio en la espalda. Pero de repente... Lynn vuelve y trae todas sus cosas y lo declara el mejor compañero de piso que haya visto nunca y decide trasladarse a su habitación, ¡como residente permanente! ¡Ahora Lincoln nunca será capaz de tener su espacio personal nunca más!

A la mañana siguiente, después de otra ducha haciendo que se despierte, Lincoln se da cuenta de que Lucy y Lynn en realidad no se han peleado mucho entre sí a medida que se aferran a algunas de las costumbres que la otra hacía, negándole a Lincoln esto.

Es aún más cansado el caminar a la escuela al final de todo el asunto sobre el tema con Lynn. Él nunca la sacará de su habitación y va a ser su compañera para siempre, a menos que pueda encontrar alguna manera de conseguir que ella y Lucy se compensen. Él sabe que se extrañan entre sí, pero que simplemente no quieren admitirlo. Clyde sugiere tener una buena cena con velas para dos personas mientras se imagina a sí mismo y Lori tener una cena y el amor no correspondido por ella. Lincoln decide darle una oportunidad... justo después de la escuela.

Esa noche, Lincoln desliza algunas invitaciones a Lucy y Lynn para que asistan en su habitación para la cena. A medida que se encuentran las dos, en lugar de prepararse para disculparse, están en espera de la otra para hacerlo, pensando que es culpa de la otra y su pequeña disputa comenzó. Ellas comienzan a pelear y Lincoln admite que creó toda la cena para que pudieran disculparse para que Lynn pudiera salir de su habitación y vaya de nuevo con Lucy. A continuación, al ver lo que trataba de hacer y tener a ellas mismas un poco de pelea de comida para demostrar que se han reconciliado. Sin embargo, el desastre que hicieron con la lucha parece haber cubierto las dos de sus camas y le preguntan a Lincoln por un favor.

Lincoln compartiendo su habitación con sus 2 hermanas.

Así, Lincoln por fin está feliz de tener su cuarto de vuelta, pero gracias a la confusión de la guerra de comida, sí tiene que compartir una noche más. Y no se trata sólo de Lynn en este momento, ya que Lucy, también se quedará. Y las dos roncan y babean un poco. Lincoln se pone su máscara de lucha libre para bloquear el sonido y les dice: "Buenas noches".

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Este es el primer segmento en el que todos los diez personajes secundarios (los padres de ambos, los Santiagos, y los cuatro animales domésticos) están completamente ausentes.
  • Lori rompe la cuarta pared sonriendo a la cámara después de engañar a Leni perdiendo el número de veces que se peinó.
  • Lynn diciéndole a Lincoln que hay una gran falta de pelotas en su habitación siendo un insinuación con doble sentido.
    • En la versión original, cuando Lynn habla de la falta de balones, ella menciona bolas de soccer, fútbol y béisbol. En la versión polaca, ella menciona las de fútbol, ​​voleibol y tenis porque los dos últimos deportes mencionados no son populares o conocidos en Polonia.
    • En la versión hebrea, menciona al fútbol, ​​el baloncesto y el béisbol por razones desconocidas.
  • El término "horno holandés" se utiliza cuando alguien se tira un gas en la cama con otra persona y cubre una manta en esa persona, preservando el olor desagradable. Lynn y Lincoln se hicieron este truco del uno al otro.
  • Coincidentemente, las únicas hermanas Loud que no tienen líneas son expresadas por Gris Griffin.

Referencias Culturales

  • El título es una parodia del videojuego de 1978, Invasores del espacio (en inglés Space Invaders); la tarjeta de título también se parodia al juego.
  • La línea de Lincoln, "el espacio, la última frontera ..." es una línea de la narración de apertura de la serie de televisión Star Trek.
  • La música que se reproduce cuando Lincoln y Lynn combaten en lucha libre es la misma que se utilizó en el bossfight del Chef Pepper Jack y su tema de villano en Skylanders: Equipo de Trampa.

Errores

  • La mochila de Lincoln es de color marrón en este segmento, pero en todos los otros episodios, tiene una azul.
  • Después de que Lynn le da el cubo de nuevo a Lincoln, este desaparece cuando Lynn sigue jugando con sus cosas.

Chistes recurrentes

  • Mientras caminaba a la escuela, Lincoln piensa en un brillante plan para sacar a Lynn de su habitación, y posteriormente, comienza a regresar a su hogar para ejecutar dicho plan. Sin embargo, Clyde le recordaba que debía ir a la escuela primero.
  • Lincoln no pudiendo conseguir que Lynn salga de su habitación.
  • Lynn sorprendiendo a Lincoln de varias maneras.
  • Lincoln durmiendo en la bañera, y a la mañana, Lori abre la ducha, y Lincoln se moja.

Vídeos

vereditarPrimera Temporada
S01E01.png S01E02.png

S01E03.png

S01E04.png
#1
Dejado Olvidado en la Oscuridad
#2
Recibe el Mensaje
#3
Entrometidas Pesadas
#4
Llegando a la Vitrina

S01E05.png

S01E06.png

S01E07.jpg

S01E08.jpg
#5
El Examen de Conducir de Leni
#6
Sin Agallas, no hay Glori
#7
El Punto Dulce
#8
Historia de Dos Mesas
S01E09.png S01E10.png

S01E11.jpg

S01E12.png
#9
Proyecto Casa Loud
#10
Intenso Debate
#11
El Sonido del Silencio
#12
Invasora del Espacio

S01E13.png

S01E14.png

S01E15.jpg

S01E16.jpg

#13
La Foto Perfecta
#14
Ropa Interior Ajustada
#15
Lincoln o Nadar
#16
Cambiando a la Bebé

S01E17.png

S01E18.png

S01E19.jpg

S01E20.png
#17
Éxito de la Noche a la Mañana
#18
Lazos que Unen
#19
Herencias
#20
Detective o Consecuencias
S01E21.png

S01E22.png

S01E23.png

S01E24.png
#21
Efecto Mariposa
#22
La Casa Verde
#23
Llegó una Hermana
#24
Tareas y Paz

S01E25.png

S01E26.png

S01E27.png

S01E28.png

#25
Hermanos que Quieren Rockear
#26
Es una Casa Loud, Loud, Loud
#27
Sapos y Tiaras
#28
Dos Niños y un Bebé

S01E29.png

S01E30.jpg

S01E31.png

S01E32.jpg

#29
Chicas Encubridoras
#30
Salva la Cita
#31
Déficit de Atención
#32
Salir en una Limusina

S01E33.png

S01E34.png

S01E35.png

S01E36.png
#33
Casa Musical
#34
Una Gran Idea
#35
El Día de las Bromas
#36
Asesino Cereal

S01E37.png

S01E38.png

S01E39.png

S01E40.png

#37
Lincoln Loud: Gurú de Chicas
#38
Vengan a Vender
#39
Haciéndose Rudo
#40
El Juego de Esperar

S01E41.png

S01E42.png

S01E43.PNG

S01E44.png

#41
Un Estadio Muy Loud
#42
Trato Injusto
#43
Resolución del Baile
#44
Una Feria Para Recordar

S01E45.png

S01E46.png

S01E47.png

S01E48.png
#45
Uno de los Chicos
#46
Historia de una Chismosa
#47
Negocios Graciosos
#48
Nevada Aburrida

S01E49.png

S01E50.png

S01E51.png

S01E52.PNG

#49
El Precio de la Admisión
#50
Un Resfriado sobre la Casa Loud
#51
Estudioso
#52
La Tormenta
Advertisement