FANDOM

Jerry Kling es un personaje menor de The Loud House que apareció por primera vez en "¡De viaje!".

Apariencia

Jerry es un hombre mayor sin cabello. Viste un gran sombrero marrón, una camisa roja con cuadros con una camisa blanca debajo, tirantes azules y botas marrones.

Biografía

Jerry fue visto por primera vez llevando una carga de cerezas en su camioneta. Cuando Lynn trató de alentar a su padre a conducir más rápido que él, pero la camioneta terminó chocando, aun Jerry continuó. Más tarde, su camioneta tiene una llanta ponchada, y el repuesto estaba bajo su carga. La familia decidió ayudarlo, y como agradecimiento, le dio a la familia una caja de cerezas.

Más tarde, cuando la familia trató de reservar su habitación en Weeping Willow, volvieron a encontrarse con Jerry y revela que es el famoso "Rey de las Cereza". El señor Loud lo reconoció mientras cocinaba con sus cerezas. Debido a que arreglaron su neumático, logró llegar a Weeping Willow a tiempo y reservó con éxito un piso entero gracias a su estatus de celebridad. Como otro agradecimiento, permitió que la familia se quedara en las habitaciones que reservaba, para su felicidad. Jerry fue visto por última vez con Lola comiendo algo juntos cerca de la piscina del hotel.

Curiosidades

  • A pesar de que dijo su nombre en el episodio, Jerry simplemente se conoce como "Granjero de cerezas" en los créditos