The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Jesse Hiller es un personaje menor de The Loud House.

Historia

Su primera aparición fue en "Escribir y Mentir", cuando Rita Loud le pide trabajo en el periódico para ser la nueva columnista de Paternidad Perfecta, pero ella decide asistir a su casa para comprobar que es apta para el trabajo, al llegar se encuentra con una familia Loud muy sofisticada, inclusive le describieron como es ella mediante una canción (Nuestra madre perfecta es), y finalmente decide darle el trabajo.

Más tarde durante una reunión en el Buffet Franco-Mexicano Jean Juan ella descubre que le mintió solo para obtener el trabajo, pero decide mantenerla en su puesto gracias a sus asesores.

Reaparece de nuevo en "Undercover Mom" cuando autoriza a Rita hacer una columna sobre los adolescentes en preparatoria.

Personalidad

Tiene tendencia a utilizar frases del periódico la gaceta para empezar comentarios como "Esto acaba de llegar", "Noticias de última hora" y "Paren las prensas".

Apariencia

Es una mujer adulta y delgada, de piel bronceada, pelo largo y castaño y lápiz de labios rojo. Lleva pendientes dorados, brazalete blanco, camisa sin mangas verde menta con cuello blanco y volantes blancos, cinturón negro, pantalones blancos y zapatos de tacón verde menta.

Apariciones

Cuarta Temporada

Quinta Temporada

Advertisement