The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

Kotaro es un personaje menor en la serie que apareció por primera vez en "Viaje Autotástico".

Biografía

Aparte de ser un miembro de la Sociedad de Mini-Vans de Royal Woods, y ser uno de los amigos de papá, no se sabe mucho sobre él.

Reaparece en "¿Amistad o Falsedad?", donde está tocando un teclado con el señor Loud en el garaje de los Louds. En "Anti-Social" muestra un gran entusiasmo por el show de la banda en el sótano de su primo.

Reaparece en "Engáñame Dos Veces", donde aparece sentado junto al doble de Papá. En "Demasiados Amigos" es invitado a la casa Loud por Papá al final del episodio.

En ¡Cocinado! empieza a trabajar con Lynn Loud Sr. en el Restaurante La Mesa de Lynn como mesero, y en Un Presente Tenso le da a Lynn como regalo de cumpleaños un verdadero Beefeater de Inglaterra.

En "Reputación de Papás" forma parte de una banda llamada Los Papás.

Apariencia

Kotaro es un hombre de piel blanca, cabello negro, lleva puesto una chamarra azul, camisa blanca, pantalón gris y zapatos negros.

Apariciones

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Quinta Temporada

Sexta Temporada

Curiosidades

  • Él es el único personaje de la serie que se refiere a papá como Lynn.
  • Junto a la familia Chang y familia Nakamura, es de los pocos personajes de ascendencia asiática en la serie.
Advertisement