FANDOM

La Casa Loud (1216 Franklin Avenue, Royal Woods) es la residencia de la familia Loud. Este es el principal lugar donde se desarrollan la mayoría de episodios.

Exterior

El exterior de la casa es blanco, con un techo pintado de negro, un porche en la parte delantera, una chimenea en la parte superior izquierda de la casa y un garaje en la parte derecha. Las paredes del sótano están hechas de ladrillos rojos.

De acuerdo al episodio "La Tormenta", la casa sufre de una presión de agua deficiente, causando pisos chirriantes, madera podrida, un horno torpe, señales de televisión de baja calidad, pomos de puertas que se caen de estas, un buzón con mal funcionamiento y un timbre roto.

Dentro de la casa

Primer piso

Sala

En la sala es donde la familia Loud comúnmente se reúne. Aquí hay una televisión que tiene un DVD y una consola de videojuegos, y un sillón y sillas para verla.

S1E17A Linc needs help

Comedor

El comedor es el sitio donde los miembros mayores de la familia Loud se reúnen para comer.

Cocina

Aquí es donde se hace la comida de la familia. Aquí también hay una estufa, horno, fregadero, lavavajillas, refrigerador y una pequeña mesa donde se reúnen a comer los miembros más jóvenes de la familia Loud.

Cuarto de mamá y papá

Esta es la habitación/dormitorio de mamá y papá. A diferencia de los otros dormitorios, este se encuentra en el primer piso. Aquí tienen un clóset donde guardan su ropa, incluida la colección de lazos de papá, como se muestra en "Lazos que Unen".

Segundo piso

Cuarto de Lincoln

TLHP Linc introduces himself

Actualmente, el cuarto de Lincoln es un armario grande de blancos adaptado con varias comodidades, como Lincoln explica en el episodio "Invasora del Espacio". Aquí hay una cama, espejo, cajones y un vestidor. Él usa los colgadores del armario para colocar sus modelos de naves espaciales y shorts. Lincoln, además, tiene en este cuarto varias figuras de acción de películas y diversos cómics.

En "Invasora del Espacio", él tiene que compartir su cuarto con Lynn, y posteriormente con Lucy. En "Herencias", se revela que el tiene debajo de su cama todas las herencias que sus hermanas mayores le han dado.

Cuarto de Lori y Leni

The Loud House cuarto de Lori-Lenii
Este es el cuarto donde Lori y Leni conviven y duermen. En este cuarto hay un vestidor, una silla y una máquina para coser. Aquí hay algunos posters pegados en las paredes y en el techo hay luces festivas.

Cuarto de Luna y Luan

S1E09A Pan across Luna Luan room
Este cuarto contiene una litera donde Luna y Luan duermen. Esta habitación tiene una batería y amplificadores de Luna, y un tocadiscos y un pequeño sillón puff de Luan. Tiene un guante de boxeo en la pared y las letras en el fondo dicen "DO NOT PUSH" ("No empujar" en español). Luan tiene un estante con accesorios tales como cojines ruidosos, una araña falsa, popo falsa y muchas cosas más.

Cuarto de Lynn y Lucy

S1E09B Lucy and Lynn's room becomes
Este es el cuarto donde Lynn y Lucy duermen. Lynn tiene varios banderines colgando del lado de su cuarto, mientras que Lucy tiene un espejo y una mesa para escribir.

Cuarto de Lola y Lana

S1E06A Lana and Lola room BG
El cuarto de las gemelas tiene las camas de ambas en cada lado, teniendo la cama de Lola una cama de dosel trapeado, que va con su gusto de las princesas. Además, en el cuarto hay una cocina de juguete, un juego de té y un terrario del Lado de Lana.

Cuarto de Lisa y Lily

S1E09B Lisa and Lily's room is changed into
Este cuarto tiene la cama de Lisa y la cuna de Lily. Este cuarto tiene además un escritorio donde Lisa coloca sus fórmulas químicas, instrumentos, tubos y mezclas. Además, del lado de Lisa se puede ver la tabla periódica de los elementos químicos pegada en la pared.

Baño

The Loud House Baño
Este baño se encuentra al final del pasillo de los cuartos de los hermanos Loud, opuesto al cuarto de Lincoln, al otro lado. Aquí hay un toilet, una bañera y un fregadero. Parece que este es el único baño en toda la casa.

Tercer piso

Atico rincon oscuro
El tercer piso es un ático que se encuentra encima del segundo piso. Este es accesible al subir por una escalera que está a través de una puerta en el techo del pasillo donde tienen sus habitaciones los hermanos Loud. Aquí arriba, se pueden encontrar objetos viejos como juegos, cajas, una televisión y el juego de cámara de papá. Además, los padres de los chicos guardan aquí las tazas de café hechas en casa de Lincoln en una caja.

Sótano

Sotano
El sótano es accesible gracias a una puerta que se encuentra en la cocina. En este sitio se encuentran varios electrodomésticos tales como una lavadora y una secadora de la familia, el radiador, el poste para arañar de Cliff y la caja de fusibles. Este sitio es oscuro hasta que alguien baje y encienda la luz.

Jardín delantero

Venta de patio
El jardín delantero tiene un árbol y hay muchos de los juguetes de los hermanos Loud en él como algunas pelotas, bicicletas y monopatines.

Patio trasero

Patio de atras
El patio trasero es un patio grande donde la familia Loud realiza muchas actividades. Al igual que el jardín delantero, también tiene un árbol.

Garaje

The Loud House Sale 4 Leni
El garaje está en el lado derecho de la casa. Lynn guarda su bicicleta BMX dentro de él como se muestra en "Herencias". Luna a veces usa el garaje para tocar música como se muestra en "La Casa Verde".

Curiosidades

  • La casa está inspirada en la infancia de Chris Savino. La dirección de la casa (1216) es la misma que la dirección donde creció. Además, el boomerang y el frisbee en el tejado de la casa Loud, se basan en los muchos juguetes y objetos que la familia de Savino tiró en el techo de su casa.
  • La casa está cerca de una peluquería, y una iglesia.
  • Es el escenario más visto en toda la serie.
    • De todas las habitaciones, la más vista es la de Lincoln.
TLH - RW - Noche

La casa Loud, vista desde desde arriba.

  • Debido a las muchas travesuras de los niños y el lío, la casa ha terminado parcialmente o completamente destruida varias veces, como en "Sin Agallas, no hay Glori" y en "Es una Casa Loud, Loud, Loud".
  • La casa tiene algunas similitudes con la casa de Timmy Turner de Los Padrinos Mágicos, ya que ambas son el escenario principal de sus respectivas series, y muchas veces terminan siendo destruidas.