The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

La Familia Fox es una familia de "The Loud House", que hizo su primera aparición de forma general en el episodio "La Niñera".

Historia

Su primera aparición formal fue en el episodio "La Niñera" (ya que en "Papá Liberado" solo apareció Pam la hija de la familia en una consulta dental con Rita), cuando el Sr. y la Sra. Fox contratan los servicios de niñeras Loud para cuidar a sus 5 hijos que son quintillizos, pero los niños son muy difíciles de tratar, ya que tanto Lori, Leni, Luna y Luan han sufrido por las bromas que les hacen, la única miembro que no sufre estos ataques fue Lynn Jr, ya que su actitud ruda pudo mantenerlos en orden, en un principio el resto de las hermanas mayores le asignan a Lynn a los quintillizos fox por el antecedente de ser unos niños traviesos y hacer que ella renunciara, pero luego se arrepienten y tratan de ayudarla, sin saber que Lynn ya lo tenia todo bajo control, gracias a eso, los señores Fox encontraron en Lynn a la persona ideal para cuidar a sus quintillizos para poder ir a cenar todas las noches.

También aparecieron en "El coupé de mis sueños" cuando Lori vuelve a cuidarlos debido a que tenia que juntar dinero para comprar el auto de sus sueños. Más tarde acaban comiéndose la mitad de las pizzas que Lori tenía que entregar a un cliente, lo que hace que éste exija la devolución del dinero.

Miembros de la familia

  • Sr. Fox (mencionado)
  • Sra. Fox (mencionada)
  • Pam
  • Steve
  • Quintillizo 1 sin nombre
  • Quintillizo 2 sin nombre
  • Quintillizo 3 sin nombre

Curiosidades

  • A pesar de que Lynn pudo mantenerlos en orden en el episodio "La Niñera", en el episodio "El coupé de mis sueños" es el caso contrario y sufre de las travesuras que hacen.
Advertisement