The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

La Fiesta Perfecta (Strife of the Party en E.U.A y Armando La Fiesta en España) es el tercer episodio (cuarto en orden de producción) de la Quinta Temporada y el episodio doscientos dos de The Loud House.

Trama

Cuando Lola se entera de que Lana está planeando su cumpleaños conjunto, hace todo lo posible para detenerlo.

Sinopsis

Lola está en su habitación, planeando un mapa de fiesta para ella y el próximo séptimo cumpleaños de Lana. Mientras habla con sus muñecos de peluche, una zarigüeya salta de uno de ellos, lo que hace que Lola arruine su mapa. Lana entra, regaña a su nueva zarigüeya mascota (llamada Duncan) y se da cuenta de que Lola está planeando su cumpleaños nuevamente. Cuando Lana señala que Lola ha planeado cada uno de sus cumpleaños, Lana dice que quiere planificar este año. Lola se muestra reacia y dice que planear su cumpleaños requiere habilidad, pero Lana insiste en que puede hacerlo igual de bien, y dice que debería tener una oportunidad. Después de que Lana y Duncan se van, Lola declara que tiene que detener a Lana a toda costa.

Al llegar a Hazeltucky Party Outlet, Lola le dice a Lana que espere en su jeep, mientras ella entra corriendo y le dice al empleado, Midge, que esconda todas las decoraciones de color marrón / caca. Después de hacerlo, Lola trae a Lana y trata de sugerir algunas decoraciones para conseguir. Cuando Lana dice que ninguno de ellos coincide con su estilo, le pregunta a Midge si tiene un contenedor de basura. Buscando en la basura, Lana encuentra una gran variedad de basura que decide usar. Mientras los dos conducen a Royal Woods con su pila de basura, Lola sugiere algo de entretenimiento para la fiesta, pero Lana dice que tiene algo en mente. En Flip's Food and Fuel, Lana firma un contrato para Flip que le permitiría tomar prestado el toro de Flip, Roy. En Larry Berry Bakery, Lola intenta sugerir un pastel para la fiesta, pero Lana, insatisfecha con las opciones, le pide al chef que entre a la cocina, donde procede a hacer un pastel completamente de barro. Al llegar a casa sucia y exhausta, Lola se deja caer en su cama y les pregunta a sus muñecas qué hacer, ya que cree que las ideas de Lana arruinarán la fiesta. Después de recibir "consejos" del Sr. Sprinkles, Lola ideó el plan perfecto para sabotear la fiesta.

Al día siguiente, Lana entra y dice que hoy es el día en que finalmente cumplen 7 años. Después de agradecerle a Lola por dejarla planear la fiesta, ella y Duncan se dirigen a Tall Timbers Park, donde está programada la fiesta. Al llegar a Tall Timbers Park, Lola descubre a Lana que intenta perseguir un camión de basura que se ha llevado todas sus decoraciones. Lola pregunta qué pasó y cuando Lana explica que los basureros se llevaron sus decoraciones, Lola finge preocupación. De repente, Lana recibe una llamada telefónica de Flip, quien le dice que los cuatro neumáticos de su vehículo están pinchados y no tiene repuesto. Mientras Lola continúa fingiendo preocupación, procede a acercarse a los asistentes a la fiesta para entretenerlos. En ese momento, Lana recibe otra llamada telefónica, esta vez, de la panadería, donde el panadero le dice que no puede entregar el pastel porque alguien avisó a un inspector de salud, que lo está obligando a limpiar el restaurante. Con todos sus planes arruinados, Lana le pregunta a Lola cómo arreglar la fiesta, y Lola hace que la fiesta funcione sin esfuerzo con sus decoraciones. De repente, el basurero que se llevó las decoraciones de Lana llega por un pastel y saluda a Lola, lo que hace que Lana señale que él sabe su nombre. Cuando Lola intenta negar esto, Flip, que llega en un scooter y usa un collarín de Roy que lo ataca, dice que encontró la tiara de Lola debajo de sus neumáticos. Al juntar todo, Lana finalmente se da cuenta de que todo lo que le salió mal se debió a que Lola lo saboteó todo para que la fiesta se pudiera llevar a cabo a su manera. Enfadada y desconsolada por su engaño y por no darle la oportunidad de organizar la fiesta, Lana se marcha en una bicicleta tándem destinada a ambos con sus mascotas. En el momento en que se va, Rita y Lynn Sr. dicen que es hora de apagar las velas, pero cuando solo ven a Lola, Lola dice entre lágrimas que se llevó a Lana y dice que debe arreglar las cosas.

Lola intenta arreglar las cosas obteniendo las decoraciones de color caca en Hazeltucky Party Outlet, haciendo que Roy se mueva, obteniendo basura para los regalos de la fiesta y recreando el pastel de barro. Al regresar a Tall Timbers Park, Lola se enfrenta a Lana, que se esconde en un cubo de basura. Lola intenta hablar con Lana, pero Lana se niega a escucharla. Después de que Lola se disculpa de todo corazón por arruinar sus planes, dice que sabe cómo hacer las paces. Ahora, escuchándola, Lana llega al sitio de la fiesta y descubre que Lola había recibido todas las sugerencias que Lana quería para la fiesta. Después de agradecer a su gemela por este acto de generosidad, los dos proceden a apagar las velas del pastel de barro, deseándose mutuamente un feliz séptimo cumpleaños. Despues de los eventos del capitulo las gemelas se divierten en su 7 cumpleaños, Lola se disculpa con Lana por arruinar el cumpleaños y por mentirla, Lana la perdona diciendo que lo ha hecho para salvar el cumpleaños, Lana se disculpa tambien por no haber confiado en Lola y por haberse enfadado con ella y Lola la perdona tambien.

Personajes

Principales

Secundarios

Curiosidades

  • A partir de este episodio, Lana y Lola tienen oficialmente 7 años.
  • Aunque Lincoln no aparece físicamente en la tarjeta de título, la actual tenencia de Lola lo representa, ya que es de color casi naranja y el arco tiene casi la forma de su mechón.
  • Según Lola, planificar una fiesta de cumpleaños requiere un cierto "je ne sais quoi", que en francés significa "no sé qué". La frase se tomó prestada al inglés como una expresión de una cualidad que hace que algo o alguien sea atractivo, distintivo o especial de alguna manera, pero que es difícil de expresar con palabras.
  • The Hazeltucky Party Outlet, que fue mencionado por primera vez en "Sin Aguafiestas", hace su primera aparición en este episodio.
  • Entre los invitados se encuentra la mamá de pelo blanco de "No Ser un Loud".
  • Insinuación: Cuando Lana le dice a Lola que planea organizar su fiesta de cumpleaños para el año, obtiene una especie de sustancia marrón en el brazo de Lola que ella (Lana) se da cuenta de que no es barro.
vereditarQuinta Temporada

Schooled!.png

The Boss Maybe1.png

Family Bonding1.png

Strife of The Party.png

#1, #2, #3, #4
Regreso a Clases
#5
Soy la Jefa
#6
Unión Familiar
#7
La Fiesta Perfecta

Kernel of Truth.png

Ghosted!.png

Blinded by Science.png

Band Together.png

#8
Reporteros en Acción
#9, #10
¡Fantasmas!
#11
La Ciencia No Miente
#12
Siempre Juntos

Cow Pie Kid.png

Saved by the Spell.png

Season's Cheatings.png

A Flipmas Carol.png

#13
El Chico Pastelazo
#14
Salvados por la Magia
#15
El Engaño Navideño
#16
El Cuento de Na-Flip-dad

No Bus No Fuss.png

Resident Upheaval.png

Silence of the Luans.png

Undercover Mom.png

#17
Adiós al Autobús
#18
Pelea de Residentes
#19
El Silencio de Luan
#20
Mamá Encubierta

School of Shock.png

Electshunned.png

Zach Attack.png

Flying Solo.png

#21
Escuela de Sustos
#22
Elecciones Sucias
#23
El Ataque de Zach
#24
Audición para Solista

Hurl, Interrupted.png

Diamonds Are For Never.png

Rumor Has It.webp

Training Day.webp

#25
Juego Interrumpido
#26
Los Diamantes Son Para Nunca
#27
Se Rumora
#28
Día de Entrenamiento

Director's Rut.png

Friday Night Fights.png

Grub Snub.png

She's All Bat.png

#29
La Obra de la Directora
#30
Peleas de Viernes en la Noche
#31
Un Lugar Para Todos
#32
Ella Es Una Vampiresa

Much Ado About Noshing.png

Broadcast Blues.png

Camped!.jpg

Dad Reputation.png

#33
Mucho Alboroto por Nada
#34
Triste Transmisión
#35, #36
¡Acampados!
#37
Reputación de Papás

Dream a Lily Dream.png

How the Best Was Won.png

Animal House.png

Lori Days.png

#38
Sueña un Sueño de Lily
#39
¿Cómo se Ganó lo Mejor?
#40
Casa de Animales
#41
Días de Lori

In the Mick of Time.png

Fam Scam.png

Farm to Unstable.png

Diss the Cook.png

#42
Mick a Tiempo
#43
Farsa Familiar
#44
Granja Inestable
#45
Chef Ignorada

For Sale by Loner.png

Fright Bite.png

The Loudly Bones.png

High Crimes.png

#46
En Venta por Soledad
#47
Fright Bite
#48
The Loudly Bones
#49
High Crimes

Runaway McBride.png

Appetite for Destruction.png

Frame on You.png

#50
Runaway McBride
#51
Appetite for Destruction
#52
Frame on You
Advertisement