FANDOM

La Niñera (Sitting Bull en EUA y Toro Sentado en España) es el trigésimo primer episodio de la Tercera Temporada de la serie y el número 135 en general.

Sinopsis

Las hermanas mayores, de mala gana, dejan que Lynn entre a su club de niñeras, pero ella rápidamente muestra que es muy agresiva.

Trama

Lori, Leni, Luna y Luan se comentan unas a otras sobre considerar un puesto de niñeras. Sin embargo, ven que una quinta familia necesita que cuiden a sus hijos, y las hermanas dudan en nombrar a Lynn para el trabajo, dado lo agresiva que puede ser con los demás. En el patio trasero, Lynn, mientras se balancea sobre el columpio del neumático, asusta a Lana y Lola quienes viajaban en el Carro Princesa, casi golpeando a Lily, la cual fue salvado por Charles a último momento. Las hermanas mayores intentan nombrar a Lincoln, pero Lynn, exclamando la línea de orden de nacimiento de la familia, exige que se le asigne el trabajo, terminando las hermanas mayores aceptando a regañadientes.

Lynn es dejada en casa de la familia McCauley, donde tiene que cuidar a Caleb y Camille. Mientras que Caleb y Camille tienen sus propios planes, Lynn sugiere que hagan lo que ella quiere hacer. Lynn los obliga a luchar, levantar cosas que son demasiado pesadas para ellos ( como frascos de encurtido y un pavo entero sin cocer) y beber huevos crudos. Cuando los dos quieren descansar, Lynn les cuenta la historia de una lesión bastante dolorosa que sufrió. Algún tiempo después, Lynn llega a casa con una pila de dinero en efectivo, diciendo que hizo un buen trabajo cuidando a los niños de McCauley. Justo cuando las hermanas mayores comenzaban a pensar que Lynn había cambiado, reciben una llamada telefónica de los McCauley, donde revelan Lynn dejó con traumas mentales a sus dos niños, haciendo que la familia McCauley proceda a despedir a las otras cuatro hermanas para no ocupar el puesto de niñeras. Al darse cuenta de que Lynn podría arruinar su reputación de ser buenas niñeras, tratan de razonar con Lynn, pero su comportamiento imprudente termina siendo infructuoso.

Al día siguiente, los diferentes clientes de las hermanas llaman, y Lynn, queriendo demostrar que puede ser una buena niñera, les miente al decir que las otras hermanas están ocupadas y les ofrece cuidarlas. Cuando las hermanas mayores preguntan por qué no las llamaron hoy, deciden llamar a sus clientes, cuando de repente, se les dice fueron despedidas para ocupar el puesto de niñeras por lo que Lynn les hizo a sus hijos. Las hermanas buscan una forma de vengarse de Lynn por haberles arruinado sus trabajos, y es ahí donde se dan cuenta de que deberían hacerla cuidar a los quintillizos de Fox, que son los peores clientes que han tenido, por lo salvajes y bulliciosos que son. Las hermanas le comentan a Lynn que ya la contrataron para otro trabajo.

Después de llegar a la residencia Fox, Lynn pronto descubre cuánto le gusta portarse mal a los quintantes. De vuelta a la casa Loud, en un principio las hermanas mayores estaban contentas por el hecho de que Lynn recibiese algún tipo de castigo, pero comienzan a sentirse mal por temor a que Lynn atraviese el mismo problema y decidan controlarla. Al llegar a la residencia Fox, descubren que las quintillas de Fox se están comportando. Lynn explica que debido a su comportamiento agresivo, fue capaz de hacer que los quintillizos la escucharan. Cuando las hermanas mayores accidentalmente revelan que secretamente querían que Lynn dejara de ser una niñera, se disculparon, aclamando que Lynn es una buena niñera, que solo necesitaban una familia que tuviera el mismo comportamiento que ella. De igual forma, Lynn se disculpa por haber hecho que los otros clientes se alejasen. Las hermanas mayores deciden regresar a casa, y los quintillizos están listos para la cama.

Al día siguiente, Lynn se va a cuidar a los niños de nuevo, y dice que debido a que hizo un buen trabajo, los señores Fox la han designado como su niñera oficial, y revela que después de muchas mendicidades, ella se las arregló para que clientes que Lynn en un principio había espantado volviesen a reconsiderar contratar a las hermanas mayores para el puesto de niñeras. Al salir, las hermanas mayores admiten que Lynn realmente es una buena niñera, ya que Lynn se divierte luchando con los quintillizos.

Personajes

Principales

Menores

Curiosidades

  • Este episodio revela que las cuatro hermanas mayores (Lori, Leni, Luna y Luan) son niñeras, además de que sus peores clientes han sido los Fox.

Referencias Culturales

Chistes Recurrentes

  • Lynn negándole el puesto de niñera a Lincoln.

Referencias

vereditarTercera Temporada

S03E01

S03E03

S03E04

S03E05

#1, #2
¡De viaje!
#3
Liebre Blanca
#4
Insta-Abuela
#5
Camino a la Fama

S03E06

S03E07

S03E08

S03E09

#6
Batalla por la Comida
#7
Mejoras a las Selfies
#8
No hay Lugar como la Escuela en Casa
#9
Mentiras Citadinas

S03E10

S03E11

S03E12

S03E13

#10
Engáñame Dos Veces
#11
Ganar en Equipo
#12
Sueños de Tuberías
#13
Fanáticas Molestas

S03E14

S03E15

S03E16

S03E17

#14
Rita y sus Derechos
#15
Unión entre Maestros
#16
Ansiedad de Poeta
#17
El Científico Loco

S03E18

S03E19

S03E20

S03E21

#18
Conexión Perdida
#19
No me Saquen del Juego
#20
Demasiados Amigos
#21
Pastura para Dormir

S03E22

S03E23

S03E24

S03E25

#22
Chica de Compras
#23
Vestida para Ganar
#24
Papá Liberado
#25
Gente Despiadada

S03E26

S03E27

S03E28

S03E29

#26
¿Qué Hará Lincoln con la Madera?
#27
Escamas de Justicia
#28
Crímenes de Moda
#29
Ausencia Obsesiva

S03E30

S03E31

S03E32

S03E33

#30
Sé Mi Amor, Stella
#31
La Niñera
#32
Los Espías que me Quieren
#33, #34
¡Hay que Gritar!

S03E35

S03E36

S03E37

S03E38

#35
La Casa de las Mentiras
#36
Chicos Jugadores
#37
Todos Aman a Leni
#38
Hombres de Secundaria

S03E39

S03E40

S03E41

S03E43

#39
Burlas Por Miedo
#40
El Té Delator
#41, #42
El Día de Gracias más Loud
#43
El Predecible

S03E44

S03E45

S03E46

S03E48

#44
La Ambición
#45
La Casa del Favorito
#46
Héroe Hoy, Nada Mañana
#47
Cosas en Común