The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement

La Vergüenza (V.I.P.eeved en E.U.A) es el vigésimo episodio de la Primera Temporada de Los Casagrande, y el número 20 en general.

Sipnosis

A Carlota le preocupa que su familia la avergüence después de que un músico famoso encuentre su blog.

Trama

Carlota está grabando su blog de maquillaje habitual, pero su familia no deja de interrumpirla. Cuando le dice a su familia que está en medio de algo, de repente recibe una notificación de la famosa cantante Alisa Barela, quien quiere que se maquille para su actuación en Great Lakes City. Toda la familia Casagrande está asombrada con esta noticia y se emocionan más cuando Alisa les envía diez boletos gratis.

En el Great Lakes City Arena, los Casagrandes van detrás del escenario y Carlota les aconseja que vayan a sus asientos. Al pasar detrás del telón, la familia de Carlota comienza a convertirse en una molestia, ya que no paran de seguirla y llevarse los bocadillos en la mesa de la merienda. En ese momento llega Alisa y Carlota se prepara para maquillarse. Sin embargo, antes de que pueda comenzar, su familia comienza a crear problemas, como...

  • Rosa tirando los bocadillos en la mesa y reemplazándolos con sus tamales.
  • Frida y María probándose algunos de los trajes de Alisa.
  • Héctor jugando con la colección de guitarras de Alisa.
  • Carl charlando con Alisa mientras Carlota está distraída.

Al necesitar una forma de distraer por completo a su familia, Carlota le pide a Blaze, el manager de Alisa, que le dé a la familia un recorrido entre bastidores, y Blaze acepta. Mientras Blaze los lleva de gira, la familia comienza a aburrirse. De repente, Blaze se va para responder una llamada de Alisa. Mientras la familia come algunos de los tamales de respaldo de Rosa, descubren a Carlitos entrando en una habitación, lo que los lleva a perseguirlo. De repente, la puerta de la habitación con la que se encuentran se cierra detrás de ellos y los encierra. En ese momento, Carlota termina de maquillar a Alisa. Mientras Alisa se prepara para la entrevista, Carlota se entera de que Blaze ha perdido a la familia. Sin embargo, antes de que se le dé la oportunidad de encontrarlos, tiene que comenzar la entrevista, pero poco después de comenzar, Carlota afirma que no puede continuar sin su familia y decide buscarlos.

Mirando detrás del escenario, Carlota ve algunas migas de comida que conducen a la puerta en la que la familia está encerrada. Sin embargo, cuando entra a la habitación, la puerta los bloquea nuevamente y una mano detrás del escenario presiona un botón afuera de la puerta. Cuando Carlota se disculpa con su familia por tratar de excluirlos, se dan cuenta de que la habitación en la que se encuentran se está moviendo. Resulta que los están subiendo al escenario. Alisa llega y Carlota dice que la gente detrás de ella es su familia y explica que puede que hayan sido una vergüenza, pero ella todavía los ama. Alisa, sintiendo simpatía por Carlota, revela que su familia todavía viaja con ella, y para hacerla sentir mejor, decide cantar una canción sobre la familia, donde invita a los Casagrandes a cantar con ella.

Personajes

Mayores

Menores

Canción

  • Ahí estaré para ti

Curiosidades

  • María revela en este episodio que solía escabullirse para ir a conciertos.
  • En todo el episodio , Carlota tiene pantalones de color rosa , excepto en el inicio .

Referencias

  • V.I.P.eeved: el título de este episodio es un juego de palabras de "V.I.P.", que es la abreviatura de "persona muy importante".
  • Shantae - Carlota azotó a Carl con su cola de caballo como personaje titular de esta serie de videojuegos.
  • AirPods: se ve a una dama detrás del escenario con estos auriculares inalámbricos Bluetooth de Apple.
  • Sia - El atuendo que usa María en el backstage es similar a los que usa esta cantante australiana, especialmente porque la peluca cubre la mayor parte de su rostro de manera similar.
  • Amigos: la canción del episodio, "I'll Be There for You", comparte su título con el tema principal de esta serie de televisión de 1994.

Errores

  • En la tarjeta de título, muestra a toda la familia excepto Ronnie Anne y Carlitos, aunque están con la familia.

Videos

vereditarPrimera Temporada (Los Casagrande)

Going Overboard.png

CT01E02.png

CT01E03.png

CT01E04.png

#1
Excediéndose
#2
Camina, no corras
#3
Los dos clubes
#4
Locura vacacional

New Haunts.png

Craoked.png

Snack Pact.png

The Horror-Scope.png

#5
Noche de Brujas
#6
La Visita
#7
El Secreto
#8
El Horróscopo

Arr in The Family.png

Finders Weepers.png

Stress Test.jpg

How to Train Your Carl.jpg

#9
Arg Familiar
#10
Si lo encuentras...
#11
Examen de Estrés
#12
Cómo entrenar a tu Carl

Operation Dad.jpg

Flee Market.jpg

Copy Can't Title Card.jpg

Away Game.jpg

#13, #14
Operación Papá
#15
Deja el Control
#16
¡Cópiame!
#17
¡No se Vayan!

Monster Cash.jpg

Trend Game.jpg

This Bird Has Flown.jpg

V.I.P.eeved.png

#18
El Cucuy
#19
Desactualizada
#20
Adiós Pajarito
#21
La Vergüenza

Senor Class.png

Fast Feud.jpg

Never Friending Story.jpg

Slink or Swim.png

#22
Señor Clase
#23
La Clausura
#24
Amigos por Siempre
#25
Hundete o Nada

The Big Chill.png

Karma Chameleon.png

Team Effort.png

Grandparent Trap.png

#26
Frío
#27
Karma Camaleón
#28
Trabajo en Equipo
#29
Ayuda a los Abuelos

Miss Step.png

Guess Who's Shopping for Dinner.png

New Roomie.png

Mexican Makeover.png

#30
Miss Pasos
#31
¿Quién Comprara los Ingredientes?
#32
Nueva Compañia
#33
El Cambio de Imagen

Uptown Funk.png

Bo Bo Business.png

Blunder Party.png

Cursed!.png

#34
La Ruta
#35
No No Negocio
#36
Aguafiestas
#36, #37
La Maldición

What's Love Gato Do with It.jpg

Dial M. for Mustard.jpg

#38
Gato por Hijo
#39
Perrito Caliente
Advertisement