FANDOM

Lalo es un personaje menor en The Loud House, que hizo su aparición en el episodio "Caos Familiar".

Biografía

Durante "Caos Familiar" se muestra muy cariñoso con los nuevos invitados de la Casa Casagrande. Además, como el resto de personas que viven cerca de la locación, le tienen mucho miedo a la banda de gatos que está cerca de la locación.

Personalidad

Lalo es un perro amigable y gentil. Que da la bienvenida a todos los invitados lanzandose sobre ellos y lamiendo sus caras. Le gusta comer mucho y cargar a los niños en su espalda.

Apariencia

Él es un perro regordete, de piel amarillenta, las orejas de color marrón rojizo, un hocico marrón, una nariz negra y manchas negras sobre los ojos. Lleva un collar negro, con una placa de plata.

Curiosidades

  • Él es el tercer personaje perro en el programa en tener un nombre, después de Charles y Watterson.
  • Hasta ahora es el personaje canino más grande en el programa.
    • Incluso Ronnie Anne se monto en su espalda, cómo un caballo.
  • Al igual que todas las mascotas en el espectáculo, Lalo es el nombre de un artista de cómic. Que lleva el nombre de Lalo Alcaraz el autor del cómic "La Cucaracha".
  • Él tiene miedo a los gatos de la calle, a pesar de ser un perro. Esto puede ser porque simplemente lo superan en número.
  • Es un Mastín inglés.