FANDOM

Spoilers "¡NOOO!"
El siguiente artículo contiene información no emitida en América Latina/España.
Se recomienda leer bajo su propio riesgo.

Last Loud on Earth (El Último Loud en la Tierra en España) es el vigésimo segundo episodio de la Cuarta Temporada de la serie, y el 178 en general.

Sinopsis

Después de una noche de películas de zombies, Lincoln y Clyde encuentran la casa Loud vacía y suponen que hay un apocalipsis zombie.

Trama

Lincoln y Clyde están pasando el rato en Loud House, viendo la maratón de la película Swarm of the Zombies. Justo cuando Lincoln y Clyde se preparan para las cuatro películas restantes del maratón, Lynn Sr. les dice a los niños que deben irse a la cama. Al entrar en la habitación de Lincoln, Revela que sabía que los enviarían a la cama en este momento y dice que planea ver el maratón en el búnker subterráneo de Lisa. Después de sacar el tobogán de salida inflable , Lincoln y Clyde proceden a mirar las películas restantes, que duran toda la noche.

Una vez que termina la quinta película, Lincoln y Clyde salen rápidamente del búnker y entran a la casa. Para su descubrimiento, el interior de la casa está en ruinas, todos se fueron y no hay electricidad. Después de buscar un poco más, los niños descubren que todas las casas están en la misma condición: los interiores están en ruinas y todos están desaparecidos. Lincoln asume que se despertaron en un apocalipsis zombie, pero cuando Clyde comenta que no es un apocalipsis a menos que haya un zombie, de repente ven que se acerca una figura silueteada, lo que hace que los niños crean que están en un apocalipsis zombie, y huyen hacia Un escondite. Al ver la peligrosa situación en la que se encuentran, Lincoln sugiere que se dirijan a su escondite secreto.

Mientras intentan evitar ser atrapados, se acercan a Burpin 'Burger para tomar un baño. Mientras lo hacen, de repente escuchan ruidos y se dan cuenta de que hay otro zombie presente. Rápidamente lo ralentizan arrojando basura mientras escapan por la ventana. Dirigiéndose a Flip's: Comida & Combustible, intentan abastecerse de suministros, pero escuchan a Flip desde la oficina, pero descubren que en realidad es solo una voz grabada en un walkie-talkie. En ese momento, escuchan un ruido y descubren un zombi que acecha en la tienda. Los muchachos logran detenerlo arrojando queso nacho sobre él. En Tall Timber's Park, Lincoln y Clyde entran en su escondite secreto y encienden la radio con la esperanza de encontrar contacto. En la radio, el alcalde Davisles dice a los oyentes que si todavía están afuera, todos se están congregando en el Royal Woods Mall . Al darse cuenta de que no son los únicos sobrevivientes, Lincoln y Clyde se dirigen al centro comercial.

Después de salir de su escondite, Lincoln y Clyde intentan ir al centro comercial, pero tienen que luchar contra los zombis en el camino. Los niños logran sacarlos completamente del camino engañándolos para que vayan a un contenedor de basura y lo ruedan. Cuando se acercan al centro comercial, el contenedor de basura golpea repentinamente una rotonda, lo que hace que se dirija hacia los niños. Temiendo que condenaron a sus padres, Lincoln y Clyde proceden a defenderse usando pistolas de agua llenas de jugo, y cuando se les acaba, proceden a luchar contra ellos cuerpo a cuerpo. De repente, Rita les dice a los niños que se detengan, diciendo que están golpeando a sus padres. Después de una mirada más cercana, resulta que los zombis fueron Lynn Sr., Harold y Howard todo el tiempo. Explican con voces roncas que anoche, El alcalde Davis advirtió que se acercaba una terrible tormenta e instó a todos los ciudadanos de Royal Woods a pasar el rato en el centro comercial por seguridad. Mientras las hermanas, Rita y Lynn Sr. recibieron el mensaje y afirma que él y los McBride intentarán encontrar a los niños mientras Rita se lleva a las niñas al centro comercial. Con la verdad revelada, Lincoln y Clyde explican que estaban en el búnker de Lisa en ese momento, y Rita inicialmente tiene la intención de castigarlos por escabullirse así, pero cree que el sufrimiento que sufrieron hoy es suficiente castigo (para consternación de Lynn Sr, ya que él y los McBride sufrieron numerosas lesiones debido a que Lincoln y Clyde los atacaron). Ellos se disculpan por la confusión y por herirlos en todos los lugares a los que fueron, como Burpin 'Burger, Flip's, Tall Timber's Park, etc. Sin embargo, los padres comentan que ninguno de ellos fue a Burpin 'Burger. Esto hace que todos crean que realmente había un zombi al acecho.

En el Burpin 'Burger, resulta que el "zombie" en el restaurante era en realidad Flip, que estaba usando la conmoción de pánico / tormenta en toda la ciudad para obtener hamburguesas gratis sin que nadie fuera más sabio.

Personajes

Principales

Secundarios

Curiosidades

  • Cuando Lincoln y Clyde usan los métodos del Coronel Austin para combatir a los zombies es similar a Lincoln usando los métodos de supervivencia de Rip Hardcore en "Centro Comercial del Deber" y "Náufragos".
  • La clave para acceder al búnker de Lisa se revela ser su cumpleaños, y esto es algo que el señor Quejón, y las familias Loud y McBride saben.
  • Howard tiene el cabello color marrón en vez del típico color rojo en este capitulo. También se le vio con ese mismo color en "11 Louds Saltando" y "Nieve Hasta Abajo".
  • Como Lincoln dijo, Lisa es una inventora genio, pero es muy mala haciendo contraseñas.
  • Flip hace un llamado de emergencia contra el robo de su tienda, pero él mismo roba a Hamburguesas del Eructo.
  • Este episodio revela que Lincoln y Clyde tienen una cueva secreta en el parque Tall Timber's, y Lincoln dice que la han tenido como por 5 años.

Referencias Culturales

  • El título de este episodio es una referencia a la serie de televisión The Last Man on Earth.

Errores

  • Se ve que la tormenta corta la electricidad de toda la casa, sin embargo, se desconoce el porque todavía había luz en el búnker de Lisa cuando Lincoln y Clyde fueron a ver su maratón de películas.
  • Cuando los chicos salen del baño de Hamburguesas del Eructo, se ve que Lincoln no trae una correa. Pero en el sitio de la construcción, la trae puesta.
  • Después de que Lincoln y Clyde encontraran a todos, algunas posiciones de ellos cambian después de que los padres explicaran todo:
    • Lori y Leni cambian de lugares.
    • Lori sostenía a Lily, pero después es Rita.
    • Luan se va a donde estaba Lucy, mientras esta se va a donde estaba Lynn, y esta última se va a donde estaba Luan.
    • Lana y Lola cambian de lugares.
    • Lisa estaba en el lado izquierdo de las gemelas, pero luego se va a la derecha.
    • Katherine Mulligan y Seymour desaparecen después de la explicación de los padres.

vereditarCuarta Temporada

S04E01

S04E02

S04E03

S04E04

#1, #2
¡Amistad! con los Casagrande
#3
Consumo de Energía con los Casagrande
#4
Espacio para Mejorar con los Casagrande
#5
Modelo a Seguir con los Casagrande

S04E05

S04E06

S04E07

S04E08

#6
La Telenovela con los Casagrande
#7
Enfrenta a la Música con los Casagrande
#8
Bromas por los Recuerdos con los Casagrande
#9
Guerra de Tiendas con los Casagrande

S04E09

S04E10

S04E11

S04E12

#10
Fiebre de Luchas con los Casagrande
#11
Náufragos
#12
Receta Para el Desastre
#13
Un Presente Tenso

S04E13

S04E14

S04E15

S04E16

#14
Un Helado Cualquiera
#15
No Puedo Servir
#16
Un Perro con Clase
#17
Un Amor de Pajaros

S04E17

S04E18

S04E19

S04E20

#18
Los Astronautas
#19
Un Error Mortal
#20
La Líder de la Tienda
#21
Tails of Woe

S04E21

S04E22

S04E23

S04E24

#22
Last Loud on Earth
#23
Junta de Padres
#24
Un Plan Granoso
#25 y 26
Los Reyes de la Convención

Good Sports (1)

Geriantics

Exchange of Heart

Community Disservice

#27
Buenos Amigos Deportivos
#28
Geri-antiguo
#29
Exchange of Heart
#30
Community Disservice