The Loud House Wikia

LEE MÁS

The Loud House Wikia
Advertisement
The Loud House Wikia
Personaje
Galería
Atuendos

Liam es un personaje recurrente en The Loud House.

Biografía

Liam en su traje de baloncesto.

Liam es uno de los compañeros de clase y amigos de Lincoln.

Se ve que es diestro, jugando al baloncesto.

Apariencia

Liam tiene el pelo naranja en un corte de tazón. Su traje de ropa consiste en una camiseta verde rayada, pantalones cortos marrones, zapatillas blancas con rayas verdes y calcetines blancos con rayas rojas. Él también lleva a veces un equipo rojo de baloncesto. Liam aparece por primera vez en "Éxito de la Noche a la Mañana"

Historia

Lola da a Liam un cambio de imagen.

Aparece por primera vez en "Éxito de la Noche a la Mañana" como uno de los niños que Lincoln invitó a su fiesta de pijamas después de que tuvo un enfrentamiento con Clyde. Sin embargo, cuando los dos están a punto de ver "El Rey de los Aros", Lola aparece para darle un cambio de imagen. Liam, horrorizado por el resultado, se escapa mientras exclama que se parece a su mamá, para gran disgusto de Lola.

Liam aparece de nuevo en "Lincoln Loud: Gurú de Chicas", donde desea comprar uno de los animales del globo de Lincoln y Clyde para una chica que le gusta. Lincoln sugiere que Liam debe darle a la chica un poco de chocolate, ya que él sabe que a sus hermanas les encanta. Liam toma el consejo de Lincoln, y más tarde vuelve a decirle que funcionó, lo que, a su vez, inspira a Lincoln para dar consejos sobre las niñas. Más tarde se le ve caminar y recibir un beso en la mejilla de su novia mientras come chocolate, a pesar de que está por error mezclado en los tiros de la multitud haciendo cola para el consejo de Lincoln.

Liam bailando con Tabby

Reaparece junto con Rusty y Zach como uno de los chicos que no tienen una cita para el baile escolar en "Resolución del Baile".

En el baile, Lincoln y Clyde necesitan su ayuda para cubrir las ex cuatro citas, mientras que Lincoln hace un descanso para él después de que Ronnie Anne aparece. Liam va con Tabby, a quien le gusta estar con él. Al final, terminan de bailar juntos al ritmo de la canción romántica.

En "Pastura para Dormir" invita a sus amigos a su pijamada en su granero, pero solo el se divierte en el lugar ya que sus amigos están más enfocados en ir a la fiesta de Jordan, al final los perdona por dejarlo plantado.

En "El Chico Pastelazo" se convierte en el lanzador estrella de los Canguros de Royal Woods, pero el exceso de lanzamientos y el poco descanso hicieron que se destrozara su brazo.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Quinta Temporada

Curiosidades

Advertisement